Música media

Resuelto
greenmind -  
 sidibe -
Hola,

Busco la canción que se reproduce en el episodio 2 de la temporada 4 de Medium, la que Allison joven canta llorando en su habitación y la de fin de episodio.

Si alguien sabe el título y la persona que canta, sería genial que me ayudara.

¡Gracias!

28 respuestas

• 1
  • 2
latrouveusedechansonintrouvable

Après de lourdes investigations, j'ai l'honneur de vous transmettre l'objet de votre recherche : "Don't Dream It's Over" de Crowded House.
16
egosum

gracias mucho egosum
0
ariel

¡Muchas gracias! Tengo esta música en la cabeza desde ayer. ¡Qué bien este episodio!
0
sidibe

Estoy buscando la música sobre las enseñanzas del budismo que escuché en 1977 en vinilo. Las primeras palabras: hay seres cuyos ojos solo están cubiertos por un fino polvo, ellos comprenderán la verdad...
0
Arendra

¡Hola!

¡Ya gracias por todos los nombres de las canciones! :-) ¡me encanta!

¿Alguien conoce el título de la canción de un episodio que pasó anoche en M6?
El episodio es sobre Allyson que se encuentra con su abuela en el pasado y toda su vida se desordena, se encuentra con su primer novio, se casa con él y se convierte en abogada, luego conoce a Joe Dubois para una reunión de trabajo y se enamora de él ???
Durante todo el episodio, hay una canción bellísima con subtítulos... así que si alguien conoce el nombre de la canción, sería muy amable de decírmelo :-)
3
path_aline

lullaby
dixie chichs
puedes escucharla a través de Jiwa o Deezer, ahí está.
A mí también me gusta mucho esta canción.
2
valala

¡Un gran gracias a la buscadora de canciones irreproducibles! ¡!!!!!!!!

Yo mismo finalmente encontré esta mañana... pero no fue fácil... Entonces se trata de una versión de Paul Young "don't dream it's over" por Crowded House (versión escuchada en Medium anoche)...

¡Voilà, qué agradable esta solidaridad! ¡Feliz domingo a todos!
1
DanC

Hola, vi que había un buscador de canciones, ¿podrías decirme cuál es la canción del episodio 15 de la temporada 3? Creo que entiendo "take my hands off".
1
gwN

Hola DanC, yo también la estoy buscando desde hace un rato, pero sin resultados.
Prácticamente todas las series recopilan los títulos emitidos, ¡pero no Medium! :(
Avísame si encuentras algo, y lo mismo para mí.
Gracias.
0
gwN

Si alguna vez pasas por aquí y sigues buscando,
la canción del episodio 15 de la temporada 3 al final es:
The feeling - sewn
0
DanC > gwN

ah gracias, pero para mí no era esa, es la que se toca a lo largo del episodio y que hace "nananananana"...
0
anonyme

¡Hola! :)
Busco una canción que sonó en el episodio 1 de la temporada 4, creo que es de Will Smith, pero no estoy segura. Es cuando vemos a alguien bailar pero no vemos su cara y hay un niño pequeño que ha sido secuestrado.
¡Gracias de antemano! :)
1
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola anónimo.
Mira ===> aquí <=== donde seguramente he dado la respuesta.
--
Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título, pon el estado como resuelto)
♫Amistosamente, Mika♫
0
Monloup69 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Hola, ¿alguien podría ayudarme a encontrar la canción que se escucha cada vez que Allison Dubois entra en la empresa de Lydecker en los episodios 13 y 14 de la temporada 5?
1
Julie

Hola, creo que la canción que buscas es:
"Its Amazing" de Jem
Yo también la busqué durante mucho tiempo ^^
ahí está
0
valala

También estoy buscando como tú y por todos los medios, ¡pero por ahora no da ningún resultado! ¡Buh...! Conozco esta canción, pero ¿cuál es el título y el autor? ¿??????????? arf
0
moltess74 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos

Yo busco la música del mismo episodio pero cuando Alison sueña en los años 87 en una clase

¿Alguien podría ayudarme?

¡Gracias de antemano!
0
cyriane

Para moltess74

La canción que buscas es:

Everybody Wants To Rule The World de Tears For Fears

¡Aquí tienes! Besos :-)
0
psyché

He retenido al grupo Tears for Fears.
0
psyché

para el título existe un best-of así que puedes ir a buscarlo en Deezer.
0
greenmind

¡Muchas gracias!
0
SYLVIA

¡Wwwhhhaaoou!!! Muchas gracias, tengo esta canción en la cabeza desde anoche, tan bonita, tan romántica, ¡gracias de nuevo a ti LATROUVEUSEDECHANSONINTROUVABLE smack!!!!
0
moltess74

Muchas gracias por las respuestas
No podía encontrar.
0
oraure Mensajes publicados 301 Estado Miembro 12

hola
hablando de medium,
¿quién canta el tema principal?
--
""Hola", "gracias" o incluso "poner en resolución",
¿es tan difícil así?
pssst, ¿quieren conocerse? (vean mi perfil)
0
Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola
Genérico sin letras compuesto por Mychael Danna
¡Hasta luego!
--

Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
0
over

Escrita por el neozelandés Neil Finn, Don't Dream It's Over figura en el primer álbum de Crowded House lanzado en 1986. Así que es la versión original la que escuchas en este episodio de Medium.

Ha habido muchas versiones, como las de Paul Young o Sixpence None The Richer.

:)
0

Josh Randall, la canción del générique, no la encuentro en YouTube ni en Dailymotion.
Si tú la encuentras, ¿me puedes decir qué buscas?
Gracias
--
"Hola", "gracias" o "marcar como resuelto",
¿es tan difícil que eso?
Pssst, ¿quieres conocernos? (ve a ver mi perfil)
0
Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola
Para escuchar la sintonía, es ---> aquí
Para escuchar y ver la sintonía es ---> aquí
¡Hasta luego!
--

Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
0
nanou

Hola, voy a verificar si estoy equivocado revisando el episodio, pero no creo que me equivoque al decir que es una canción de Pat Benatar, estrella de los años 80, y el título de la canción es "Love Is a Battlefield".
Espero que esto te ayude.
¡Hasta luego!
0

Yo busco la música de la sintonía...
--
"Hola","gracias" o "marcar como resuelto",
¿es tan difícil que eso?
pssst, ¿quieres hacer conocimiento? (ve a ver mi perfil)
0
DanC

¡Ah no, de hecho es la correcta!
Muchas gracias, no sé cómo lo hiciste para encontrarla :)
0
GwN

Bueno, en realidad, no soy yo a quien hay que agradecer.
Encontré otro foro del sitio, donde también estaban buscando, y alguien encontró, así que volví para darte el título, por si acaso.
¡Así que no hay de qué! ;)
0
  • 1
  • 2