Restaurar mi reproductor digital MP4

bmazigh Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
 amath -
Hola a todos,

Estoy buscando un archivo $ACTSDK$.FW para restaurar mi reproductor MP4 Digital, ya que no lo encuentro en el CD proporcionado con mi reproductor.

Después de consultar sus consejos (muy instructivos), desmonté mi MP4 y encontré la referencia de la placa (MP 680-CL-V11 2005-11-02).
Identifiqué las referencias de los circuitos integrados en esta placa:
1. un primer circuito (grande) que tiene las siguientes referencias:
ииnix K02
HY27 UF081G2M
TPCB 602A
MBSADB 171
este circuito se encuentra debajo del panel de visualización.
2. otro circuito: ATJ2085 (lleva un símbolo que se asemeja al carácter x),
3. otro circuito:
SPT
SP37671N
05LS07.
4. las referencias del panel de visualización:
CD 50006
2005/10/20
SGC019WAO60H6-3.

Les agradecería si pudieran ayudarme a reinstalar la versión correcta en mi MP4 cuya capacidad es de 256M.
Saludos.

99 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
abderrahman5555 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro 44
 
Hola a todos.
Después de varios días de investigación en Internet, les traigo la solución para reiniciar su MP4.
La solución:
1-abrir el MP4 (quitar los 4 tornillos de los lados) en modo apagado.
2-conectar el MP al PC (con el cable USB)
3-encender el MP4.
4-tomar un destornillador pequeño (el que se usó para quitar los tornillos) y colocar delicadamente sobre el componente negro grande en las 4 primeras patas del circuito electrónico... esto hará que su PC detecte su MP4.
5-después de la detección de un nuevo dispositivo (AFDU).....realizar la instalación por defecto a partir de los archivos de Windows y ¡listo, su MP4 vuelve a la vida!
¡Hasta luego y buena suerte!
23
zarzoud
 
¡Hola! Tu truco parece funcionar, pero no consigo hacerlo reconocer en adfu, solo lo reconoce como dispositivo USB. ¿Cómo lo haces? ¡Ayúdame, por favor!
0
hakim8891
 
¿De qué 4 patas hablas? ¿Cómo numerar, de qué lado? ¿Y puede una falta hacer que el mp4 se averíe?
0
jshizuer
 
Hola,
He logrado encender la pantalla pero la computadora no la detecta, ¿cómo lo hiciste, por favor?
Gracias.
0
abdelalllii
 
¿No puedes poner un video?
0
yo3000
 
¿cómo se desmonta porque solo tengo tres tornillos?
0
abderrahman5555 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro 44
 
Hola a todos.
Después de varios días de búsqueda en internet, les traigo la solución para reiniciar su MP4.
La solución:
1- abrir el MP4 (quitar los 4 tornillos de los lados) en modo apagado.
2- conectar el MP al PC (con el cable USB)
3- encender el MP4.
4- tomar un pequeño destornillador (el que se usó para quitar los tornillos) y colocarlo cuidadosamente sobre el gran componente negro en las 4 primeras patas del circuito electrónico... esto hará que su PC detecte su MP4.
5- después de la detección de un nuevo hardware (AFDU)... realizar la instalación por defecto a partir de los archivos de Windows y ¡listo, su MP4 vuelve a la vida!
¡Hasta luego y buena suerte!
7
azzedine
 
Hola,
tengo un mp4 que se parece al iPod.
La pantalla se enciende pero se queda en un fondo azul y no es reconocido por USB, solo logré que se reconociera en ADFU.
He estado trabajando en esto durante una semana.
Gracias por su ayuda.
Utilizo Windows XP.
Atentamente,
Azzedine
0
A2B
 
Hola,

He conseguido poner mi lector en AFDU y este es bien reconocido.
Pero después, ¿cómo se hace para poner los archivos del firmware en el lector para sobrescribir los antiguos?

Gracias por tu respuesta.
PD: Cuando Windows detecta el lector en AFDU, no se abre ninguna ventana de diálogo pidiéndome que introduzca un nuevo firmware.
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > A2B
 
Hola A2B
Tres mensajes para la misma pregunta, esto es bastante...
Espera la respuesta por favor
--

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
                        ¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
0
fred
 
Buenas noches,
también compré un reproductor de 4GB en eBay a un vendedor chino, al principio funcionaba (muy) bien, pero una vez que copié archivos en él y al momento de intentar reproducirlos desde el reproductor, ya no funcionaban, después de algunas pruebas me di cuenta de que el simple hecho de copiar un archivo en el reproductor lo hacía ilegible, incluso cuando intento acceder a ese archivo desde la computadora al conectar el reproductor por USB. Así que quiero flashear el reproductor poniendo otro firmware. Fui a http://www.mympxplayer.org, encontré logs que permiten hacer modificaciones del firmware, pero no para flashear, aunque estoy seguro de que debe haber uno... si alguien puede ayudarme, se lo agradecería, gracias de antemano.
3
Ema
 
Buenas noches, he pasado por casualidad por este sitio y estoy leyendo todos sus problemas: uno que fue escrito por Fred que dice que compró un reproductor mp4 de 4gb en ebay, que funcionaba bien y que le surgieron problemas, me da mucho, mucho miedo (me caen gotas de sudor ^^) porque tengo exactamente el mismo objeto que él, todavía funciona (muy) bien, pero ahora tengo miedo de que no dure... mi único problema es que: es un reproductor mp4 pero no consigo poner videos en él: pero creo que es un simple problema de formato de video... o un problema de incompetencia por mi parte... si pueden darme el truco, serían muy amables de su parte... gracias.
0
Alexandre
 
Hola
¡Yo también he comprado un reproductor MP4 digital! Mi problema es que lograba encenderlo (¡no pasaba nada)!
¡Pero he conseguido instalarlo en AFDU! El ordenador lo reconoce, pero no logro acceder a él.

¿Qué debo hacer para poder acceder a él?

Gracias de antemano
Alexandre
3
A2B
 
¿Podrías decirme si tuviste una respuesta
¿Podrías, si no, darme tu archivo adfuudate.inf

Gracias por tu respuesta
0
A2B
 
mi reproductor es detectado como adfu igual que tú, pero no puedo acceder a él
¿Cómo se hace para poner los archivos del firmware?
0
mourad1988 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3
 
Hola, gracias de antemano por sus respuestas.
Tengo un problema con mi MP4 porque mi ordenador no puede leerlo, he intentado formatearlo pero no ha habido resultado (aparece un mensaje cada vez que dice que no se puede formatear porque está protegido contra escritura)????
Me dijeron que debería flashearlo??? Por lo tanto, les pido que me aclaren esto y, si es el caso, me ayuden a encontrar el software adecuado.
Gracias una vez más.
3
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
0
abdeldu69
 
Hola, mi mp4 no se detecta en adfu, sino como un dispositivo USB.
2
bmazigh
 
Hola,
todavía no hay soluciones.
Peor aún, como mi lector es inaccesible en escritura, no puedo formatearlo. No hay nada que hacer
¡Hasta luego!
1
belayali abdel
 
0
abderrahman5555 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro 44
 
Aquí está la solución radical para reiniciar un MP4 "muerto".

Al no haber recibido respuesta de su parte, pienso que mi explicación fue incompleta, así que les entrego la solución en un plato de oro, sírvanse........

https://www.avisdefemmes.com/fwd/adf15.html
1
naninanou
 
No, todavía no hay solución, con el regreso a clases es deprimente estar sin música en el autobús... pero bueno
si alguien ha encontrado una solución diferente a la de Abderrahmane (porque no me funciona, ¡pero sigan intentándolo!) gracias por responder.
1
GianniGiomo Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1
 
ok, personalmente confío en este vendedor porque tuve un problema con mi cable USB y me envió uno que no era el correcto, se lo dije y me envió otro que tampoco era el modelo correcto, luego recibí el correcto con una funda como regalo de consolación, para que veas que no dudó en pagar tres veces los gastos de envío. Aparte, de todos modos no tengo nada que perder al enviarlo porque para un problema de memoria así la única solución es cambiarlo (en mi opinión). ¿O lo compraste en eBay? Si es así, no tienes de qué preocuparte, puedes declararlo en el peor de los casos, pero la mejor solución es decírselo a tu vendedor antes de plantearle el problema. Si tienes dificultades para dialogar, puedes intentar el sitio https://fr.yahoo.com/?p=us (para traducir del francés al inglés o al israelí, pero bueno, será mucho más difícil lol). Bueno, buena suerte y manténme informado, yo todavía no lo he enviado, voy a comprar 2 tornillos que perdí al desmontarlo justo antes de enviarlo.
¡a+!
1
JAG
 
Hola

Tengo un reproductor de audio digital mp4. Cada vez que lo enciendo, aparece una pantalla azul.

Windows lo detecta, pero siempre me pide que actualice el firmware. (Sin embargo, no tengo acceso al disco)

A pesar de haber cargado un firmware, sigo teniendo una pantalla azul.

En el chip grande está escrito
SAMSUNG 610
K9K8G08UDA
PCBO
FU8043AA

Gracias de antemano por su ayuda.
1
talla34 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
hola a todos

tengo el mismo reproductor mp4. Tuve el mismo problema que ustedes,
así que seguí su consejo para que el PC lo detectara. Me aparece « dispositivo USB no reconocido » y no « adfu » y cuando intento actualizar los controladores yo mismo indicándole la ubicación del archivo adfuupdate.inf que está en Windows, me escribe ''la ubicación especificada no contiene información para su material'' y lo mismo sucede cuando uso los controladores del CD.

Gracias por su ayuda.
1
fred
 
oki, es agradable, al final logré encontrar un log que flashea, probé varios firmwares pero cada vez había un problema de pantalla, ya sea azul o nada en absoluto, luego probé con otro firmware y ahí está el drama, no se detecta más por el ordenador, la pantalla está negra y se ilumina brevemente durante 1/2s y se apaga, así que intentaré la técnica descrita para hacer un hard reset, asunto a seguir...
1
Mohamed Rekik
 
Hola, tengo un reproductor digital MP4 que se dañó al caerse. Lo llevé con un amigo de mi padre y lo reparó. Desafortunadamente, la pantalla se ha vuelto borrosa y ya no puedo verlo. Por favor, contáctenme para resolver el problema y díganme qué debo hacer. Si conocen a un reparador de MP4, denme el número de teléfono y la dirección.
1
tibal
 
Hola, he realizado la manipulación en mi mp4 y no puedo encontrar el archivo "AdfuUpdate.inf" que Windows me pide y la pantalla de mi mp4 ya no se enciende!!!

¡Gracias por tu ayuda!!!

abderrahman5555, perdón por no haber respondido en msn, pequeño problema.
0
x-lydie-x62 > tibal
 
Hola, tengo el mismo problema que ustedes y me está molestando seriamente.
0
JC
 
Hola, he comprado un reproductor de audio digital MP4 y no quiere encender, además el manual está en inglés. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
1
Sanazha
 
JC, necesitas encender un interruptor que seguro se encuentra encima del aparato. Pero cárgalo antes de manipularlo. Si no funciona, puedes devolverlo al vendedor, o bien, tirarlo de rabia y comprarte uno más caro pero garantizado, en Fnac o en Darty.
-1
trender
 
De hecho, como muchos de ustedes habrán entendido, los "made in China" que superan los 8 G utilizan en realidad un software de ilusión de la memoria para poder venderlo a 1 € por ejemplo y 35 € de envío. Así que compré 5 modelos de 4 a 32 G, el modelo más caro a 35 € de envío y 1 € el producto (jajaja).
Ejemplo de modelo pedido (solo para el modelo, atención no conocemos a este vendedor): http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110439732357

Trabajo para un laboratorio de consumo... que analiza numerosos productos y esta prueba saldrá pronto. En fin, los 4 Mb en general ahora realmente son 4 Gigas y los 8 también, a partir de 16 es la lotería según el precio encontrado en eBay, ¿cómo saberlo? Abrir los dos tornillos de fijación; si todos los espacios hacia abajo tienen los circuitos, entonces es un verdadero 16... de lo contrario, es una estafa total, las memorias están ausentes del circuito impreso y su posición aparece solo dibujada. Si es un 8, un software de manipulación de la memoria mostrará 16 G en XP (por lo general no funcionará en Vista, que escanea y encuentra la memoria real, así que solo 8 G). Por supuesto, si intentamos cargar más de 8 G, el sistema se bloquea por sobrecarga de memoria y corrompe todos los datos. En general, la información de recarga u otra con banda deslizante se bloquea, primer paso del proceso de destrucción del programa de ilusión; al reiniciar, XP te pedirá que reformatees y no tendrás otra opción porque muchos archivos habrán sido mezclados. Por ejemplo, intentas escuchar una canción y estará completamente 'bugueada'; en el mejor de los casos se reinicia sin cesar, en el peor bloquea el 'player'. Intentarás contactar al vendedor que amablemente te pedirá que devuelvas el aparato, el 'Hic' es que con envío protegido y garantizado superarás el precio del reproductor. Resultado: hemos conseguido así 1 4 G que funciona perfectamente, un 8 G también sin problemas incluso después de varios intentos de formateo en FAT, FAT32 y NTFS para divertirnos. En cada ocasión, ningún problema al abrir, los 8 Gigas de memoria estaban bien presentes; la estafa máxima, el 32 G que en realidad hacía 4!!! y el 16 también, el vendedor en ambos casos nos dio una dirección en HONG KONG que era falsa...
Conclusión, existen en el mercado productos no demasiado caros entre 4 y 8 Megas; es mejor prescindir de la pantalla demasiado grande y optar por el producto comprado en tienda donde el correspondiente es contactable.
1
djposka75
 
Hola, tu reproductor mp4 Digital se actualiza con este firmware ;)

http://s1mp3.org/files/manufacturer_firmwares/mp680-cl-v11.7z

mp680-cl-v11.7z mp680-cl-v11 (pantalla de 1.5" 128x128) Este archivo contiene dos firmwares, uno NO funcionará en el reproductor pero es necesario para obtener tu ADFU pla Ian_Hawdon

¡Buena suerte ALG 2 ANG 1 :D
1
digital
 
¡Tengo el mismo problema que tú! ¿Has encontrado la solución?
0
GianniGiomo Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1
 
Sí, la única solución que he encontrado es devolver el mp4 a mi vendedor para que me lo cambie. Por supuesto, los gastos de envío corren por mi cuenta, pero es la única solución que tengo.
De lo contrario, mi vendedor me afirmó que de los cientos de mp4 que ha vendido, yo soy el único que ha tenido este problema de memoria.
Mi vendedor es Jacky 1368, ¿y tú, Bago?
0
naninanou
 
Quería devolverlo al vendedor también, pero me pregunté si él me lo enviaría de vuelta. ¿Cómo puedo probar que se lo envié? Tendría que enviarlo por carta recomendada, pero sería caro con los gastos de envío, etc. Él vive en Israel y no habla francés... Dame noticias, Gianni, todavía no he encontrado una solución :'( Gracias de antemano.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5