Cómo cambiar de unidad en DOS

Cerrado
bavaro -  
 cac2 -
Hola

¿Cuál es el comando para cambiar de unidad? Tengo un archivo en la unidad E:\ que quisiera eliminar.
gracias

1 respuesta

dedale82 Mensajes publicados 403 Estado Miembro 283
 
Hola
escribes e: y te envía allí.

Hasta luego.
57
bavaro
 
gracias, funcionó
Hasta luego
0
Abdul-Jalal Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
¡Yupi...¡ha funcionadoooooo!


--
JS
2
cac2
 
Gracias por tu información.
0