Subvención deportiva

koko69330 -  
galactic16 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
he pedido una camiseta de manga larga del Barcelona de visitante 2008-2009 con el nombre de Messi el 14 de noviembre en subsidessports.com y todavía no la he recibido. Quería saber si hay alguien entre ustedes que haya pedido en este sitio, en qué estado y sobre todo en qué plazos recibieron su pedido.

6 respuestas

koko6933

¿No hay nadie para responderme????
0
allraf75

¡No puedo ordenar! ¡Este sitio es complicado!
0
theplayer1994

¡He pedido este verano en subsidesport y recibí mi camiseta de Chelsea de manga larga ¡apenas una semana después! Es EL mejor sitio para comprar camisetas de fútbol, ¡te lo juro!
0
lilou

Ya he hecho un pedido y los plazos son razonables, entre 1 y 3 semanas.
0
Nena

¡Yo todavía no he recibido nada de mi pedido realizado el 21 de diciembre! ¿Es una estafa o no?
0
pullup77

Al igual que tú, Nina, hice un pedido el 22 de diciembre y ¡todavía nada! Esperaré hasta el 22 de enero para quejarme.
0
galactic16 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

No sé si hablamos del mismo sitio, pero yo encargué un balón Monta en Subsidesports.com (hay una "s" en "sport"). Y recibí mi balón, desinflado por supuesto, al cabo de unas tres semanas. Me asusté un poco por el tiempo de entrega, pero al final, el balón estaba en buen estado y bien embalado. ¡Personalmente estoy bastante satisfecho con este sitio!
0