Aplicación Meetic

cómo borrar los mensajes en la aplicación Meetic en iPhone
gracias por tu ayuda

3 respuestas

1. Hola msix60,

El problema está resuelto.

Debería poder eliminar sus mensajes siguiendo el procedimiento indicado arriba.

Para disculparnos por las molestias ocasionadas, le ofrecemos un descuento de 10€ en la renovación de su suscripción en enero.

Esperando haber respondido a su solicitud, le deseamos bonitas experiencias en nuestro sitio.

Quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda.
    0
    1. Después de realizar algunas pruebas, hemos identificado efectivamente un mal funcionamiento de la aplicación.

El mensaje y el perfil del emisor deberían desaparecer de la lista, lo cual no está sucediendo.

Nuestro equipo técnico ha sido alertado y está trabajando en la resolución de este incidente.

¿Podría comunicarme su número de cliente de Meetic por mensaje privado (haga clic en mi apodo "Christophe - Meetic" y luego en la parte superior derecha de mi perfil en "Enviar un mensaje")?
      0
      1. Hola msix60,

¿Deseas eliminar mensajes en Meetic desde tu iPhone?

Es muy fácil, sigue estas indicaciones:

- Selecciona el mensaje que deseas eliminar.

- Toca la flecha, a la derecha de la fecha y la hora de recepción del mensaje.

- Presiona el botón "Eliminar" que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla
        Se te pedirá una confirmación.

- Toca el botón rojo "Eliminar" para confirmar tu elección.

Estamos disponibles si tienes más preguntas.

Que tengas un buen día.
        1
        1. gracias por tu ayuda
          los mensajes efectivamente se han eliminado, pero en la página "mensajes recibidos" los miembros que enviaron estos mensajes siguen siendo visibles y es esta lista de miembros la que deseo eliminar
          ya tengo 3 páginas de miembros y no encuentro la solución para eliminarlos
          hay que señalar que ya no están en mi sitio web, por lo que no deberían estar en la aplicación de iPhone
          0