Restaurar mi reproductor digital MP4
Hola a todos,
Estoy buscando un archivo $ACTSDK$.FW para restaurar mi reproductor MP4 Digital, ya que no lo encuentro en el CD proporcionado con mi reproductor.
Después de consultar sus consejos (muy instructivos), desmonté mi MP4 y encontré la referencia de la placa (MP 680-CL-V11 2005-11-02).
Identifiqué las referencias de los circuitos integrados en esta placa:
1. un primer circuito (grande) que tiene las siguientes referencias:
ииnix K02
HY27 UF081G2M
TPCB 602A
MBSADB 171
este circuito se encuentra debajo del panel de visualización.
2. otro circuito: ATJ2085 (lleva un símbolo que se asemeja al carácter x),
3. otro circuito:
SPT
SP37671N
05LS07.
4. las referencias del panel de visualización:
CD 50006
2005/10/20
SGC019WAO60H6-3.
Les agradecería si pudieran ayudarme a reinstalar la versión correcta en mi MP4 cuya capacidad es de 256M.
Saludos.
Estoy buscando un archivo $ACTSDK$.FW para restaurar mi reproductor MP4 Digital, ya que no lo encuentro en el CD proporcionado con mi reproductor.
Después de consultar sus consejos (muy instructivos), desmonté mi MP4 y encontré la referencia de la placa (MP 680-CL-V11 2005-11-02).
Identifiqué las referencias de los circuitos integrados en esta placa:
1. un primer circuito (grande) que tiene las siguientes referencias:
ииnix K02
HY27 UF081G2M
TPCB 602A
MBSADB 171
este circuito se encuentra debajo del panel de visualización.
2. otro circuito: ATJ2085 (lleva un símbolo que se asemeja al carácter x),
3. otro circuito:
SPT
SP37671N
05LS07.
4. las referencias del panel de visualización:
CD 50006
2005/10/20
SGC019WAO60H6-3.
Les agradecería si pudieran ayudarme a reinstalar la versión correcta en mi MP4 cuya capacidad es de 256M.
Saludos.
99 respuestas
-
Hola a todos.
Después de varios días de investigación en Internet, les traigo la solución para reiniciar su MP4.
La solución:
1-abrir el MP4 (quitar los 4 tornillos de los lados) en modo apagado.
2-conectar el MP al PC (con el cable USB)
3-encender el MP4.
4-tomar un destornillador pequeño (el que se usó para quitar los tornillos) y colocar delicadamente sobre el componente negro grande en las 4 primeras patas del circuito electrónico... esto hará que su PC detecte su MP4.
5-después de la detección de un nuevo dispositivo (AFDU).....realizar la instalación por defecto a partir de los archivos de Windows y ¡listo, su MP4 vuelve a la vida!
¡Hasta luego y buena suerte! -
cambiar el circuito del sistema de fichas A+++
-
Hola, tu reproductor mp4 Digital se actualiza con este firmware ;)
http://s1mp3.org/files/manufacturer_firmwares/mp680-cl-v11.7z
mp680-cl-v11.7z mp680-cl-v11 (pantalla de 1.5" 128x128) Este archivo contiene dos firmwares, uno NO funcionará en el reproductor pero es necesario para obtener tu ADFU pla Ian_Hawdon
¡Buena suerte ALG 2 ANG 1 :D -
De hecho, como muchos de ustedes habrán entendido, los "made in China" que superan los 8 G utilizan en realidad un software de ilusión de la memoria para poder venderlo a 1 € por ejemplo y 35 € de envío. Así que compré 5 modelos de 4 a 32 G, el modelo más caro a 35 € de envío y 1 € el producto (jajaja).
Ejemplo de modelo pedido (solo para el modelo, atención no conocemos a este vendedor): http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110439732357
Trabajo para un laboratorio de consumo... que analiza numerosos productos y esta prueba saldrá pronto. En fin, los 4 Mb en general ahora realmente son 4 Gigas y los 8 también, a partir de 16 es la lotería según el precio encontrado en eBay, ¿cómo saberlo? Abrir los dos tornillos de fijación; si todos los espacios hacia abajo tienen los circuitos, entonces es un verdadero 16... de lo contrario, es una estafa total, las memorias están ausentes del circuito impreso y su posición aparece solo dibujada. Si es un 8, un software de manipulación de la memoria mostrará 16 G en XP (por lo general no funcionará en Vista, que escanea y encuentra la memoria real, así que solo 8 G). Por supuesto, si intentamos cargar más de 8 G, el sistema se bloquea por sobrecarga de memoria y corrompe todos los datos. En general, la información de recarga u otra con banda deslizante se bloquea, primer paso del proceso de destrucción del programa de ilusión; al reiniciar, XP te pedirá que reformatees y no tendrás otra opción porque muchos archivos habrán sido mezclados. Por ejemplo, intentas escuchar una canción y estará completamente 'bugueada'; en el mejor de los casos se reinicia sin cesar, en el peor bloquea el 'player'. Intentarás contactar al vendedor que amablemente te pedirá que devuelvas el aparato, el 'Hic' es que con envío protegido y garantizado superarás el precio del reproductor. Resultado: hemos conseguido así 1 4 G que funciona perfectamente, un 8 G también sin problemas incluso después de varios intentos de formateo en FAT, FAT32 y NTFS para divertirnos. En cada ocasión, ningún problema al abrir, los 8 Gigas de memoria estaban bien presentes; la estafa máxima, el 32 G que en realidad hacía 4!!! y el 16 también, el vendedor en ambos casos nos dio una dirección en HONG KONG que era falsa...
Conclusión, existen en el mercado productos no demasiado caros entre 4 y 8 Megas; es mejor prescindir de la pantalla demasiado grande y optar por el producto comprado en tienda donde el correspondiente es contactable. -
Hola,
tengo un mini reproductor mp4 y la pantalla ya no responde, tampoco se apaga, así que lo dejo descargarse. Y cuando lo cargo, la pantalla sigue sin funcionar !!!!
Así que si alguien puede ayudarme, por favor
¡Gracias! !!!
PD: Antes también me había pasado esto pero cuando lo dejaba descargarse y lo recargaba, volvía a funcionar. Ah, y también para deciros que tiene 4 GB
¡Gracias de antemano! !!!
¡Atentamente! !!! -
¿Puedo conectarlo a mi PC? No puedo enviar mis canciones a mi MP4 porque me dicen que tengo que reformatearlo y no puedo, ¡ayúdame por favor!
¡GRACIAS! -
Yo también, pero aún está peor, la pantalla no se enciende, no me gusta.
-
Tengo un reproductor digital mp4 y un iPod que ya no funcionan
No sé cómo poner música en el primero y el segundo no lo encuentra mi PC.
Gracias por ayudarme. -
Como varias personas de ustedes, que he notado, tienen el mismo problema que yo, pero nadie le ha respondido... El problema es el siguiente: Mi MP4, cuando lo conecto a mi computadora, es reconocido como un dispositivo USB. ¿Cómo hago para que mi computadora lo reconozca como AFDU?
¡Gracias por responder por todos aquellos que tienen el mismo problema!
--
Sra. Schäfer... ¡Soy yo! ¡Viva la música...! ¡R O C K O N ! ¡ ¡ ¡ -
Hola, tengo un reproductor mini mp4 Player Samsung de 1 Gb de fabricación china, lo adquirí sin CD ni referencia, mi problema es que se ha bloqueado (pantalla azul con reloj de arena) quería formatearlo pero mi PC no logra reconocerlo (dispositivo USB no reconocido) me pide el CD de instalación. ¿Puedo tener ayuda por favor? Muchas gracias.
-
Lo siento, tengo un mp4 de 4GB Rivertech y estoy buscando ponerle un nuevo firmware, ¡pero no sé cómo hacerlo!
-
doname tu correo y te envío el archivo $ACTSDK$.FW
-
Solo toqué el componente negro, mi ordenador lo detectó, lo cerré todo y ya funciona de nuevo.
-
He intentado el método de desmontarlo y poner el destornillador en la parte negra, ¡ahora vuelve a funcionar! Es un MP4 comprado en eBay, excelente. ¡Gracias!
-
¿Puedes describir lo que hiciste poco a poco!
¿Cuando tocaste los pines del componente negro, qué pasó?
¿Tuviste suerte y pusiste en marcha tu lector simplemente tocando los pines?
¿Detectaste el microprocesador del lector desde tu ordenador para modificar el firmware?
Si es así, ¿qué archivos pusiste?
-
-
Hola a todos, tengo un problema con mi iPod de la marca Olympia. Cuando lo enciendo, me pide que use el cable USB o que presione un botón para reiniciarlo (cuando presiono un botón, se apaga). Cuando lo conecto a la PC, me pide que presione el menú para formatear o una tecla para usar el disco USB. He intentado todo, ¡pero no hay nada que hacer! ¡Ayúdame, por favor!
-
Hola Cynthia,
en realidad tienes que descargar Windows Vista de Internet y si no puedes, reinstala tu PC cambiando Windows.
Espero que te ayude. Saludos.
PD: Ve a Google y busca "descargar Windows Vista", luego intenta arreglártelas sola porque yo no sé más. -
Hola, tengo un MP4 Philips que no enciende y además el ordenador no lo detecta. Estoy desesperado, por favor encuentren una solución, gracias. Incluso he instalado los controladores, pero no cambia nada.
-
Hola, tengo un mp4 iPod v3.0, su pantalla es azul.
Por lo tanto, les pido con gusto su flash.
Muchas gracias. -
¡Hola! Tengo un problema con mi MP4 de la marca Sony, funcionaba muy bien hasta el día en que se me cayó. Desde entonces, dejó de funcionar, pero cuando lo pongo a cargar, después de una o dos horas, la pantalla aparece completamente azul. Gracias por responderme. ¡Hasta luego!
-
gracias
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente