Hola, tengo un televisor Selecline y un mando a distancia universal Bricelec, pero he perdido el manual de la remote para los códigos. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
El mando a distancia Bricelec número 25019761 La TV seleccionada modelo número 39265
sasa86
Autor
tv selecline número 39265
moi
Hola, he perdido el control remoto de mi televisor de la marca Selecline. He comprado un control remoto universal de la marca Meliconi y necesito ingresar el código de mi televisor Selecline, pero no lo tengo. ¿Podrían ayudarme, por favor? Muchas gracias.
sasa86
Autor
NO, iré a informarme, gracias por su ayuda.
nadellen
hola ¡bueno, no lo sé! sin embargo, parece que su control remoto no corresponde (no es compatible) con su modelo de televisión ¿ha intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Auchan?
nadellen
hola hay varias soluciones: pero necesitamos la marca y el modelo preciso de la televisión la marca y el modelo preciso de su control remoto
Dauphin
Hola, tengo el mismo control remoto, Poner en automático Presionar simultáneamente tv y prog El indicador se mantiene rojo Luego presionar prolongadamente el botón rojo, apagar Hasta que parpadee y esperar a que el televisor se apague Cuando el televisor se apague, presione 0 lo más rápido posible y luego tv Normalmente su control remoto está programado