Enlaces relacionados:
- solicitud de facturación en aplicación gratuita de la App Store
- la aplicación "configuración" desapareció de mi página de inicio
- Aplicación de Salud defectuosa
- Eliminar una ciudad en la aplicación del tiempo
- Historial de aplicaciones abiertas
- Cómo forzar la instalación de una aplicación de iOS 10 en iOS 9.
3 respuestas
Hola msix60,
¿Deseas eliminar mensajes en Meetic desde tu iPhone?
Es muy fácil, sigue estas indicaciones:
- Selecciona el mensaje que deseas eliminar.
- Toca la flecha, a la derecha de la fecha y la hora de recepción del mensaje.
- Presiona el botón "Eliminar" que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla
Se te pedirá una confirmación.
- Toca el botón rojo "Eliminar" para confirmar tu elección.
Estamos disponibles si tienes más preguntas.
Que tengas un buen día.
¿Deseas eliminar mensajes en Meetic desde tu iPhone?
Es muy fácil, sigue estas indicaciones:
- Selecciona el mensaje que deseas eliminar.
- Toca la flecha, a la derecha de la fecha y la hora de recepción del mensaje.
- Presiona el botón "Eliminar" que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla
Se te pedirá una confirmación.
- Toca el botón rojo "Eliminar" para confirmar tu elección.
Estamos disponibles si tienes más preguntas.
Que tengas un buen día.
Después de realizar algunas pruebas, hemos identificado efectivamente un mal funcionamiento de la aplicación.
El mensaje y el perfil del emisor deberían desaparecer de la lista, lo cual no está sucediendo.
Nuestro equipo técnico ha sido alertado y está trabajando en la resolución de este incidente.
¿Podría comunicarme su número de cliente de Meetic por mensaje privado (haga clic en mi apodo "Christophe - Meetic" y luego en la parte superior derecha de mi perfil en "Enviar un mensaje")?
El mensaje y el perfil del emisor deberían desaparecer de la lista, lo cual no está sucediendo.
Nuestro equipo técnico ha sido alertado y está trabajando en la resolución de este incidente.
¿Podría comunicarme su número de cliente de Meetic por mensaje privado (haga clic en mi apodo "Christophe - Meetic" y luego en la parte superior derecha de mi perfil en "Enviar un mensaje")?
Hola msix60,
El problema está resuelto.
Debería poder eliminar sus mensajes siguiendo el procedimiento indicado arriba.
Para disculparnos por las molestias ocasionadas, le ofrecemos un descuento de 10€ en la renovación de su suscripción en enero.
Esperando haber respondido a su solicitud, le deseamos bonitas experiencias en nuestro sitio.
Quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda.
El problema está resuelto.
Debería poder eliminar sus mensajes siguiendo el procedimiento indicado arriba.
Para disculparnos por las molestias ocasionadas, le ofrecemos un descuento de 10€ en la renovación de su suscripción en enero.
Esperando haber respondido a su solicitud, le deseamos bonitas experiencias en nuestro sitio.
Quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda.
los mensajes efectivamente se han eliminado, pero en la página "mensajes recibidos" los miembros que enviaron estos mensajes siguen siendo visibles y es esta lista de miembros la que deseo eliminar
ya tengo 3 páginas de miembros y no encuentro la solución para eliminarlos
hay que señalar que ya no están en mi sitio web, por lo que no deberían estar en la aplicación de iPhone