dna.factory
Mensajes publicados19867Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención1 621
www.hacker.fr --> te vas a reír, he probado el sitio.. por la carta del sitio, no podremos ayudarte en estas manipulaciones altamente ilegales para tu información, las penas pueden llegar hasta prisión.
Con tal que esta persona tenga - un teléfono fijo y no esté en la lista roja, - un nombre no demasiado común, - un apellido bastante raro, la encontrarás fácilmente.
Es, obviamente, la primera condición que es esencial. Luego, es eventualmente una cuestión de paciencia.
-- Errare humanum est, perseverare diabolicum.
moustic
Buenas noches, No piensen mal, es simple, voy a preguntar en la comisaría de mi ciudad o a mi seguridad social. Porque solo quiero saber dónde vive exactamente la persona, tengo un nombre, un apellido, y creo que el lugar donde reside es el 91, pero no estoy seguro. Pero una cosa es cierta: no tiene un teléfono fijo ni está en la lista roja. Perdón, no quería entrar en la ilegalidad. Gracias de todos modos.
dna.factory
Mensajes publicados19867Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención1 621
¿Puedes intentar hackear el servidor de la seguridad social (humor) también puedes intentar simplemente una búsqueda en Google sobre este número, nunca se sabe, no creo que funcione, pero Google puede ser poderoso... Después, no estoy seguro de que esta búsqueda sea muy 'legal', y no creo que las personas que puedan ayudarte (flics, trabajadores de la salud, etc.) tengan derecho a ayudarte así en un sitio público sin conocerte.
por la carta del sitio, no podremos ayudarte en estas manipulaciones altamente ilegales
para tu información, las penas pueden llegar hasta prisión.