Código para el mando a distancia Thomson ROC 4407
jeffystick
-
eric -
eric -
Hola,
He comprado un mando a distancia universal Thomson ROC 4407, pero lamentablemente he perdido el manual de usuario. ¿Podría comunicarme todos los códigos para un televisor Daewoo (no recuerdo cuál es el código) y cómo instalar los códigos en el mando a distancia? También me gustaría saber cómo realizar la búsqueda automática, ya que no recuerdo cómo hacerlo de memoria.
Se lo agradezco, y espero su respuesta para mi pequeño problema. ¡Felices fiestas de Navidad y de fin de año!
He comprado un mando a distancia universal Thomson ROC 4407, pero lamentablemente he perdido el manual de usuario. ¿Podría comunicarme todos los códigos para un televisor Daewoo (no recuerdo cuál es el código) y cómo instalar los códigos en el mando a distancia? También me gustaría saber cómo realizar la búsqueda automática, ya que no recuerdo cómo hacerlo de memoria.
Se lo agradezco, y espero su respuesta para mi pequeño problema. ¡Felices fiestas de Navidad y de fin de año!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Hola,
podrá encontrar el aviso completo y todos los códigos en los siguientes enlaces:
www.hama.fr/webresources/france/notices_d_utilisation/ROC4407.pdf
www.hama.fr/webresources/france/notices_d.../Liste_codes_pour_telecommande_ROC_Z407-1407-2407-3407-4407-6407.p...
hama es la empresa que ha asumido las actividades de Thomson en este ámbito.
Nat -
Hola,
aquí la respuesta a este problema:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 1853063 códigos del control remoto thomson roc 430
¡Hasta luego! -
-
-
-