Seguridad de los dispositivos
Resuelto6 respuestas
-
Moderador
En la pestaña superior "Drivers"
Debería ver los mismos controladores no firmados que en su primera imagen en la parte superior de su pregunta.
Poder hacer clic derecho > Eliminar, pero solo para los controladores de esta lista.
Por lo general, deberían ser los únicos que vea en Rosa, o casi, ya que no están firmados digitalmente.-
-
Moderador@talain29<沒有>
-
-
hola fabul,
ya por fin descargué autoruns y lo abrí como administrador. Tengo bastantes controladores en rosa.
y no sé qué debo hacer o no hacer

-
Moderador
Hello,
Look at the pink drivers in Autoruns64 run as Administrator, in the Drivers section to give another hint, or to remove them if you wish, but beware /!\
-
-
Moderador@talain29
He puesto un enlace para ir al sitio de Microsoft para descargar Autoruns.zip que contiene Autoruns64.exe, que se extrae en cualquier lugar para ejecutarlo como administrador.
-
-
Para el Administrador de dispositivos tengo algo curioso, pero no encuentro qué es y hace mucho tiempo que lo tengo.
-
-
@jfmimi
Hola,
Como se dijo anteriormente, la integridad de la memoria no tiene que ver directamente con un controladores defectuoso y pueden ocurrir incluso sin él; en presencia del último controlador disponible para dicho software o hardware, se observará este comportamiento si el controlador en cuestión no es compatible con esta integridad porque el editor debe volver a programarlo o pagarle a Microsoft para hacerlo.
La posible actualización de los controladores solo instalará los últimos sin necesariamente cambiar nada; el enlace de Corel en <1> para el caso de PXHIpa64.sys ilustra perfectamente esta situación, el software Roxio está obsoleto y no hay solución más que desinstalarlo, migrar a una versión más reciente (supongo a cambio de dinero) o bien desactivar la integridad de la memoria.
-
-
Colaborador
Hola
ve a " Administrador de dispositivos " y verifica si todo está bien
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
Marca como resuelto, si tu problema está solucionado. -
Hola,
Basta con que un solo controlador sea incompatible con la integridad de la memoria para desactivarlo.
No tiene un papel fundamental dentro del uso sano de la computadora.
El controlador Corel se debe a una versión antigua de Roxio; se puede intentar actualizarlo si sirve de algo, de lo contrario eliminar Roxio.
Logitech al hardware correspondiente, software de teclado, ratón?
Lo mismo, buscar controladores o software actualizado.
Si no hay ninguno que respete la integridad de la memoria, se puede deshacerse del mensaje desactivándolo, aunque ya esté hecho.