Música media
Resuelto
greenmind
-
sidibe -
sidibe -
Hola,
Busco la canción que se reproduce en el episodio 2 de la temporada 4 de Medium, la que Allison joven canta llorando en su habitación y la de fin de episodio.
Si alguien sabe el título y la persona que canta, sería genial que me ayudara.
¡Gracias!
Busco la canción que se reproduce en el episodio 2 de la temporada 4 de Medium, la que Allison joven canta llorando en su habitación y la de fin de episodio.
Si alguien sabe el título y la persona que canta, sería genial que me ayudara.
¡Gracias!
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Après de lourdes investigations, j'ai l'honneur de vous transmettre l'objet de votre recherche : "Don't Dream It's Over" de Crowded House.
egosum
gracias mucho egosum
ariel
¡Muchas gracias! Tengo esta música en la cabeza desde ayer. ¡Qué bien este episodio!
sidibe
Estoy buscando la música sobre las enseñanzas del budismo que escuché en 1977 en vinilo. Las primeras palabras: hay seres cuyos ojos solo están cubiertos por un fino polvo, ellos comprenderán la verdad...
¡Hola!
¡Ya gracias por todos los nombres de las canciones! :-) ¡me encanta!
¿Alguien conoce el título de la canción de un episodio que pasó anoche en M6?
El episodio es sobre Allyson que se encuentra con su abuela en el pasado y toda su vida se desordena, se encuentra con su primer novio, se casa con él y se convierte en abogada, luego conoce a Joe Dubois para una reunión de trabajo y se enamora de él ???
Durante todo el episodio, hay una canción bellísima con subtítulos... así que si alguien conoce el nombre de la canción, sería muy amable de decírmelo :-)
¡Ya gracias por todos los nombres de las canciones! :-) ¡me encanta!
¿Alguien conoce el título de la canción de un episodio que pasó anoche en M6?
El episodio es sobre Allyson que se encuentra con su abuela en el pasado y toda su vida se desordena, se encuentra con su primer novio, se casa con él y se convierte en abogada, luego conoce a Joe Dubois para una reunión de trabajo y se enamora de él ???
Durante todo el episodio, hay una canción bellísima con subtítulos... así que si alguien conoce el nombre de la canción, sería muy amable de decírmelo :-)
lullaby
dixie chichs
puedes escucharla a través de Jiwa o Deezer, ahí está.
A mí también me gusta mucho esta canción.
dixie chichs
puedes escucharla a través de Jiwa o Deezer, ahí está.
A mí también me gusta mucho esta canción.
¡Un gran gracias a la buscadora de canciones irreproducibles! ¡!!!!!!!!
Yo mismo finalmente encontré esta mañana... pero no fue fácil... Entonces se trata de una versión de Paul Young "don't dream it's over" por Crowded House (versión escuchada en Medium anoche)...
¡Voilà, qué agradable esta solidaridad! ¡Feliz domingo a todos!
Yo mismo finalmente encontré esta mañana... pero no fue fácil... Entonces se trata de una versión de Paul Young "don't dream it's over" por Crowded House (versión escuchada en Medium anoche)...
¡Voilà, qué agradable esta solidaridad! ¡Feliz domingo a todos!
Hola, vi que había un buscador de canciones, ¿podrías decirme cuál es la canción del episodio 15 de la temporada 3? Creo que entiendo "take my hands off".
¡Hola! :)
Busco una canción que sonó en el episodio 1 de la temporada 4, creo que es de Will Smith, pero no estoy segura. Es cuando vemos a alguien bailar pero no vemos su cara y hay un niño pequeño que ha sido secuestrado.
¡Gracias de antemano! :)
Busco una canción que sonó en el episodio 1 de la temporada 4, creo que es de Will Smith, pero no estoy segura. Es cuando vemos a alguien bailar pero no vemos su cara y hay un niño pequeño que ha sido secuestrado.
¡Gracias de antemano! :)
Hola anónimo.
Mira ===> aquí <=== donde seguramente he dado la respuesta.
--
Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título, pon el estado como resuelto)
♫Amistosamente, Mika♫
Mira ===> aquí <=== donde seguramente he dado la respuesta.
--
Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título, pon el estado como resuelto)
♫Amistosamente, Mika♫
También estoy buscando como tú y por todos los medios, ¡pero por ahora no da ningún resultado! ¡Buh...! Conozco esta canción, pero ¿cuál es el título y el autor? ¿??????????? arf
¡Wwwhhhaaoou!!! Muchas gracias, tengo esta canción en la cabeza desde anoche, tan bonita, tan romántica, ¡gracias de nuevo a ti LATROUVEUSEDECHANSONINTROUVABLE smack!!!!
Escrita por el neozelandés Neil Finn, Don't Dream It's Over figura en el primer álbum de Crowded House lanzado en 1986. Así que es la versión original la que escuchas en este episodio de Medium.
Ha habido muchas versiones, como las de Paul Young o Sixpence None The Richer.
:)
Ha habido muchas versiones, como las de Paul Young o Sixpence None The Richer.
:)
Hola, voy a verificar si estoy equivocado revisando el episodio, pero no creo que me equivoque al decir que es una canción de Pat Benatar, estrella de los años 80, y el título de la canción es "Love Is a Battlefield".
Espero que esto te ayude.
¡Hasta luego!
Espero que esto te ayude.
¡Hasta luego!
Yo busco la música de la sintonía...
--
"Hola","gracias" o "marcar como resuelto",
¿es tan difícil que eso?
pssst, ¿quieres hacer conocimiento? (ve a ver mi perfil)
--
"Hola","gracias" o "marcar como resuelto",
¿es tan difícil que eso?
pssst, ¿quieres hacer conocimiento? (ve a ver mi perfil)
- 1
- 2
Siguiente