Modificar texto en Illustrator

Hola

Soy nuevo en el foro y también en Illustrator.
Antes usaba Photoshop y pensaba que podría encontrar algunos puntos de referencia, como las capas, pero me siento perdido...
Explico mi problema:
He comprado una imagen en .eps que tiene elementos gráficos por un lado y textos del tipo "su texto aquí" por el otro...
Evidentemente, mi objetivo es modificar este texto y reemplazarlo por el mío... ¡Pero es imposible...!!
Después de investigar un poco, resulta que el texto está vectorizado...
¿Es modificable?
Si no lo es, ¿cómo al menos puedo conocer la fuente utilizada?
¿Se proporciona como en los pdfs?
Les agradezco de antemano por ayudarme, aunque la pregunta pueda parecer estúpida para alguien acostumbrado al software de Adobe...

Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0

6 respuestas

1. Es cierto que una fuente no está incorporada en el archivo al usar Photoshop, pero en mi caso, es una pena que no se proporcione un archivo de texto que detalle algunos puntos de precisión, como las fuentes utilizadas... porque en este caso, me gustaban bastante...
    de todos modos, me hice con "classroom in a book" para aprender mejor a manejar Illustrator... creo que he tomado una buena decisión, empiezo a comprender algunas sutilezas del programa... pero estoy decepcionado por las fuentes... es una pena que Adobe no proporcione al menos una herramienta para encontrar el nombre de la fuente....
    0