Problema de instalación de bioshock

la.yenne Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Master -
Hola,
Me dirijo a ustedes con toda humildad, de hecho, soy una auténtica “bille” en informática, y además, ¡aparentemente no tengo buena suerte! Compre el juego Bioshock y durante la instalación, en el momento de descargar el último parche (???) mientras tengo el disco original en la unidad, aparece una ventana de descarga con “conexión en curso: intento 1”, luego 2, luego 3 y después aparece el mensaje “problema de conexión, verifique su conexión”. La instalación se cancela.
¡Mi conexión funciona muy bien! Si alguien ya ha encontrado este problema, gracias de antemano por su ayuda.
Mi máquina debe ser compatible: 8800GTX, dual 2.4 GHz, Windows XP parche 2.

69 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. alphEx

Hola,
    Para aquellos que aún no lo han logrado,
    Para instalarlo y jugar hay que, al final de la instalación (en el momento en que le piden insertar el disco !! no hagan clic en OK !!
    esperen, copien la carpeta Bioshok en otro directorio, y hagan clic en OK).
    Como la instalación no pudo terminar, su carpeta original de Bioschok fue eliminada.
    El juego no se inicia, porque cuando hacen clic en la unidad en la que está Bioschok,
    el cd dice que lo instaló en el directorio original, cuando justamente !!
    cuando la instalación se “buggeó”, la carpeta se eliminó.
    Para lanzarlo, vayan a su segundo directorio con Bioschok guardado.
    Inicien bioschok .exe y allí les dirá (normalmente) que falta un archivo .dll
    Para encontrar este archivo, busquen el nombre del archivo en google.be
    Descárguenlo, y cópienlo en el directorio del segundo Bioschok,
    Después de eso, inicien Bioschok .exe y listo :)))))
    21
    1. Babobab

et encore mieux :

http://full-spirit.over-blog.com/article-bioshock-sur-windows-seven-problemes-et-solutions-56220094.html
      0
  2. Frère Michel

Aquí tienes la traducción al español:

Bueno, aquí está la solución a ese problema específico que se presenta con programas como Bioshock en Vista (Premium 32), solo tienes que no instalarlo en el directorio por defecto, es decir "Program files", sino en otro que tú crees, por ejemplo "Programmes2" (también en la raíz del disco duro). También es importante saber que este directorio no debe contener espacios, así que "Program files2" por ejemplo no funcionará. Ya había tenido ese problema con un simulador de vuelo de modelo reducido muy conocido (Aérofly Professional Deluxe, por no decir el nombre) pero en este caso me dieron la información por parte de ellos antes de darme la lata todo el día. Gracias 2K...
    8
    1. instin86

hola, prueba un poco todo lo que hay en este foro y para nada sirve. consigue el parche, etc.. haz las manipulaciones que van con ello y no!; siempre nada. me falta más que probar con otro reproductor que de hecho tengo. lo había instalado con éxito pero ahora sí que si es para un parche que eso falla no es tan buena publicidad. voy a intentar encontrar una solución y mantenerles informados, si alguien tiene una gracias de antemano. (yo estoy en xp pack3) gracias hasta luego ^^
      0
    2. duality225 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola, tengo el mismo problema, después de hacer tu trick, el juego debería ya no pedir el CD
      ?
      0
  3. zouchris

Hola,
    he seguido los consejos de Hermano Miguel (la instalación en otro directorio con un nombre de carpeta que no contiene espacios) y ahí, aleluya (o)... todo funciona perfectamente. ¡Este juego es terrible!!!

Gracias.
    4
  4. la.yenne

Hola,
    No, mi problema es el mismo. Llevo 3 semanas batallando con el soporte de 2K para encontrar una solución sin éxito. Estoy harto. ¡Lo he dejado! Voy a volver a la PlayStation, es menos complicado!!! pero si tienes alguna solución, la acepto. Nos vemos.
    3
  5. Dilettante

Saludos,

tengo más o menos el mismo problema con Bioshock. Durante la instalación, mientras mi ordenador lee la información del CD, cuando llega al descargado automático del parche, aparece un mensaje de error que dice que debería instalar el CD-ROM original en la unidad.
    Voy quitando el disco, lo vuelvo a colocar, hago clic en OK, pero no funciona. La instalación, por lo tanto, se detiene.
    ¿Alguna vez has tenido este tipo de problema? ¿Y soluciones?

Gracias.
    2
  6. alphEEx Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

Por supuesto, cuando instalas Bioschok, instálalo en un directorio diferente al predeterminado (por predeterminado = el indicado por la instalación). Al final de la instalación, normalmente se produce un fallo y aparece un mensaje de error. NO HAY QUE HACER CLICK en OK. Copia el directorio Bioschok en otro directorio de tu PC (en cualquier sitio) y solo después, cuando esté copiado, ahí sí puedes hacer clic en OK. Pero para la primera instalación, ¡no copia en la carpeta indicada por la instalación!
    2
  7. nico

¡hola!

¿has conseguido resolver tu problema con la instalación de Bioshock? ... porque yo también tengo exactamente el mismo problema, con una configuración casi similar: core 2 duo 2.7 ghz, gforce 8600gts y win xp sp2...

gracias @+
    1
  8. daxter

hola, he seguido los consejos del hermano Michel, pero no puedo hacerlo. ayúdame, por favor
    1
  9. alphEx

Hola,
    lo que quiere decir :)
    al final de la instalación, antes de hacer clic en OK,
    crea un segundo directorio donde copiarás bioschok,
    después de que se haya creado el segundo directorio, puedes hacer clic en OK,
    luego, vas a tu segundo directorio bioschop y haces clic en bioschok.exe
    te pedirá normalmente un archivo y ese archivo lo
    lo encontrarás fácilmente en Google ;)
    Adiós
    1
  10. yzukkhar

Ya lo hice, y ahora se bloquea, lanzo el juego y me sale "bioshock.exe - punto de entrada no encontrado: el punto de entrada de procedimiento _binksetmemory@8 no se encuentra en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll

Entonces sigo bloqueado y se está volviendo realmente ... GG 2K"
    1
  11. alphEEx Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

intenta descargar eso
    http://www.olinformatique.com/DLL-FILES/FILES/DLL/binkw32.zip
    y lo copies en tu archivo bioschok
    1
  12. daxter

hola, no es el problema, es que después de la instalación no quiere arrancar el servidor para descargar el último parche, lo que detiene la instalación. en la pantalla aparece “imposible conectarse al servidor de descarga. por favor verifica tu conexión a internet”. ayúdame, por favor
    1
  13. alphEEx Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

sí, es porque instalaste Bioschok en el directorio por defecto; debes instalarlo en otro directorio que no sea el por defecto ;)
    1
  14. daxter

Ya he intentado hacerlo con otro directorio como "programmes2", pero sigue trabándose.
    1
  15. alphEEx Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

sí, pero ¿has creado bien un segundo directorio antes de terminar la instalación?
    Si no, hazlo pero no crees el segundo directorio bioschok en el directorio por defecto ;)
    1
  16. daxter

I’m not a computer expert.... (unfortunately!), can you please explain again?
    1
  17. daxter

al finalizar la instalación, no tengo ningún mensaje con alguna tecla "ok"
    1
  18. alphEEx Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

¿Qué tienes entonces?
    ¿No tienes ningún problema entonces :o ?
    1
  19. daxter

no no hay ningún mensaje que contenga "ok". se está cayendo por la conexión a internet y no hay botón de ok
    1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4