hay esto también si se crea una cuenta, ¿cómo funciona?
El Internauta, El Diario de las Mujeres y Copains d'Avant, tres sitios editados por la sociedad Benchmark Group, te ofrecen crear gratuitamente tu cuenta personal y convertirte en "miembro" de nuestros sitios. Esta cuenta, accesible solo por ti, te permite con el mismo identificador (tu dirección de correo electrónico) y la misma contraseña, acceder a todos los servicios personalizados que ofrecen nuestros tres sitios, sin necesidad de identificarse cada vez.
¿Qué son los servicios personalizados?
Son el conjunto de servicios o espacios que puedes personalizar para que respondan de manera más precisa a tus necesidades o que requieren una autenticación personal para que los disfrutes plenamente.
Copains d'Avant, por ejemplo, te permite, una vez registrado, recuperar a tus antiguos amigos y colegas. Copains de Fiesta te permite gestionar gratuitamente tus invitaciones para una fiesta, un fin de semana o una ceremonia. En la Galería de Fotos de El Internauta, puedes, con un clic, volver a ver todas las fotos que has depositado personalmente... En El Internauta Cine, puedes inscribirte a un boletín personal que te indica cada semana la programación de las películas que se proyectan en las salas de tu elección... Estos servicios también se relacionan con todas las contribuciones que haces regularmente en nuestras revistas El Internauta y El Diario de las Mujeres: cuando dejas una opinión sobre un libro o una película, cuando testimonias o contribuyes a un debate de actualidad, una foto o un video, cuando participas en un foro, no tendrás que llenar un formulario cada vez o identificarte.
En una segunda etapa, tus contribuciones personales podrían incluso ser presentadas a los internautas en tu perfil de Copains d'Avant: a través de Copains d'Avant, cada lector podrá mostrar todas las opiniones, fotos y videos que haya querido compartir con los demás lectores de El Internauta Magazine o del Diario de las Mujeres.
Estos servicios personalizados están actualmente en número limitado. Pero irán enriqueciendo gradualmente: nuevos servicios te serán ofrecidos regularmente o serán más fácilmente accesibles con tu cuenta personal.
Todos estos servicios estarán directamente accesibles desde tu página personal "mi cuenta". Los nuevos servicios involucrados se presentarán a medida que estén disponibles.
Quiero modificar los datos de mi cuenta...
¿Un cambio de dirección de correo electrónico o de ciudad de residencia? Es simple: una modificación de tus datos desde la página "mi cuenta" se replicará en todos los servicios involucrados y específicamente en Copains d'Avant. Así podrás actualizar fácilmente todos tus datos personales.
Quiero eliminar definitivamente mi cuenta...
Puedes eliminar fácilmente tu cuenta personal de El Internauta - Diario de las Mujeres - Copains d'Avant. Sin embargo, ten en cuenta que al eliminar tu cuenta, eliminarás tu perfil de Copains así como todas las contribuciones (fotos, recetas...) y tus accesos a todos los servicios personalizados disponibles en el marco de tu cuenta personal. Esta eliminación de cuenta es definitiva. Acceder a la procedimiento de eliminación de cuenta.
¿Cómo se utilizan mis datos personales?
Estos datos (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, ciudad de residencia) nunca son confiados a terceros. Solo se utilizan para identificarte en nuestros sitios. También nos permiten enviarte a través de tu correo mensajes relativos a los servicios involucrados o a nuestros boletines. De acuerdo con la ley de Informática y Libertades del 6 de enero de 1978, tienes además un derecho de acceso, rectificación, modificación y eliminación respecto a los datos que te conciernen. Puedes ejercer este derecho a través de nuestra página "Escribir sobre tus datos personales".
A este respecto, consulta nuestros compromisos sobre los datos personales.
¿Técnicamente, cómo funciona esto?
Un sistema de "cookie" permite reconocer tu ordenador: la "cookie" es un marcador informático que se activa automáticamente a partir del momento en que te has identificado (identificador + contraseña) en nuestros sitios. Si no deseas ser identificado, tienes la posibilidad de visitar nuestros sitios desactivando esta opción en los parámetros de tu navegador. Sin embargo, no podrás disfrutar completamente y fácilmente de nuestros servicios.
Esperamos que aprecies aún más nuestros contenidos y servicios gracias a tu cuenta personal.
Gracias por tu confianza y lealtad,
La redacción
Instrucciones | Eliminación de cuenta | Contacto
El Internauta te ofrece tu nuevo correo electrónico gratuito
Sé el primero en disfrutar de nuestro nuevo servicio de correo en línea: LeWebmail.com
1 GO de almacenamiento
Antispam y Antivirus
Gestión de contactos
Más información.
Para ayudarte
Nuestros compromisos sobre los datos personales
Instrucciones