Subvención deportiva
koko69330
-
galactic16 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
galactic16 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
he pedido una camiseta de manga larga del Barcelona de visitante 2008-2009 con el nombre de Messi el 14 de noviembre en subsidessports.com y todavía no la he recibido. Quería saber si hay alguien entre ustedes que haya pedido en este sitio, en qué estado y sobre todo en qué plazos recibieron su pedido.
he pedido una camiseta de manga larga del Barcelona de visitante 2008-2009 con el nombre de Messi el 14 de noviembre en subsidessports.com y todavía no la he recibido. Quería saber si hay alguien entre ustedes que haya pedido en este sitio, en qué estado y sobre todo en qué plazos recibieron su pedido.
6 respuestas
¡He pedido este verano en subsidesport y recibí mi camiseta de Chelsea de manga larga ¡apenas una semana después! Es EL mejor sitio para comprar camisetas de fútbol, ¡te lo juro!
No sé si hablamos del mismo sitio, pero yo encargué un balón Monta en Subsidesports.com (hay una "s" en "sport"). Y recibí mi balón, desinflado por supuesto, al cabo de unas tres semanas. Me asusté un poco por el tiempo de entrega, pero al final, el balón estaba en buen estado y bien embalado. ¡Personalmente estoy bastante satisfecho con este sitio!