Pantalla oscura cuando está conectado
nanoulilou
-
Jide -
Jide -
Hola,
cuando conecto mi PC a la alimentación, la pantalla se oscurece y cuando lo desconecto se vuelve clara de nuevo... Tengo una computadora portátil HP... si alguien tiene una solución ?? He estado en las propiedades de la alimentación y de mi pantalla y no ha funcionado nada!! ¡¡Gracias de antemano!!
cuando conecto mi PC a la alimentación, la pantalla se oscurece y cuando lo desconecto se vuelve clara de nuevo... Tengo una computadora portátil HP... si alguien tiene una solución ?? He estado en las propiedades de la alimentación y de mi pantalla y no ha funcionado nada!! ¡¡Gracias de antemano!!
Configuración: windows xp internet explorer
11 respuestas
-
Hay que ir al panel de control, luego a hardware y sonido, después a opciones de energía y a la izquierda hacer clic en crear un plan de administración de energía, luego hacer clic en siguiente. Mirar donde dice ajustar el brillo del plan, los 2 deslizadores deben estar totalmente a la izquierda, luego presionar crear y listo, el problema está solucionado.
-
Hola, he solucionado mi problema de pantalla oscura en mi portátil HP. Solo hay que conectar el portátil y presionar la tecla Fn y pulsar varias veces F10 (la luminosidad +), y luego desconectar el cable de tu portátil y volver a conectarlo. También puedes hacer lo mismo para aumentar la luminosidad cuando tu portátil está desconectado.
-
¡Yo también tengo el mismo problema! Pero pienso que es normal.
-
Hola,
No quiero desanimar a nadie, pero ya he encontrado este problema hace algunos años en un portátil HP nx7000. No encontré nada a nivel de software (la reinstalación no cambió nada), así que llamé al servicio técnico de HP (PC en garantía) que me envió un técnico para cambiar la pantalla, lo cual no resolvió el problema, de ahí una nueva llamada al servicio técnico de HP, que nuevamente me envió un técnico para cambiar la pantalla, lo que tampoco solucionó el problema... No sé cuántas veces se podría haber reemplazado la pantalla de esta manera (¿hasta que expirara la garantía?), pero recuerdo bien que cambié de marca para mis próximas compras...
Ánimo. -
Tuve el mismo problema, de hecho, acabo de darme cuenta de que el hecho de haber conectado dos ordenadores a una regleta hacía bajar la resolución de la pantalla (brillo)
Y efectivamente, al desconectar y volver a conectar a otra fuente de alimentación, todo volvió a la normalidad. -
Bonjour, j'ai un Dell Inspiron 2009 et j'ai ce problème depuis hier, c'est-à-dire que lorsque branché sur secteur, la luminosité diminue. J'ai vérifié dans les paramètres et la luminosité est réglée au maximum sur secteur comme sur batterie.
La touche d'augmentation/diminution de luminosité fonctionne bien sur batterie, mais sur secteur, ça bouge de 2 crans seulement (du genre luminosité très faible et très très faible).
Alors, depuis le temps, quelqu'un a-t-il trouvé comment régler ce problème ?
Merci ! -
Es normal, está hecho para ahorrar batería cuando no estás en la corriente. De todas formas, deberías poder ajustar tu brillo en "Opciones de energía" en el panel de control. (o incluso generalmente a través de un atajo de teclado).
-
-
-
He mirado y no encuentro nada que resuelva el problema, si alguien pudiera ayudarme, sería genial, gracias.
-
Hola,
exactamente el mismo problema que tú desde hace algunas semanas, en un HP Compaq que tengo desde hace más de 3 años.
¡Realmente no sé a qué se debe esto??!- Hola, estoy teniendo el mismo problema de pantalla oscura aunque mi HP Pavilion zv6000 ha estado conectado a la corriente desde ayer y tiene 3 años y medio de uso. Me pregunto si no hay algo relacionado con la alimentación, ya que acabo de reemplazarla, la anterior se averió hace quince días.
Lo curioso es la inversión súbita de los parámetros: cuando está en batería, la pantalla se ilumina como si estuviera conectado a la corriente, y viceversa.
El lunes llamaré al soporte técnico de HP y si resuelven mi problema (supongo que es solo un pequeño ajuste, pero probablemente solo hay que saber dónde buscar y no he encontrado nada en el panel de control), volveré para compartir la solución porque esta situación no es agradable.
Atentamente. Brett.
-
-
Hola,
conectar a la corriente la pantalla de mi Pavilion está oscura también y con batería está bien.
y el truco elemental:
fn y f7 para menos brillo o f8 en mi caso para más brillo.