Control remoto SABA LC32HA3

Hola,

mi control remoto ya no funciona y Conforama (lugar donde lo compré) no ha podido proporcionarme un control remoto universal programado para este televisor desde hace dos meses. ¿Dónde puedo comprar este control remoto por mi cuenta y dónde puedo encontrar los códigos?
Mientras espero sus respuestas, les deseo un buen fin de semana
Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95

4 respuestas

1. Hola,

Una vez que hayas comprado tu mando a distancia universal (digamos uno de Philips), vuelve al sitio y haz clic en el logo de Philips. Se te pedirá que hagas clic en el modelo exacto del mando a distancia (digamos el SRU9400 que es el primero de la lista). Luego se te preguntará cuál es la marca del dispositivo que deseas controlar y responderás Saba.
    Entonces tendrás esto:

Después, no sé qué hacer: ¿hay que probar todos los códigos uno por uno para encontrar el correcto?

Ritchi
    0
    1. He entendido y voy a comprarlo esta misma noche.
      Te agradezco tus respuestas. Esta tele SABA es la que usamos el fin de semana o durante las vacaciones en el pueblo (vivo en Ajaccio y el fin de semana es ¡pueblo!) y es realmente molesto levantarse cada 5 minutos para cambiar de canal.
      Te deseo unas felices fiestas de fin de año.
      1
    2. La ventaja de esta situación sin control remoto durante las fiestas de fin de año es que obliga a hacer ejercicio entre el sofá y el mueble de la televisión. ¡Es excelente para eliminar el exceso de calorías que se consumen en las comidas abundantes que son frecuentes en este periodo!

¡Felices fiestas de fin de año!
      Ritchi
      1