Problema de instalación de bioshock
Hola,
Me dirijo a ustedes con toda humildad, de hecho, soy una auténtica “bille” en informática, y además, ¡aparentemente no tengo buena suerte! Compre el juego Bioshock y durante la instalación, en el momento de descargar el último parche (???) mientras tengo el disco original en la unidad, aparece una ventana de descarga con “conexión en curso: intento 1”, luego 2, luego 3 y después aparece el mensaje “problema de conexión, verifique su conexión”. La instalación se cancela.
¡Mi conexión funciona muy bien! Si alguien ya ha encontrado este problema, gracias de antemano por su ayuda.
Mi máquina debe ser compatible: 8800GTX, dual 2.4 GHz, Windows XP parche 2.
Me dirijo a ustedes con toda humildad, de hecho, soy una auténtica “bille” en informática, y además, ¡aparentemente no tengo buena suerte! Compre el juego Bioshock y durante la instalación, en el momento de descargar el último parche (???) mientras tengo el disco original en la unidad, aparece una ventana de descarga con “conexión en curso: intento 1”, luego 2, luego 3 y después aparece el mensaje “problema de conexión, verifique su conexión”. La instalación se cancela.
¡Mi conexión funciona muy bien! Si alguien ya ha encontrado este problema, gracias de antemano por su ayuda.
Mi máquina debe ser compatible: 8800GTX, dual 2.4 GHz, Windows XP parche 2.
69 respuestas
-
Hola,
Para aquellos que aún no lo han logrado,
Para instalarlo y jugar hay que, al final de la instalación (en el momento en que le piden insertar el disco !! no hagan clic en OK !!
esperen, copien la carpeta Bioshok en otro directorio, y hagan clic en OK).
Como la instalación no pudo terminar, su carpeta original de Bioschok fue eliminada.
El juego no se inicia, porque cuando hacen clic en la unidad en la que está Bioschok,
el cd dice que lo instaló en el directorio original, cuando justamente !!
cuando la instalación se “buggeó”, la carpeta se eliminó.
Para lanzarlo, vayan a su segundo directorio con Bioschok guardado.
Inicien bioschok .exe y allí les dirá (normalmente) que falta un archivo .dll
Para encontrar este archivo, busquen el nombre del archivo en google.be
Descárguenlo, y cópienlo en el directorio del segundo Bioschok,
Después de eso, inicien Bioschok .exe y listo :))))) -
Sí, yo también tuve ese problema, estoy buscando respuestas ahora mismo, pero por ahora no da resultados.
-
Si descargo el binkw32.dll y lo coloco en la carpeta, el mensaje de error es diferente
Es un BinkSetMemory el que falla ... ya no sé qué hacer :( -
Al parecer este tema está muerto; habiendo descargado inicialmente Bioshock ilegalmente en PC (lo tengo en 360) y no poder jugarlo, decidí volver a comprarlo a precio mínimo (DVD), y a partir de ahí, con el CD pude iniciar el juego en la instalación que descargué; mis bloqueos al arribar a Rapture no creo que vengan de mi configuración [AMD 5400+ x2---3GB DDR3 Kingston-----ATI 4850 1GB+OC] y desde entonces, en cada carga de una partida, el juego se bloquea y regresa a este maldito Windows... Busco desesperadamente una solución, pero no parece haber nada...
Al parecer habría un parche no/cd "oficial", pero como estoy en el trabajo, el acceso al sitio está bloqueado, así que no lo he verificado... Ya les diré más mañana...
Tcho y gracias si tienen respuestas, aunque creo ser el último activo en este topic. -
Aquí tienes la traducción:
"Vale, ¿cuál es mi problema? Es que lo instalé con el parche, pero cuando ejecuto el juego no pasa nada, pero al mirar en el administrador de tareas, en el proceso, veo que el juego se está ejecutando, así que no sé qué hacer. Gracias de antemano." -
¡Hola!
Tengo el mismo problema, compré Bioshok en Fnac, copié y pegué los archivos de instalación en el disco duro, y cuando lo instalo me aparece una ventana de error diciendo que hay que insertar el CD/DVD original durante la descarga del parche (al final de la instalación), ya he intentado hacer clic en "redirigir" pero no pasa nada
el problema es que ya presté los CDs a alguien (vive muy, muy lejos) así que ya no puedo insertar el CD
¿Qué debo hacer
PD= Tengo los CDs instalados en el disco duro con todos los archivos -
aquí tengo también un problema (de instalación) para bioshock conseguí instalar el juego pero cuando juego las imágenes se deslizan una a una y frenan la calidad debería estar en su punto más alto, ¿a qué se debe? ¿pueden conservar la solución ante este problema? gracias
-
Hola a todos, acabo de comprar Bioshock (con retraso, lo sé) y me gustaría instalarlo. ¿Existe alguna forma de instalarlo sin conexión a internet? porque acabo de recibir mi PC y aún no tengo internet. gracias de antemano
-
Por favor, no tengo internet, aquí les escribo desde la casa de un amigo, no puedo instalar mi Bioshock todo nuevo oinnn!!!
gracias de antemano -
hola
mi turno, la instalación se hace sin b, incluso con el patch y luego cuando lo lanzo para jugar, lanza elcd y luego ya no pasa nada, el cd deja de girar y no tengo ningún mensaje ???
gracias -
Mismo problema: compré este juego (versión original, por supuesto...) pero ¡no hay conexión a internet!
Llamé a la línea de ayuda que me dijo que la única solución para mí era conectar mi PC a internet (en casa de un amigo u otro lugar): ¡me da risa!
Realmente encuentro que se están burlando de sus clientes !!! -> ¡incitación a la piratería!
En fin, si alguien tiene alguna solución, la tomaré con gusto.
¡Saludos a todos! -
Hola
tengo un pequeño problema muy agobiante, he comprado bioschok y no sabía que hacía falta conectarse a Internet para descargar el archivo final. De hecho no tengo conexión a Internet, así que estoy batallando. ¿Tienen alguna idea de cómo puedo hacerlo? -
igual que string ! =) ¡mismo problema!
-
Si j'ai bien compris, après avoir installé le jeu non pas dans Program Files mais dans un autre dossier, on lance l'installation jusqu'au message d'erreur. Ensuite on copie le fichier bioshock.exe et le fichier paul.dll dans ce dossier et c'est censé marcher. Or dans mon crack, le fichier paul.dll est identique en taille et porte le même nom que le fichier paul.dll d'origine. Donc je le remplace, et pour le fichier bioshock.exe je ne le retrouve pas dans le fichier système où il devrait se trouver comme dans tous les autres jeux, donc je ne peux pas le remplacer, je me contente de le coller dans le dossier et ça ne marche pas. Qui pourrait m'aider svp.
-
¿Hablas del ejecutable del crack Maxwell? Si es así, lo he colocado en el directorio, pero no lo reemplazo porque no existe originalmente tras la instalación; concluyo que me faltan algunos archivos, ¿cuáles serían? :x
-
¿Has pensado en poner el exe en el directorio Builds\Release?
Por mi parte, funciona mejor así :) -
Misma preocupación que nikitta! Cuando uso la táctica de la instalación “a lo bruto” no tengo el archivo bioshock.exe y quizá otros que desconozco. Quienes tengan un juego que funcione ¿podrían decir qué archivos poseen en Builds/release o dónde normalmente debería encontrarse el Bioshock.exe??? Muchas gracias =)
-
Copié la carpeta del juego antes de hacer clic en "ok" como sugeriste, luego descargué un crack, pero cuando ejecuto el .exe me aparece un mensaje de error: "Esta aplicación no pudo iniciarse porque la configuración de la aplicación es incorrecta. Una reinstalación podría solucionar este problema."
En realidad estoy instalando el juego desde una imagen que está en mi disco duro, una imagen que yo mismo creé a partir del juego original, que ya había instalado anteriormente (antes de una reinstalación de Windows) y que funcionaba. Hice una imagen porque la instalación a partir de una imagen es mucho más rápida y sí, lo hice bien porque…… no encuentro la caja del juego original :( (vive la gente a la que les prestan juegos, una edición de coleccionista con estuche de metal además ..).
Gracias -
Hola, ¿tts? Yo tengo el mismo problema que "yzukkhar": está escrito: bioshock.exe - punto de entrada no encontrado: el punto de entrada de procedimiento _binksetmemory@8 no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos binkw32.dll. Por favor, ayuda.
-
Hola a todos!!!
Yo tengo un problema diferente:
Instalé el juego con una crack que tomé en GameCopyWorld, y el juego funciona salvo que... salvo que cuando mato a un zombi y quiero recoger el dinero que hay encima, el juego se cierra, se buggea, y aparece un mensaje de error y vuelvo al escritorio de Windows. Fin del juego...
¿Alguien conoce la solución?
PD: mi PC es recién estrenado con buenos componentes y he colocado el archivo de 2K Games justo en C:\ para tener una ruta de acceso más corta
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente