Software de AMD Radeon
Hola, soy el feliz poseedor de un Lenovo Legion 5 Pro desde hace unas semanas con una tarjeta RTX 3070 y un Ryzen 7. He notado una curiosidad en mi PC, y no encuentro ninguna explicación lógica...
En mis aplicaciones, tengo el software AMD Radeon Software y cuando hago clic en él, no se lanza nada. ¿Por qué tengo este software si tengo una tarjeta gráfica Nvidia? Aún más extraño, en mi administrador de tareas, tengo 4 procesos de AMD en segundo plano:
- AMD Crash Defender Service
- AMD External Events Client Module
- AMD External Events Service Module
- AMD Radeon Software
Una vez más, tengo una tarjeta Nvidia, ¿por qué tengo estas cosas en mi PC y consumen rendimiento? ¿Realmente son útiles? Sabido que nunca he instalado este software.
En mis aplicaciones, tengo el software AMD Radeon Software y cuando hago clic en él, no se lanza nada. ¿Por qué tengo este software si tengo una tarjeta gráfica Nvidia? Aún más extraño, en mi administrador de tareas, tengo 4 procesos de AMD en segundo plano:
- AMD Crash Defender Service
- AMD External Events Client Module
- AMD External Events Service Module
- AMD Radeon Software
Una vez más, tengo una tarjeta Nvidia, ¿por qué tengo estas cosas en mi PC y consumen rendimiento? ¿Realmente son útiles? Sabido que nunca he instalado este software.
3 respuestas
-
Gracias por tus respuestas, aunque tenía AMD Radeon Software por defecto, quizás sea la capa de Lenovo, he eliminado este software de mi PC y lo he reiniciado, ahora no aparece en el administrador de tareas, solo quedan los 3 otros procesos.
En mis aplicaciones, también tengo AMD Chipset Software, ¿debo eliminarlo?-
-
@bazfileah sí, de hecho, es el chipset, no me di cuenta de que es un portátil.
-