Formateo en la BIOS
Resuelto
ysa41
Mensajes publicados
112
Estado
Miembro
-
naruto -
naruto -
Hola,
Me gustaría formatear mi disco duro desde la BIOS, pero no encuentro el procedimiento. Puedo acceder a la BIOS.
Mi sistema operativo es Windows XP.
¡Gracias por tu ayuda!
Me gustaría formatear mi disco duro desde la BIOS, pero no encuentro el procedimiento. Puedo acceder a la BIOS.
Mi sistema operativo es Windows XP.
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Hola, para formatear tu disco duro desde la BIOS, la mejor manera es usar el CD de Windows XP. Haz las manipulaciones al INICIAR, entra en la BIOS presionando varias veces DEL (Supr), F2 o TAB cuando se te indique en la parte inferior de la pantalla. En el menú, selecciona «Advanced Bios Features»: Entro. Luego «First Boot Device» o «Boot Sequence»: Entro. Luego «Floppy»: Entro. Marca «CD-ROM»: Entro. Presiona F10 para guardar. Instala el CD de Windows 2000 o XP. La computadora se reinicia. Cuando se indique, presiona varias veces una tecla para acceder a las funciones del CD-ROM (Este método es posible para otras versiones, pero con comandos diferentes).
naruto
el caso que tú citas permite de hecho reinstalar el software, pero no tiene nada que ver con la BIOS en sí, que no se puede formatear y lo digo bien, formatear.