Problemas de FTP con Filezilla Server
Resuelto
Hola,
Acabo de instalar FileZilla Server en mi PC.
Sin embargo, aunque la ventana se abre correctamente, aparecen en rojo las siguientes líneas:
Parece que estás detrás de un router NAT. Por favor, configura los ajustes de modo pasivo y reenvía un rango de puertos en tu router.
Advertencia: FTP sobre TLS no está habilitado, los usuarios no pueden iniciar sesión de forma segura.
¿Cómo resolver este problema?
Aclarar que tengo una BOX SFR.
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Cordialmente.
Configuración: Configuración: Windows 7
Ordenador de sobremesa
Intel Core
2 CPU 4400 a 2 veces 2.00GHz
4 Go de memoria RAM
Navegador: Mozilla Firefox
Acabo de instalar FileZilla Server en mi PC.
Sin embargo, aunque la ventana se abre correctamente, aparecen en rojo las siguientes líneas:
Parece que estás detrás de un router NAT. Por favor, configura los ajustes de modo pasivo y reenvía un rango de puertos en tu router.
Advertencia: FTP sobre TLS no está habilitado, los usuarios no pueden iniciar sesión de forma segura.
¿Cómo resolver este problema?
Aclarar que tengo una BOX SFR.
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Cordialmente.
Configuración: Configuración: Windows 7
Ordenador de sobremesa
Intel Core
2 CPU 4400 a 2 veces 2.00GHz
4 Go de memoria RAM
Navegador: Mozilla Firefox
7 respuestas
-
Aquí está lo que había que precisar Gracias Kaumune :
-
-
@kaumuneSobre todo porque solo había que ejecutar correctamente el tutu...
-
@brupalaEuh, no realmente ya que no daba ningún derecho al usuario FliezillaServer .. ;-)
-
@kaumunePuede que esté deformado, pero me parece obvio que se deben otorgar derechos a un usuario sobre una carpeta cuando se lo solicita.
-
@brupalaTanto que acabo de ver que por defecto, los derechos mínimos son concedidos por FilezillaServer de base
En la captura de pantalla que proporcioné, proveniente del tutorial, están desmarcados porque el directorio asignado no está seleccionado
Por lo tanto, no era la causa del problema
Un problema solucionado por una falsa solución... cada vez más fuerte... ;-)
-