Enlaces relacionados:
- Problema de la aplicación remota en iPhone
- solicitud de facturación en aplicación gratuita de la App Store
- la aplicación "configuración" desapareció de mi página de inicio
- Aplicación Tinder versión de pago Tinder Plus
- cómo descargar aplicaciones con iPhone 3GS iOS 6.1
- ¡La aplicación de mensajes ya no funciona!
3 respuestas
-
Hola msix60,
¿Deseas eliminar mensajes en Meetic desde tu iPhone?
Es muy fácil, sigue estas indicaciones:
- Selecciona el mensaje que deseas eliminar.
- Toca la flecha, a la derecha de la fecha y la hora de recepción del mensaje.
- Presiona el botón "Eliminar" que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla
Se te pedirá una confirmación.
- Toca el botón rojo "Eliminar" para confirmar tu elección.
Estamos disponibles si tienes más preguntas.
Que tengas un buen día.-
gracias por tu ayuda
los mensajes efectivamente se han eliminado, pero en la página "mensajes recibidos" los miembros que enviaron estos mensajes siguen siendo visibles y es esta lista de miembros la que deseo eliminar
ya tengo 3 páginas de miembros y no encuentro la solución para eliminarlos
hay que señalar que ya no están en mi sitio web, por lo que no deberían estar en la aplicación de iPhone
-
-
Después de realizar algunas pruebas, hemos identificado efectivamente un mal funcionamiento de la aplicación.
El mensaje y el perfil del emisor deberían desaparecer de la lista, lo cual no está sucediendo.
Nuestro equipo técnico ha sido alertado y está trabajando en la resolución de este incidente.
¿Podría comunicarme su número de cliente de Meetic por mensaje privado (haga clic en mi apodo "Christophe - Meetic" y luego en la parte superior derecha de mi perfil en "Enviar un mensaje")? -
Hola msix60,
El problema está resuelto.
Debería poder eliminar sus mensajes siguiendo el procedimiento indicado arriba.
Para disculparnos por las molestias ocasionadas, le ofrecemos un descuento de 10€ en la renovación de su suscripción en enero.
Esperando haber respondido a su solicitud, le deseamos bonitas experiencias en nuestro sitio.
Quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda.