Outlook - ¿Configurar la tabla de tabulación?

SuperJojo92 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador -
Hola a todos y todas,

Me han cambiado mi Outlook, quisiera saber cómo, al crear un mensaje, puedo hacer aparecer siempre la regla de tabulación que me permite alinear mis frases.
Por supuesto, estoy en formato Word Office, pero es imposible hacer aparecer esta regla que es muy útil.

Gracias de antemano.

Superjojo92
Configuración: Outlook antes de la versión 2007

3 respuestas

UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador 3 196
 
hola
¿qué versión de Outlook?
--

(_Usul de Arrakis
    Serial_Dreamer_)
0
SuperJojo92 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola UsulArakis,

Esta es la versión de Outlook 2003.
0
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador 3 196
 
Arf el paso a 2007 me hace olvidar un poco las versiones anteriores
pero deberías encontrar eso en Herramientas/opciones/formato del correo/opciones del editor
--

(_Usul de Arrakis
    Serial_Dreamer_)
0