Rythm'n soft

machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
todavía poseo un software musical llamado BIG BOSS 98 de esta marca.
Quise volver a ponermelo en servicio por una necesidad puntual, pero Windows 10 no quiere.
¿Alguien podría decirme si existe una actualización compatible o una emulación para eso?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Firefox 68.0

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Prueba en modo de compatibilidad: hacer clic derecho en el instalador ejecutable > Solucionar problemas de compatibilidad.
    0
    1. machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Gracias, pero si hago clic, me aparece directamente un panel azul que dice que no puede ejecutarse en este PC. No puedo instalarlo.
      0
    2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Con el botón derecho del ratón?
      0
    3. machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Pongo el CD de instalación; me pregunta qué acción; si hago clic a la derecha o a la izquierda, tengo este panel azul.
      0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    Pasa por una VM como por ejemplo Virtual Box; allí instalas una versión de Windows compatible con tu software.

--
    bazfile 
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    haz clic aquí
    0
    1. machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

sí.. Nunca he hecho eso. ¿Cómo lo haces?
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Demasiado largo para explicar, hay un enlace a un tutorial en la página que te indiqué, también hay muchos tutoriales en la web, solo hay que hacer una búsqueda en Google.
      0
    3. machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Ok, gracias, en cuanto tenga 5 minutos... Buen provecho.
      0
    4. machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

¡Genial! He instalado VirtualBox, pero en la presentación dicen que solo es compatible a partir de Windows 7... Y sé que mi programa funcionaba con Windows ME, Windows 2000 y XP. Así que estoy atascado.

Busco un software de música "pequeño" para introducir una melodía y una cuadrícula de acordes... Todo lo que encuentro es caro y mucho más complicado, demasiado para mí y para mi uso puntual...
      Si tenéis ideas... Gracias de antemano.
      0