Barra de sonido TCL TS7010
Resuelto
Hola, acabo de comprar esta barra de sonido, pero no entiendo muy bien la instalación, aunque parece bastante simple. Sin embargo, es imposible obtener sonido de ella, no entiendo. Tengo un televisor Samsung, ¿es compatible con mi televisor? También he seleccionado parlantes externos en la configuración de sonido de mi televisor... ¿Tendría alguna solución que ofrecerme, por favor?
3 respuestas
-
ModeradorNormalmente, el puerto HDMI a utilizar está marcado como ARC y, en mi opinión, hay una configuración en el televisor que hacer en relación al formato de salida de la señal digital
Consulta el manual del televisor en la página 111 "Configuración > Sonido > Configuración Avanzada" y luego "Formato de salida de audio digital".
El uso de la salida HDMI ARC presenta problemas para muchas personas.
Creo que es menos aleatorio pasar por un cable óptico.
Esta opción también requerirá una elección del formato de salida digital y probablemente una configuración en el menú "Sonido" del televisor para activar la salida óptica
El manual del televisor: https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201901/20190102115403583/FRA_KM2DVBEUN-3.0.2_181205.0.pdf
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
-
Moderador@Quentin33000Eso solo me concierne a mí... pero la conexión óptica me parece mejor.
-
@baladur13Entonces, mejor, no soy un profesional, pero personalmente no veo la diferencia, me parece muy bien. Agradeciéndoles, les deseo una buena noche.
-