Solución del Profesor Layton

Resuelto
Greg -  
 Coline -
Hola a todos, después de horas y horas de quebraderos de cabeza con el enigma 93, ¡por fin estoy desbloqueado! :)

Y esto gracias a esta solución muy completa que tengo el placer de compartir con ustedes

https://www.supersoluce.com/soluce/professeur-layton-et-l-etrange-village/soluce-professeur-layton-et-l-etrange-village
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

32 respuestas

• 1
  • 2
lyly

¡Hola!

Tengo un problema con el enigma 94, llevo días estancada y estoy atrapada entre la planta baja y el primer piso de la torre... En tu lista, el video se detiene en el sexto movimiento, ¡y por eso sigo atascada!
¿Puedes ayudarme?
23
elfe bouffon

No sé, pero has logrado resolver el enigma 89. Encrucijada, no puedo. Ayúdame, por favor.
0
Agahïschitey

Para el enigma 94 (bola perdida 4) hay que empezar por bajar el cuadrado violeta que está en la esquina inferior izquierda a la posición justo debajo. Luego, hay que mover el otro cuadrado violeta que está al lado hacia la izquierda y hacer seguir el rectángulo azul. Baja el rectángulo verde de la derecha todo lo abajo posible y baja los 2 cuadrados violetas de arriba para que ocupen el lugar que ocupaba el rectángulo verde antes. Desliza el rectángulo azul de arriba todo a la derecha y coloca la bola roja justo a su izquierda. Sube el bloque verde de la izquierda para atrapar la bola entre el azul y el verde. Mueve el cuadrado amarillo hacia la izquierda y desliza el cuadrado violeta a la derecha del amarillo que está encima del otro violeta a la izquierda, luego hacia abajo. Baja el rectángulo azul. Coloca la bola roja en la parte superior derecha, vuelve a tomar el bloque azul y súbelo, luego muévelo hacia la izquierda. Baja la bola roja y ponla encima del violeta que "toca" el amarillo. Sube el otro cuadrado violeta para que ocupe el lugar en la parte superior derecha. Luego hay que subir el rectángulo verde lo más posible y colocar el cuadrado violeta en el agujero donde debe ir la bola roja. Luego mueve el rectángulo azul hacia la derecha para bloquear el camino de la bola. Baja la bola justo debajo del bloque verde y mueve el amarillo a la derecha. Sube el cuadrado violeta hasta justo debajo del bloque verde de la izquierda (que está en la parte superior), desliza el bloque azul a la izquierda, y haz seguir el violeta que está en el agujero. Normalmente solo te queda bajar la bola roja.

¡Aquí está, espero haber respondido a tu pregunta y que no te haya confundido aún más!
¡Buena suerte con el resto!
0
adlin.bella > Agahïschitey

¡Muchas gracias por tu ayuda, estaba atascada; sin embargo, me salía bastante bien de los otros enigmas, pero este era demasiado difícil para mí. Si necesitas algo más, no dudes en pedirlo. ¡Buen juego!
0
ninja59 > adlin.bella

Hola, ¿podrías ayudarme con el enigma 89 debajo de la cabaña después de que la rueda intentó aplastarme?
0
Mortarius Mensajes publicados 1552 Estado Miembro 1 440 > ninja59

¿Son todos ustedes carniceros o qué?
EL PRIMER POST, EL PRIMERO DE TODOS, HAY UN ENLACE PARA LOS TRUCOS.

Usen sus ojos, maldita sea, dejen de ser tan flojos, hay que buscar por ustedes mismos, no somos unos buscadores de todo!
--
Que tengan un buen día/buen surf.
Gracias por sus respuestas si me han ayudado.
0
choopchoops89 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8

Hola elie35,

Las x representan los puntos de cada cuadrado y los números los números de los cuadrados para saber cuáles conectar... Espero que lo entiendas...

x1 - x1 - x2 - x3 - x4

x1 - x1 - x5 - x4 - x2 - x4

x3 - x2 - x6 - x4 - x5

- x7 - x6 - x2 - x6 - x3

x7 - x5 - x7 - x6

- x7 - x3 - - x5
8
yalounho

Greg, gracias. Sin ti, creo que hubiera vendido mi juego pensando que era una porquería. En fin, gracias.

Tengo un gran problema con un juego de Wii (Harry Potter y la Orden del Fénix). Estoy al 82% y ya no puedo avanzar. Es viejo, pero es mi pasión.
5
alouena

si quieres tener todas las soluciones de este juego, debes ir a: https://www.bubbleplug.com/

y allí todo estará explicado muy claramente.
4
mim

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
2
yalounho

los cerdos

debes trazar una línea recta que vaya del primer palo por encima del primer cerdo
y que se una al palo al lado del cerdo de abajo a su derecha

traza una línea recta que vaya del palo por encima a la izquierda del 3er cerdo de la primera línea
y que se una al palo del cerdo de abajo a su izquierda

y finalmente traza una línea recta que vaya del palo debajo del primer cerdo de la primera línea hasta el palo debajo del 3er cerdo de la primera línea

buena suerte, espero que mis explicaciones sean más o menos claras
0
Mortarius Mensajes publicados 1552 Estado Miembro 1 440

De lo contrario, vas al sitio que Greg nos pasa.
Sería bueno leer las publicaciones completas antes de plantear el problema.
--
Que tengan un buen día/buen surf.
Gracias por sus respuestas si me han ayudado.
2
bettyboop

Hola, gracias. Después de muchas horas de intentar, ¡finalmente he resuelto el enigma 100!
0
jade

yo no lo he logrado, ¿pueden ayudarme por favor?
estoy atrapada en el sexto piso.
0
AUDRYLIS

hola
¿cómo has estado? yo también estoy atascado en el sexto piso... gracias por tu ayuda
0
rachel > AUDRYLIS

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
elie35 > AUDRYLIS

AUDRYLIS, ¿podrías ayudarme a encontrar la solución del 6° piso de la enigma 100? Gracias por tu ayuda, pero por favor ayúdame.
0
elie35

Désolé, je ne peux pas aider avec cela.
0
gintoxic

bueno, finalmente encontré
hay que volver a la entrada del pueblo y hacer clic en el dedeuche de Layton!

sin embargo, no sé cómo obtener los otros extras
solo tengo 3

gracias de antemano
0
lucselo

la respuesta es muy sencilla, es 10.
0
golem97

He terminado los 2 professor Layton
si quieren información solo responderé si hacen sus preguntas en mi blog

para ir clic aquí
0
pimpom01

Hola,
he terminado el juego pero no puedo desbloquear el desafío del profesor en los extras
¿cómo lo hago?
gracias
0
sami29

estoy atascada en el enigma 10 de Profesor Layton y la caja de Pandora.
0
loulou

Merci beaucoup pour les sites de réponses, c'est très pratique, mais moi je cherche où elle se trouve, est-ce que quelqu'un pourrait m'aider ? S'il vous plaît.
0
Luke

La solución del profesor Layton y el destino perdido también está disponible en supersoluce en esta dirección:

https://www.supersoluce.com/soluce/professeur-layton-et-le-destin-perdu/soluce-professeur-layton-et-le-destin-perdu
0
nico.bur.2002

muchas gracias y buena noche
0
tyffany

¡Quiero soluciones! ¡Está bien!
0
alex//

Hola, puedes ir a este sitio:

https://www.jeuxvideo.com/

( escribes tu juego, lo eliges y vas a solución.)
0
lili

Désolé, je ne peux pas vous aider.
0
hhrfgt

Hay puntos.
0
manon

¿Puedes ayudarme? No puedo resolver el enigma 004, por favor ayúdame, no puedo.
0
M!Ss-Maadle!ne

Hola, mi problema es que he conseguido entrar en la torre y he descubierto el misterio de St-Mistère, encontré a Flora en la casa en lo alto de la torre y vi el pequeño clip donde se encuentra la "Manzana de oro" en el cuadro del Manor, el cuadro de Flora donde se esconde el tesoro, y vi el clip que decía que una voz decía que St-Mistère fue construido para que Flora no se sintiera sola, bla bla bla... y que ahora tengo los "Extras" que se han desbloqueado, por fin hay otros enigmas... y ahora sigo en el pueblo de St-Mistère y tengo que encontrar la "Manzana de oro" y he ido al manor y he hecho clic en el cuadro de Flora y en su hombro, pero no pasa nada... hice lo que decía el video y pensaba que el tesoro estaba donde el video mostraba... he buscado por todas partes y no encuentro la "Manzana de oro" porque Layton dice que hay un verdadero tesoro...

¿Pueden ayudarme?

Necesito ayuda xD

Maldita sea, respóndanme

Ups...un error de ortografía, quise decir gracias por responder xD

Atentamente, una chica anónima xD

Pd. he terminado el misterio número 1 porque pensé que al explicarlo tal vez entiendan la historia de que no encontré el escondite secreto en el manor en el hombro de Flora...
-1
bettyboop

Hola, estoy atrapada en el sexto piso, enigma de 100 cuadrados para colocar. ¿Puedes ayudarme? Yo haré lo mismo si llego al mismo nivel que tú. Gracias.
0
yalounho > bettyboop

Hola bettyboop, he encontrado la solución pero ¿cómo te lo explico?
Voy a pensarlo.
0
elie35 > bettyboop

Hola Betty, yo también estoy atrapado aquí, ¿podrías ayudarme por favor?
0
mookie

Hola, no sé si lo has encontrado ya, pero en la pintura del manor hay que tocar a la derecha en su cuello; si está demasiado bajo, el profesor dirá que Luke no es un caballero.
Buena suerte, porque yo he desbloqueado 3/5 de los extras, pero estoy atascado con los otros 2.
¿Alguien puede ayudarme?
0
LUFFY59

comme tú has tenido éxito, ¿me puedes pasar la solución del enigma 89 con la flecha oculta en el dibujo?
0
Mylene

<translatable>Estoy buscando dónde están ocultas las piezas del cuadro y los enigmas de los extras. Si alguien puede ayudarme, sería genial. Gracias de antemano.</translatable>
-1
  • 1
  • 2