Modificar texto en Illustrator

elliot21 -  
 elliot21 -
Hola

Soy nuevo en el foro y también en Illustrator.
Antes usaba Photoshop y pensaba que podría encontrar algunos puntos de referencia, como las capas, pero me siento perdido...
Explico mi problema:
He comprado una imagen en .eps que tiene elementos gráficos por un lado y textos del tipo "su texto aquí" por el otro...
Evidentemente, mi objetivo es modificar este texto y reemplazarlo por el mío... ¡Pero es imposible...!!
Después de investigar un poco, resulta que el texto está vectorizado...
¿Es modificable?
Si no lo es, ¿cómo al menos puedo conocer la fuente utilizada?
¿Se proporciona como en los pdfs?
Les agradezco de antemano por ayudarme, aunque la pregunta pueda parecer estúpida para alguien acostumbrado al software de Adobe...

Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0

6 respuestas

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

El formato EPS es un formato de encapsulamiento. En su interior puedes tener tanto una imagen bitmap como texto vectorial o ambos al mismo tiempo.

Si tu texto es vectorial, es imposible conocer la fuente utilizada a menos que la reconozcas tú mismo. Sin embargo, puedes seleccionar los objetos vectoriales que lo componen y eliminarlos para poner otra cosa en su lugar. Con Illustrator, se utiliza la herramienta "flecha blanca" para esto.

También es posible que tu texto esté en una capa y la imagen en otra...
0