Cómo reparar "Error interno #2"
CySSooVIP
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Dou -
Dou -
Hola,
Acabo de volver a Windows XP, estaba a punto de instalar 3dsmax y en el momento de ejecutar el keygen, me dice: "Error interno #2 - ¡Asegúrate de que la aplicación esté en ejecución y en la pantalla de licencia!" Por lo tanto, es imposible instalarlo, el problema es que llega en un mal momento, necesito ayuda, por favor ayúdame ;p
Gracias de antemano
Acabo de volver a Windows XP, estaba a punto de instalar 3dsmax y en el momento de ejecutar el keygen, me dice: "Error interno #2 - ¡Asegúrate de que la aplicación esté en ejecución y en la pantalla de licencia!" Por lo tanto, es imposible instalarlo, el problema es que llega en un mal momento, necesito ayuda, por favor ayúdame ;p
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4