Mi televisor está bloqueado en el logotipo de Android TV, estoy buscando software
Bonjour, mi televisor está bloqueada en el logo de Android TV, busco un archivo de restauración; necesito recuperar un firmware genérico de Android TV para la familia de chips Mstar.
- ¿Se puede instalar Android en un televisor inteligente Philips?
- Actualización de Android TV 6.1 a 7.0 en TV TCL C70
- Televisor bloqueado en el logo de LG
- La Box TV Android está bloqueada en la pantalla del logo de inicio.
- televisor Android TV Toshiba 55UA3A63DG pantalla azul
- Televisor Continental Edison atascado en el menú USB.
4 respuestas
-
Hola,
No existe un firmware “genérico” de Android TV para los chips MStar, para que conste.
Contacta con el servicio postventa o con el distribuidor de la marca Dual para obtener el archivo específico .bin o install.img correspondiente al número exacto de serie de tu modelo DL-AND32HD-DG21.
Prueba esto.
Forzar un modo de recuperación, desconecta la toma de corriente, mantén presionado el botón físico Power/OK del televisor, y luego vuelve a conectar el cable de alimentación para intentar acceder al menú de restablecimiento de fábrica (Wipe data / factory reset).
-
Buenas noches,
intente el reinicio eléctrico antes que nada.
-
-
@Philouman31
Haz la maniobra de desconectar la televisión desde el enchufe, mantén pulsado el botón de encendido de la TV durante 30 segundos, vuelve a enchufarla.
Si no, intenta entrar en el modo de recuperación para restablecer la TV; es la misma maniobra que para cualquier dispositivo Android.
Si tienes botones de volumen en la tele, empieza desconectando la tele de la red eléctrica, mantén pulsado 30 segundos el botón de encendido; luego, depende del modelo de la tele, ya sea volver a enchufarla manteniendo pulsado prolongadamente el volumen + de la televisión hasta que aparezca el logotipo, o bien volver a enchufarla manteniendo pulsado el botón vol + y el power hasta que aparezca el logotipo.
Buena suerte
-
-
Está hecho, no funciona
-
-
@Panth33ra
Es dual, el modelo es DL-AND32HD-DG21
-
@Philouman31¿En qué año es tu televisor?
-
@Panth33raElla tiene 4 años
-
-
Colaborador
Hola,
Hay que empezar desconectando la toma de la pared, durante 30 segundos... Luego volver a enchufar... y ver qué pasa.