Aparición de un rectángulo en el centro de la pantalla

josy14 Mensajes publicados 387 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

oh, no sé qué hacer, aparece un rectángulo todo blanco con una pequeña banda negra que es imposible de quitar. Además, la flecha no puede pasar por encima, está detrás de esta ventana.
Este rectángulo indica la luminosidad desde hace al menos 15 días, si no más. Cada vez que vuelve, tenemos que quitarlo presionando una de las teclas de la pantalla y vuelve constantemente. Disculpen, esto es frustrante.
Porque incluso al presionar las teclas, no desaparece así de un solo golpe, hay que insistir varias veces.
No sé en absoluto qué debo hacer, ¿pueden decirme cómo puedo resolver este problema, por favor?
Muchas gracias, buen día.
Porque se muestra en medio de la pantalla y no puedo hacer nada.
Atentamente.
¡FELICES FIESTAS!

3 respuestas

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
hola
¿has estado ya en las propiedades gráficas de tu PC?
clic derecho en tu pantalla, mira en las propiedades y opciones gráficas,
si puedes cambiar tu resolución.
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
6