Hi do you think Angel season 6 exists, in English; ok, but with French subtitles please
juju
¿Dónde puedo encontrar los cómics en francés? ¡No soy muy bueno en inglés!
ACB
@jujuHola, ACB Comics publicará la temporada 6 de abgel en francés en 2013. @+
Angel Saison 6
ANGEL TEMPORADA 6 DISPONIBLE EN FRANCÉS!!! : www.acb-comics.com/crbst_12.html
¡POR FIN =)
ALEX6
¿Ya salió en América, verdad?
blabla
Sí, en cómics.
love
habrá una nueva temporada 6 a mi parecer porque hay mucha gente que la ve, sobre todo las chicas.
ed-09
Hola a todos, no habrá temporada 6 en la TV o dónde se puede encontrar la BD, gracias.
obiwan
¿por qué no hay secuencia, carajo? ni siquiera sabemos quién va a ganar, es muy curioso saber cómo termina y aún no nos dejan así después de todo lo que pasó, esperábamos el apocalipsis y ahora lo sueltan; no está bien, me parece una serie sin final, eso no existe.
Shin
@obiwanjajaja, solo eso son series sin fin ("John Doe, Life, 4400, Dark Angel, Primeval,......"). espero que tengamos una temporada 6 de tv (aunque me gustó el final, no deja demasiadas confusiones)
goten-kun
La temporada 6 de Angel va a salir este año en Francia por las editoriales Dante.
angelus 484
@goten-kun¿Sabes cuándo sale esta temporada? ¿Edición Dante? No la conozco, ¿va a salir en una oficina de prensa o en una librería?
tony
Do you know the exact release date of season 6 of Angel?
????
Oye, creo que ya lo sabes, pero la sexta temporada puedes verla cuando BD.
Leilani
Me encantaría una sexta temporada de Angel, pero por el momento no es noticia. :( Sin embargo, hay la sexta temporada en cómics, pero no en francés.