Pantalla oscura cuando está conectado

nanoulilou -  
 Jide -
Hola,
cuando conecto mi PC a la alimentación, la pantalla se oscurece y cuando lo desconecto se vuelve clara de nuevo... Tengo una computadora portátil HP... si alguien tiene una solución ?? He estado en las propiedades de la alimentación y de mi pantalla y no ha funcionado nada!! ¡¡Gracias de antemano!!
Configuración: windows xp internet explorer

11 respuestas

1. mike

Hay que ir al panel de control, luego a hardware y sonido, después a opciones de energía y a la izquierda hacer clic en crear un plan de administración de energía, luego hacer clic en siguiente. Mirar donde dice ajustar el brillo del plan, los 2 deslizadores deben estar totalmente a la izquierda, luego presionar crear y listo, el problema está solucionado.
    60
    1. AF

¡Bravo! Yo que no sé mucho de informática, esta ayuda ha sido muy valiosa.
      0
    2. m_line

¡Gracias!
      0
    3. El mago

¡Muchas gracias, funciona perfectamente!
      0
    4. Jide

¡Simple y eficaz!
      0
  2. pierrepete

Hola, he solucionado mi problema de pantalla oscura en mi portátil HP. Solo hay que conectar el portátil y presionar la tecla Fn y pulsar varias veces F10 (la luminosidad +), y luego desconectar el cable de tu portátil y volver a conectarlo. También puedes hacer lo mismo para aumentar la luminosidad cuando tu portátil está desconectado.
    4
    1. medmw

Mil gracias, funciona de maravilla.
      0
    2. diane

Hola

Lamentablemente para mí, no hay nada que hacer.
      Tengo una portátil HP.

¿Podrían ayudarme?

Gracias a quienes me ayudarán.

Diane
      0
    3. mimi

Gracias, también funciona con accer (flecha de luminosidad en lugar de f10).
      0
  3. hazdine Mensajes publicados 502 Estado Miembro 20

¡Yo también tengo el mismo problema! Pero pienso que es normal.
    1
  4. ZOBODO

Hola,
    No quiero desanimar a nadie, pero ya he encontrado este problema hace algunos años en un portátil HP nx7000. No encontré nada a nivel de software (la reinstalación no cambió nada), así que llamé al servicio técnico de HP (PC en garantía) que me envió un técnico para cambiar la pantalla, lo cual no resolvió el problema, de ahí una nueva llamada al servicio técnico de HP, que nuevamente me envió un técnico para cambiar la pantalla, lo que tampoco solucionó el problema... No sé cuántas veces se podría haber reemplazado la pantalla de esta manera (¿hasta que expirara la garantía?), pero recuerdo bien que cambié de marca para mis próximas compras...
    Ánimo.
    1
  5. vvais 2

Tuve el mismo problema, de hecho, acabo de darme cuenta de que el hecho de haber conectado dos ordenadores a una regleta hacía bajar la resolución de la pantalla (brillo)
    Y efectivamente, al desconectar y volver a conectar a otra fuente de alimentación, todo volvió a la normalidad.
    1
  6. Moka12345 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Bonjour, j'ai un Dell Inspiron 2009 et j'ai ce problème depuis hier, c'est-à-dire que lorsque branché sur secteur, la luminosité diminue. J'ai vérifié dans les paramètres et la luminosité est réglée au maximum sur secteur comme sur batterie.

La touche d'augmentation/diminution de luminosité fonctionne bien sur batterie, mais sur secteur, ça bouge de 2 crans seulement (du genre luminosité très faible et très très faible).

Alors, depuis le temps, quelqu'un a-t-il trouvé comment régler ce problème ?

Merci !
    1
    1. lo97na

Lol estamos en 2016 y tengo el mismo problema con mi HP y todavía no hay solución.
      0
  7. Jonas87 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

Es normal, está hecho para ahorrar batería cuando no estás en la corriente. De todas formas, deberías poder ajustar tu brillo en "Opciones de energía" en el panel de control. (o incluso generalmente a través de un atajo de teclado).
    0
  8. hazdine Mensajes publicados 502 Estado Miembro 20

¡Ah, está bien, gracias!
    0
    1. Angel

Tengo el mismo problema, excepto que el brillo no tiene nada que ver con el problema, se queda al 100% pero la pantalla está negra... ¿Ayuda?
      0
  9. nanoulilou

Para mí, ocurre lo contrario cuando enciendo mi PC, se oscurece.
    0
    1. Jonas87 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

Ah sí, leí demasiado rápido, es cierto que es sorprendente tu historia...
      Debes tener perfiles de configuración (PC enchufado/PC con batería) con el brillo, entre otros. No sé en HP, pero generalmente se encuentra eso en el panel de control.
      -1
    2. LyneG62 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tuve el mismo problema. Estaba en modo Recomendado por HP (impresora). Regresé al modo de ahorro de energía y todo volvió a la normalidad. Cuando me conecto está claro y cuando me desconecto la luminosidad baja.
      0
  10. nanoulilou

He mirado y no encuentro nada que resuelva el problema, si alguien pudiera ayudarme, sería genial, gracias.
    0
    1. pseudo

Hola,

exactamente el mismo problema que tú desde hace algunas semanas, en un HP Compaq que tengo desde hace más de 3 años.

¡Realmente no sé a qué se debe esto??!
      0
      1. nanoulilou > pseudo

Bueno, todavía no he solucionado mi problema, así que lo dejo desconectado para verlo mejor, pero la batería se agota rápido. Lo siento por no tener una solución. Si algún día encuentras una, ¿te acuerdas de mí?
        0
      2. Brett > nanoulilou

Hola, estoy teniendo el mismo problema de pantalla oscura aunque mi HP Pavilion zv6000 ha estado conectado a la corriente desde ayer y tiene 3 años y medio de uso. Me pregunto si no hay algo relacionado con la alimentación, ya que acabo de reemplazarla, la anterior se averió hace quince días.
        Lo curioso es la inversión súbita de los parámetros: cuando está en batería, la pantalla se ilumina como si estuviera conectado a la corriente, y viceversa.
        El lunes llamaré al soporte técnico de HP y si resuelven mi problema (supongo que es solo un pequeño ajuste, pero probablemente solo hay que saber dónde buscar y no he encontrado nada en el panel de control), volveré para compartir la solución porque esta situación no es agradable.

Atentamente. Brett.
        0
      3. nanoulilou > Brett

Buenas tardes,

yo tengo el zv5000 y no he cambiado nada, todo es de origen.
        si tiene la solución, me gustaría que me la diera, gracias de antemano.
        0
  11. lyess

Hola,

conectar a la corriente la pantalla de mi Pavilion está oscura también y con batería está bien.

y el truco elemental:

fn y f7 para menos brillo o f8 en mi caso para más brillo.
    0