Problemas de funcionamiento de GVOX Encore
Karioska
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
tanamaz -
tanamaz -
Hola
Utilizo como editor de partituras el software GVOX ENcore32 4.5
Al principio (es decir, hace 1 año) el software funcionaba a la perfección, excepto que me di cuenta de que mi tarjeta gráfica era la causa de conflictos en mi ordenador, y el software comenzó a hacer que mi ordenador se bloqueara. El PC se bloqueaba después de iniciar XP. Tenía que reinstalar los controladores de mi tarjeta gráfica (Hercules 4000/4500 Tv out). Conocí a otras personas que tenían la misma tarjeta y el mismo problema (pero no con Gvox Encore). Desde hace poco compré una G-Force 4 y también cambié mi tarjeta de sonido (compré un kit 5.1, así que tomé una Sound Blaster Live 5.1). Sin embargo, el software Gvox Encore sigue sin funcionar, por mucho que lo reinstale o descargue nuevas versiones, sigue sin funcionar. La ventaja es que ya no hace que el PC se bloquee, el software se detiene solo.
Si han encontrado problemas similares con Gvox Encore, por favor háganmelo saber.
'lut
Utilizo como editor de partituras el software GVOX ENcore32 4.5
Al principio (es decir, hace 1 año) el software funcionaba a la perfección, excepto que me di cuenta de que mi tarjeta gráfica era la causa de conflictos en mi ordenador, y el software comenzó a hacer que mi ordenador se bloqueara. El PC se bloqueaba después de iniciar XP. Tenía que reinstalar los controladores de mi tarjeta gráfica (Hercules 4000/4500 Tv out). Conocí a otras personas que tenían la misma tarjeta y el mismo problema (pero no con Gvox Encore). Desde hace poco compré una G-Force 4 y también cambié mi tarjeta de sonido (compré un kit 5.1, así que tomé una Sound Blaster Live 5.1). Sin embargo, el software Gvox Encore sigue sin funcionar, por mucho que lo reinstale o descargue nuevas versiones, sigue sin funcionar. La ventaja es que ya no hace que el PC se bloquee, el software se detiene solo.
Si han encontrado problemas similares con Gvox Encore, por favor háganmelo saber.
'lut
7 respuestas
-
hola
bueno, sé que la respuesta a "un poco" se ha retrasado;)... pero es actual para todos aquellos como yo que han casi intentado de todo en el campo de la edición de partituras, y que han vuelto a una herramienta básica y funcional para la música: ¡así que gvox ha lanzado una versión 4.5 para xp y vista y 5 para mac osx! ¡eso data de principios de 2008. versión en francés en preparación (leído y visto en los dos sitios gvox.com y gvox.fr). tanto que este placer no disimulado debe ser compartido :) -
Tuve el mismo problema y nunca pude resolverlo... También hacía que la computadora se colapsara.
Cuando cambié de computadora, funcionó bien con XP... Pero ahora acabo de instalar Vista y no funciona. Pero ya no hace colapsar la computadora. Es realmente molesto porque he probado todos los demás programas y este es el mejor!!! -
gracias, voy a ver eso; nos mantenemos al tanto. dudo en comprarlo porque quisiera estar segura de que funciona. si alguien lo ha probado, ¡que lo diga!
-
Hemos estado utilizando ENCORE durante más de 10 años. Todo funcionaba (casi) bien en win98 y win2000 Pro.
Compramos una nueva PC en noviembre de 2007 equipada con VISTA ... y bueno, se ha vuelto una catástrofe.
ENCORE hace que la PC se bloquee continuamente.
Para su información, actualmente estamos con la versión 4.5.5 de ENCORE.
En cuanto a la versión 5 en Windows, parece que aún no ha salido.
Exasperado, escribo a Gvox hoy para saber un poco más sobre la salida de la versión 5 ... y/o cómo resolver los problemas de bloqueo.
¡Ánimo a todos ustedes! -
La mejor solución: despídanse de esa porquería de Vista y vuelvan a XP si es posible la primera versión, más estable.
-
Bajo Windows Coccinelle (una versión de XP mejorada, busca "Windows Coccinelle" en Google para encontrarlo), ¡ningún problema! Pero estoy esperando con ansias la versión 5...
-
¡No es un espejismo, la versión 5 para Windows XP y compañía está realmente disponible!!!! Increíble, ¿verdad? :) ... aaaah qué felicidad, he recuperado mis buenos hábitos. Por ahora únicamente la demo... veremos la compra después de mis impuestos y sobre todo si encuentro mi número de serie para la actualización :) así que a ver en www.gvox.fr porque está en francés (yo tampoco lo creía)