¿Para qué sirve NVIDIA PhysX?
Resuelto
Theophile76
Mensajes publicados
2115
Estado
Membre
-
ShaggyFires -
ShaggyFires -
Hola,
me preguntaba para qué sirve NVIDIA PhysX porque no me gusta tener cosas innecesarias y sobre todo cuando no sé lo que es :).
Gracias.
--
No nos aburrimos con la informática :)
me preguntaba para qué sirve NVIDIA PhysX porque no me gusta tener cosas innecesarias y sobre todo cuando no sé lo que es :).
Gracias.
--
No nos aburrimos con la informática :)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
10 réponses
Buenas noches
Definición dada por N'Vidia:
--
¡No te asustes, que ya va a venir!!!!!
Definición dada por N'Vidia:
Gestionar la física de los juegos no es simple. Esta se basa en un conjunto de algoritmos únicos que exige recursos enormes para realizar la cantidad descomunal de cálculos matemáticos y lógicos necesarios. Es aquí donde intervienen la tecnología NVIDIA® PhysX™ y los procesadores GeForce®. NVIDIA PhysX es un potente motor de física que permite disfrutar de efectos físicos en tiempo real en los videojuegos para PC y consola más avanzados. El software PhysX ha sido ampliamente adoptado por más de 150 juegos, es utilizado por más de 10,000 desarrolladores de todo tipo y es compatible con la Playstation 3 de Sony, la Xbox 360 de Microsoft, Nintendo Wii y PC. Además, PhysX ha sido diseñado específicamente para aprovechar la aceleración de hardware proporcionada por procesadores potentes con cientos de núcleos. Respaldado por la impresionante capacidad de procesamiento paralelo de la GPU, PhysX incrementa exponencialmente la potencia de cálculo de los movimientos físicos.
--
¡No te asustes, que ya va a venir!!!!!
ghani80
gracias amigo
Outsider
¡Gracias!
Fafa
Gracias
ShaggyFires
¡gracias :)