Outlook - ¿Configurar la tabla de tabulación?
SuperJojo92
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador -
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador -
Hola a todos y todas,
Me han cambiado mi Outlook, quisiera saber cómo, al crear un mensaje, puedo hacer aparecer siempre la regla de tabulación que me permite alinear mis frases.
Por supuesto, estoy en formato Word Office, pero es imposible hacer aparecer esta regla que es muy útil.
Gracias de antemano.
Superjojo92
Me han cambiado mi Outlook, quisiera saber cómo, al crear un mensaje, puedo hacer aparecer siempre la regla de tabulación que me permite alinear mis frases.
Por supuesto, estoy en formato Word Office, pero es imposible hacer aparecer esta regla que es muy útil.
Gracias de antemano.
Superjojo92
Configuración: Outlook antes de la versión 2007