Rythm'n soft

Hola,
todavía poseo un software musical llamado BIG BOSS 98 de esta marca.
Quise volver a ponermelo en servicio por una necesidad puntual, pero Windows 10 no quiere.
¿Alguien podría decirme si existe una actualización compatible o una emulación para eso?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Firefox 68.0

2 respuestas

1. Moderador
    Hola,
    Pasa por una VM como por ejemplo Virtual Box; allí instalas una versión de Windows compatible con tu software.

--
    bazfile 
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    haz clic aquí
    0
    1. sí.. Nunca he hecho eso. ¿Cómo lo haces?
      0
    2. Moderador
      Demasiado largo para explicar, hay un enlace a un tutorial en la página que te indiqué, también hay muchos tutoriales en la web, solo hay que hacer una búsqueda en Google.
      0
    3. Ok, gracias, en cuanto tenga 5 minutos... Buen provecho.
      0
    4. ¡Genial! He instalado VirtualBox, pero en la presentación dicen que solo es compatible a partir de Windows 7... Y sé que mi programa funcionaba con Windows ME, Windows 2000 y XP. Así que estoy atascado.

Busco un software de música "pequeño" para introducir una melodía y una cuadrícula de acordes... Todo lo que encuentro es caro y mucho más complicado, demasiado para mí y para mi uso puntual...
      Si tenéis ideas... Gracias de antemano.
      0
  2. Hola,

Prueba en modo de compatibilidad: hacer clic derecho en el instalador ejecutable > Solucionar problemas de compatibilidad.
    0
    1. Gracias, pero si hago clic, me aparece directamente un panel azul que dice que no puede ejecutarse en este PC. No puedo instalarlo.
      0
    2. Con el botón derecho del ratón?
      0
    3. Pongo el CD de instalación; me pregunta qué acción; si hago clic a la derecha o a la izquierda, tengo este panel azul.
      0