Si tienes un antiguo Lumia Windows 8.1, puedes hacerlo. Gracias a este sitio web... Sigue bien los pasos... https://www.windowslatest.com/2017/08/05/install-android-on-lumia/
Saheleo
Gracias por esta propuesta, ya que no sabía qué hacer con mi W8.1 después de la detención de las actualizaciones. Nuevamente, gracias.
noctambule28
Buenas noches,
No lo he probado, no estoy seguro de que funcione, pero parece posible dependiendo del teléfono:
-- ___________________________________________________________________ Community Manager CCMBenchmark El humor es la clave de bóveda de la conciencia.
Judge_DT
Moderador
Para usarlo como ladrillo... sí.
En 3/4 de los casos, las funcionalidades de telefonía (red móvil) están fuera de servicio, en algunos casos pasa lo mismo con el bluetooth e incluso el wifi...
Sin mencionar los riesgos de que se congele la cosa y se convierta en un verdadero ladrillo.
Judge_DT
Moderador
Hola,
La única solución es ir a comprar un smartphone con Android y usarlo en lugar de tu Windows Phone. ;-)
-- ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci. ~ "El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender" — Eugène Delacroix
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en un callejón sin salida” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario” porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco bajo la manga!!!
tb
¿Y yo, cómo puedo transformar mi Clio en Ferrari?
Judge_DT
Moderador
Hola,
Yendo a comprar una Ferrari en el concesionario y dejando la Clio... ;-))
VincentVoltaCCM
^^ eso es ^^
bendrop
Colaborador
Buenas noches,
No es posible.
Atentamente.
-- La ignorancia y la necedad tienen sus placer como el espíritu y el saber.