Project64: ¡no funciona!

Resuelto
Hola

Cuando abro Project64 el ordenador me muestra:

"Graphics error: Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"

Hago clic en OK y esto es lo que me dice:

"Erreur de l'application noyau : Le plugin video par defaut ou sélectionné est manquant ou est invalide.
vérifiez que vous avez au moins un fichier plugin compatible dans le dossier plugins."

¿Alguien puede ayudarme?

gracias.

36 respuestas

1. al abrir mi Project64 dice: Direct3D failed to initialize. Error code: 8876086A D3DERR_NOTAVAILABLE. Luego dice: El complemento de video predeterminado o seleccionado falta o es inválido. Verifique que tenga al menos un archivo de complemento compatible en la carpeta de complementos.
    5
    1. Tengo el mismo problema y no logro resolverlo.
      0
  2. hola le dije a perssone goodn64 es la base de datos de roms
    0
    1. Hola, yo también tengo ese problema. Si encuentras una solución, avísame.
      0
      1. Hola, cuando inicio Project64 con Zelda OOT y juego un rato, desde el primer cambio de zona veo este mensaje: OpCode R4300i no soportado en:801EDD08
        Unknown 05 AD 83 E0
        Stopping Emulation!
        3
        1. He encontrado una solución para quienes reciben el mensaje de error con Direct3D. Es muy simple en realidad: es solo que Project64 v1.5 no es compatible con el SP3 de Windows, así que basta con descargar Project64 v1.6, que funciona de inmediato.
          0
          1. Hola,

tengo un problema con el proyecto Debbo, cuando intento entrar me aparece que falta un archivo aunque todos los archivos de la descarga están ahí, por favor ayudenme!

gracias de antemano.
            0
            1. No sé cómo poner juegos en Project64, ¿alguien podría ayudarme?
              0
              1. Cuando ejecutes Project64 en la computadora, aparece:

“Graphics error: Direct3D failed to initialize your HAL device, make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0”

Hago clic en OK y esto es lo que dice:

“Erreur de l'application noyau: Le plugin video par defaut ou sélectionné est manquant ou est invalide.
                vérifiez que vous avez au moins un fichier plugin compatible dans le dossier plugins.”

aidez-moi
                0
                1. Hola, descargué Project64 y descargué ROMs, pero no me funciona. Abro el software y hago “abrir ROMs” y hago clic en una ROM y aparece "la tentativa del archivo zip ha fallado" (la tentativa del archivo ZIP ha fallado). Y si arrastro el archivo al software, dice "la tentativa del archivo ha fallado". En fin, me gustaría saber qué hacer. ¡Gracias!
                  0
                  1. Tengo ROMS de Project64 pero no consigo jugar en mi Project64.
                    0
                    1. now tell me the manipulations so I can play project 64
                      0
                      1. hola, tengo un problema con PROYECTO64
                        cuando descargo SUPER MARIO 64
                        Y intento jugarlo, aparece el siguiente mensaje:

El archivo cargado no parece ser una rom N64 válida

Verifica tus roms con GoodN64

¿Qué es GoodN64 ???
                        0
                        1. Hola, tengo Project 64 y cuando quiero poner "The Legend of Zelda: Majora's Mask", aparece un mensaje: