Ebp presupuesto facturación problema

Resuelto
lectron68 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 DTS -
Hola,
Por favor, ¿podrían ayudarme absolutamente a resolver mi gran problema con EBP Devis Facturation versión monoposte? Cuando quiero abrir el software, funciona, pero a veces me dice (el usuario ADM-administrador ya está conectado). No entiendo, así que por favor podrían ayudarme. Mientras me aparezca eso, no podré continuar con mis presupuestos, lo cual es un gran problema. Gracias de antemano.

4 respuestas

pokerface10 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 38

Hola,

sin embargo, más simple, el mensaje no es bloqueante, el software está abierto pero no la carpeta. ¡¿Entonces una vez que cierras la ventana de error, vas a herramientas/mantenimiento y luego haces clic en siguiente?! En esta página, te propone seleccionar tu carpeta, así que para navegar, haz clic en los tres puntitos y selecciona tu carpeta.
Luego, haz clic en siguiente y allí marcas "bloquear" (que marca otras opciones, así que no desmarques). Después, haz clic en siguiente y finalizar.

Si aún tienes el error, es porque no estás abriendo la carpeta correcta > archivo/abrir y abres tu carpeta.
De lo contrario, es que el mantenimiento no se ha realizado en la carpeta correcta.
37
rollsweet

¡Demasiado bueno, pokerface10!!!
¡Funciona de maravilla! ¡Gracias!
0
pokerface10 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 38

¡Con gusto!
2
cos

¡Muchas gracias!!!!
0
mbolo83

Gracias por este enfoque que ha funcionado muy bien en mi caso, un artesano abrumado que ya no podía usar su software.

Felicidades por esta actitud cooperativa.
0
lynx56

Muchas gracias @+
0
moimeme 83

truco sobre EBP, si ves el mensaje "un administrador ya está conectado" y estás en la versión v10, eso significa que internet se ha abierto al mismo tiempo o durante un trabajo en EBP. En la versión 10 de EBP, esto se considera como una conexión de un usuario "bug"
SOLUCIÓN ve a "menú de inicio, panel de control, sistema, administrador de dispositivos, red" y desactiva el wifi, "reinicia EBP (y empieza en versión de evaluación) y ahí ya no encontrará ningún administrador conectado. Haz una copia de seguridad, reactiva el wifi y ¡listo!; ATENCIÓN cuando desactives el wifi, EBP abrirá en una versión "demo" (ya que los códigos de EBP tienen en cuenta el material presente en tu computadora. Cuando vuelvas a activar el wifi, recuperarás tu EBP en versión normal. Espero que esto, como a mí, te salve de tener que volver a copiar datos; ¡adiós!
2
Cagou-77

Hola,

Hacer una copia de seguridad de su base de datos antes de nada.

Es necesario tener Microsoft Access para abrir la base de datos "Nombre de su Empresa".mdb, buscar la tabla "utillisat", modificar el valor del campo "utconnecte" de 1 a 0.

Y si recibe un mensaje de error sobre una pieza bloqueada porque está en uso = tabla "applock" elimine el registro que concierne a la pieza, por ejemplo: "ikid" = "PceVenEnt¤1199¤" usted tiene la fecha y la hora de la última modificación.

Cierre la base de datos para guardar los cambios.

Esto le permitirá desbloquear su base de datos.

Espero haberle ayudado.
1
lamp89

hola
y muchas gracias por esta resolución de mi problema que dura desde hace 1 mes, pero incluso 1 año después sigue todo bien
¡feliz año y hasta la próxima!
0
sophie

Hola
gracias por el consejo, llevo 3 días rascándome la cabeza con la grabación en curso.
0
isasa

Acabo de cargar EBP FACTURATION PRATIC 2014 y no puedo recuperar los datos de mi EBP anterior, tengo un problema: la base de datos está bloqueada y abierta en modo exclusivo por ADM
si pudieras ayudarme
gracias
0