El correo en Mac se niega a cerrarse
Cerrado
cachaille
-
Oceane -
Oceane -
Hola,
tengo el Mac de una amiga que se niega a apagarse bajo el pretexto de que "Mail", el programa de mensajería, no está cerrado.
Sin embargo, Mail no quiere cerrarse (menú desplegable y atajo de teclado). Estoy perplejo; bueno, le he aconsejado que consulte sus correos por webmail, pero bueno...
A ustedes y gracias por su tiempo.
tengo el Mac de una amiga que se niega a apagarse bajo el pretexto de que "Mail", el programa de mensajería, no está cerrado.
Sin embargo, Mail no quiere cerrarse (menú desplegable y atajo de teclado). Estoy perplejo; bueno, le he aconsejado que consulte sus correos por webmail, pero bueno...
A ustedes y gracias por su tiempo.
Configuración: Linux Firefox 3.0.3
7 respuestas
Hola,
Yo tuve el mismo problema. Simplemente, si es la primera vez que sucede, haz clic en la "Manzana" y luego en "Forzar salida" y elige "Mail".
Y puedes apagar tu Mac ^^
¡Hasta luego!
Yo tuve el mismo problema. Simplemente, si es la primera vez que sucede, haz clic en la "Manzana" y luego en "Forzar salida" y elige "Mail".
Y puedes apagar tu Mac ^^
¡Hasta luego!
Kasora
Gracias por su valiosa ayuda.
rgv
gracias, me ayudó mucho, realmente eres muy bueno
Oceane
Muchas gracias, funciona muy bien. Tuve el mismo problema, imposible apagarlo debido a los correos.
Intenta desinstalar/reinstalar el correo para corregir este problema ...
Enlace -> http://www6.osxfacile.com/?tdfs=1&kw=Apple+Help+Desk&term=Apple%20Help%20Desk%20Support%20System&term=Download%20from%20Secure%20Cloud%20File%20Storage&term=Live%20Chat%20Support%20Agent&backfill=0
Enlace -> http://www6.osxfacile.com/?tdfs=1&kw=Apple+Help+Desk&term=Apple%20Help%20Desk%20Support%20System&term=Download%20from%20Secure%20Cloud%20File%20Storage&term=Live%20Chat%20Support%20Agent&backfill=0
Idem, mismo problema. IMPOSIBLE poder apagar mi MAC por el pretexto de que la aplicación MAIL no está cerrada.
(Por más que haga clic en CERRAR MAIL, no hay manera... MAIL sigue ahí, como un lindo vago.)
Así que por el momento dejo mi mac "encendido" porque Señor no quiere apagarse.
(Por más que haga clic en CERRAR MAIL, no hay manera... MAIL sigue ahí, como un lindo vago.)
Así que por el momento dejo mi mac "encendido" porque Señor no quiere apagarse.
Hola,
Cuando dices que no puedes cerrar Mail, ¿es algo sistemático? ¿O es la primera vez?
Si es sistemático, intenta desinstalar/reinstalar Mail como se indicó en mi mensaje anterior (a través de Pacifist).
En el segundo caso, ve al menú de la manzana -> forzar salida -> seleccionar Mail -> forzar salida.
Si este método no funciona, abre una ventana de terminal (Aplicaciones/Utilidades/Término) y pon esta ventana en pantalla completa. Escribe ps -lx y luego busca la línea correspondiente a Mail /Applications/Mail.app/.../..., anota su pid (segunda columna) y luego escribe kill -9 num_del_pid (num_del_pid siendo, por supuesto, su número de pid).
Este último método se debe evitar, ya que la salida de la aplicación se realiza de manera "salvaje", así que si el problema persiste, será necesario pensar en otra solución.
El Mac debería apagarse entonces...
Atentamente
Cuando dices que no puedes cerrar Mail, ¿es algo sistemático? ¿O es la primera vez?
Si es sistemático, intenta desinstalar/reinstalar Mail como se indicó en mi mensaje anterior (a través de Pacifist).
En el segundo caso, ve al menú de la manzana -> forzar salida -> seleccionar Mail -> forzar salida.
Si este método no funciona, abre una ventana de terminal (Aplicaciones/Utilidades/Término) y pon esta ventana en pantalla completa. Escribe ps -lx y luego busca la línea correspondiente a Mail /Applications/Mail.app/.../..., anota su pid (segunda columna) y luego escribe kill -9 num_del_pid (num_del_pid siendo, por supuesto, su número de pid).
Este último método se debe evitar, ya que la salida de la aplicación se realiza de manera "salvaje", así que si el problema persiste, será necesario pensar en otra solución.
El Mac debería apagarse entonces...
Atentamente
Hola,
Realice lo siguiente, punto por punto, volviendo a probar antes de pasar a los siguientes pasos:
Actualizaciones:
1°) ¿Ha realizado las actualizaciones? Vaya a la esquina superior izquierda de la pantalla en el menú de la manzana y seleccione "actualizaciones de software".
2°) Elija y descargue Onyx para su sistema http://www.titanium.free.fr/
Instale Onyx.
Abra Onyx
Deje que verifique el estado SMART del disco duro y la estructura del volumen, luego ingrese la contraseña cuando la solicite
Luego haga clic en el botón "Automatización"
Marque todas las casillas excepto "Mostrar contenido de las carpetas"
Haga clic en "Ejecutar"
Reinicie el Mac.
(Puede utilizar Onyx, por ejemplo, una vez a la semana para el mantenimiento y la prevención de problemas).
3°) Restablecimiento de la memoria NVRAM/PRAM
A: Apague su Mac.
B: Localice las siguientes teclas en su teclado: Comando (⌘), Opción, P y R. Deberá presionarlas simultáneamente en el paso 4.
C: Encienda el ordenador.
D: Mantenga presionadas las teclas Comando + Opción + P + R, luego manténgalas presionadas antes de que aparezca la pantalla gris.
E: Mantenga las teclas presionadas hasta que el ordenador se reinicie y escuche el sonido de inicio por segunda vez.
F: Suelte las teclas.
3°) Reiniciar el NVRAM y el PRAM
Esta maniobra permite restablecer, vaciar y reiniciar la memoria caché PRAM y NVRAM del Mac. Para ello, reinicie su ordenador y tan pronto como escuche el famoso sonido de inicio, presione y mantenga las teclas "alt" + "Comando" + "P" + "R" (debe presionar estas teclas antes de que aparezca la pantalla gris). Mantenga estas teclas presionadas hasta que escuche nuevamente el sonido de inicio. ¡Luego suelte estas teclas!
Nota: Esta operación puede modificar algunas configuraciones del sistema, como el volumen o la velocidad del ratón. Por lo tanto, deberá reconfigurarlo nuevamente accediendo a "Preferencias del sistema".
5°) INICIO SIN EXTENSIONES
Para realizar un inicio sin extensiones, mantenga presionada la tecla Mayús después de que su Mac haya iniciado. Suéltela cuando aparezca un logo de Apple gris en la pantalla.
Cuando su sesión esté abierta, vacíe la papelera y reinicie normalmente.
(más información: https://support.apple.com/fr-fr/HT201262 )
6°) RESTABLECIMIENTO DEL SMC
https://support.apple.com/fr-fr/HT201295
7°) ELIMINAR LAS PREFERENCIAS:
Para sistemas a partir de OX 10.7, vaya a la parte superior de la pantalla en "Ir" mientras presiona la tecla "alt", luego Biblioteca => Preferencias y coloque el archivo "com.apple.mail.plist" en la papelera.
(Para sistemas anteriores a 10.7, vaya directamente a la pequeña casa que lleva su nombre => Biblioteca => Preferencias).
Reinicie.
Este archivo se regenerará en el reinicio sin las posibles corrupciones.
Si el problema se resuelve, solo necesitará volver a configurar sus preferencias del sistema y vaciar la papelera.
De lo contrario, a la espera de más ayuda, coloque el archivo de la papelera en su lugar original, haciendo clic en "Aceptar" cuando el Mac le pregunte si desea reemplazarlo.
8°) REALICE UNA ACTUALIZACIÓN COMBINADA. Elija la de su sistema actual. Para conocerlo, vaya al menú de la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y haga clic en: "Acerca de este Mac". Esto reescribe el sistema y Mail es parte integral del sistema Mac.
9°) ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE INSTALACIÓN:
para 10.6.8
https://support.apple.com/fr_FR/downloads#mise%20%C3%A0%20jour%20programme%20installation
--
Atentamente.
Pierre
Realice lo siguiente, punto por punto, volviendo a probar antes de pasar a los siguientes pasos:
Actualizaciones:
1°) ¿Ha realizado las actualizaciones? Vaya a la esquina superior izquierda de la pantalla en el menú de la manzana y seleccione "actualizaciones de software".
2°) Elija y descargue Onyx para su sistema http://www.titanium.free.fr/
Instale Onyx.
Abra Onyx
Deje que verifique el estado SMART del disco duro y la estructura del volumen, luego ingrese la contraseña cuando la solicite
Luego haga clic en el botón "Automatización"
Marque todas las casillas excepto "Mostrar contenido de las carpetas"
Haga clic en "Ejecutar"
Reinicie el Mac.
(Puede utilizar Onyx, por ejemplo, una vez a la semana para el mantenimiento y la prevención de problemas).
3°) Restablecimiento de la memoria NVRAM/PRAM
A: Apague su Mac.
B: Localice las siguientes teclas en su teclado: Comando (⌘), Opción, P y R. Deberá presionarlas simultáneamente en el paso 4.
C: Encienda el ordenador.
D: Mantenga presionadas las teclas Comando + Opción + P + R, luego manténgalas presionadas antes de que aparezca la pantalla gris.
E: Mantenga las teclas presionadas hasta que el ordenador se reinicie y escuche el sonido de inicio por segunda vez.
F: Suelte las teclas.
3°) Reiniciar el NVRAM y el PRAM
Esta maniobra permite restablecer, vaciar y reiniciar la memoria caché PRAM y NVRAM del Mac. Para ello, reinicie su ordenador y tan pronto como escuche el famoso sonido de inicio, presione y mantenga las teclas "alt" + "Comando" + "P" + "R" (debe presionar estas teclas antes de que aparezca la pantalla gris). Mantenga estas teclas presionadas hasta que escuche nuevamente el sonido de inicio. ¡Luego suelte estas teclas!
Nota: Esta operación puede modificar algunas configuraciones del sistema, como el volumen o la velocidad del ratón. Por lo tanto, deberá reconfigurarlo nuevamente accediendo a "Preferencias del sistema".
5°) INICIO SIN EXTENSIONES
Para realizar un inicio sin extensiones, mantenga presionada la tecla Mayús después de que su Mac haya iniciado. Suéltela cuando aparezca un logo de Apple gris en la pantalla.
Cuando su sesión esté abierta, vacíe la papelera y reinicie normalmente.
(más información: https://support.apple.com/fr-fr/HT201262 )
6°) RESTABLECIMIENTO DEL SMC
https://support.apple.com/fr-fr/HT201295
7°) ELIMINAR LAS PREFERENCIAS:
Para sistemas a partir de OX 10.7, vaya a la parte superior de la pantalla en "Ir" mientras presiona la tecla "alt", luego Biblioteca => Preferencias y coloque el archivo "com.apple.mail.plist" en la papelera.
(Para sistemas anteriores a 10.7, vaya directamente a la pequeña casa que lleva su nombre => Biblioteca => Preferencias).
Reinicie.
Este archivo se regenerará en el reinicio sin las posibles corrupciones.
Si el problema se resuelve, solo necesitará volver a configurar sus preferencias del sistema y vaciar la papelera.
De lo contrario, a la espera de más ayuda, coloque el archivo de la papelera en su lugar original, haciendo clic en "Aceptar" cuando el Mac le pregunte si desea reemplazarlo.
8°) REALICE UNA ACTUALIZACIÓN COMBINADA. Elija la de su sistema actual. Para conocerlo, vaya al menú de la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y haga clic en: "Acerca de este Mac". Esto reescribe el sistema y Mail es parte integral del sistema Mac.
9°) ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE INSTALACIÓN:
para 10.6.8
https://support.apple.com/fr_FR/downloads#mise%20%C3%A0%20jour%20programme%20installation
--
Atentamente.
Pierre