Rendimiento Intel GMA X4500
Resuelto
faler31
-
geget49 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
geget49 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
estoy interesado en el PACKARD BELL
EasyNote MH45-M-065 FR
Microprocesador: Intel Pentium Dual Core T3200
Memoria RAM: 3072 MB
Frecuencia de reloj: 2 GHz
Capacidad del disco duro: 160 gigabytes
Tarjeta gráfica/video: Intel GMA X4500
me preguntaba si con esta tarjeta de video podría jugar, a juegos como gta sin andreas, o call of duty 4, incluso gta 4, sin tener demasiados problemas? ¿esta tarjeta es suficiente?
gracias por vuestra ayuda
estoy interesado en el PACKARD BELL
EasyNote MH45-M-065 FR
Microprocesador: Intel Pentium Dual Core T3200
Memoria RAM: 3072 MB
Frecuencia de reloj: 2 GHz
Capacidad del disco duro: 160 gigabytes
Tarjeta gráfica/video: Intel GMA X4500
me preguntaba si con esta tarjeta de video podría jugar, a juegos como gta sin andreas, o call of duty 4, incluso gta 4, sin tener demasiados problemas? ¿esta tarjeta es suficiente?
gracias por vuestra ayuda
16 respuestas
G45 y GMA X4500 HD: el chipset de Home Cinema al estilo Intel
Enseñan un poco más sobre las futuras IGP basadas en GMA 4500. Se distinguirán en tres versiones, cada una con un circuito gráfico integrado diferente.
Empecemos con el modelo de gama alta etiquetado GMA X4500 HD. Este último será integrado en los próximos chipset Intel G45 que deberían llegar en la segunda mitad de 2008. Como su nombre indica, será capaz de decodificar por hardware parte de los codecs H.264 y VC-1 usados por los discos HD DVD y Blu-ray. También soportará la memoria DDR3-1333 en cuatro canales en dual channel.
A continuación viene el G43, también previsto para la segunda mitad, que no ofrecerá motor de aceleración de video HD con su circuito gráfico GMA X4500. Aun así soportará la memoria DDR3-1066 en dual channel.
La versión G41 debería aparecer a principios del año próximo. Se distinguirá del G43 por la menor frecuencia de su circuito gráfico GMA 4500 y por su gestión DDR3-1066 en solo dos canales, pero siempre en dual channel.
La respuesta de Intel ante los GeForce 8200 y AMD 780G muy imminentes se llama, por tanto, GMA X4500 HD. Sabremos en la segunda mitad si Intel ha sabido recuperar el retraso respecto a sus rivales en lo que respecta a la video alta definición. No olvidemos que la decodificación por hardware de los formatos HD no es el único aspecto a considerar. Los filtros de post-proceso ClearVideo deberán, así, hacer frente a los motores PureVideo HD y Avivo HD que también deberían, a su vez, recibir un pequeño lifting...
Palabras clave: chipset, ClearVideo, G45, GMA X4500, GMA X4500 HD, Intel
Publicado por Steve Klein el 17/01/2008 a las 12:41
« News anterior
el refroidissement de las 8800GT 512 analizado
1 reacción
Imprimir
Envoyar
News siguiente »
La píldora AMD Xilleon soportará el formato DivX
mCubed HFX Classic
Un chasis HTPC mCubed totalmente pasivo aceptando placas madre ATX
PC Media Center HFX Mini Acrílico
Un PC Media Center completo enfriado totalmente pasivamente, ¡silencio garantizado!
Enlaces patrocinados
Reacciones de los miembros
Agregar un comentario
ceric64 17/01/2008 a las 21:53 #39750 ^
Con ansias de ver las pruebas de los 3 conjuntos: ClearVideo VS PureVideo HD VS AVIVO HD
36_1_13[1].gif
Agregar un comentario
Enseñan un poco más sobre las futuras IGP basadas en GMA 4500. Se distinguirán en tres versiones, cada una con un circuito gráfico integrado diferente.
Empecemos con el modelo de gama alta etiquetado GMA X4500 HD. Este último será integrado en los próximos chipset Intel G45 que deberían llegar en la segunda mitad de 2008. Como su nombre indica, será capaz de decodificar por hardware parte de los codecs H.264 y VC-1 usados por los discos HD DVD y Blu-ray. También soportará la memoria DDR3-1333 en cuatro canales en dual channel.
A continuación viene el G43, también previsto para la segunda mitad, que no ofrecerá motor de aceleración de video HD con su circuito gráfico GMA X4500. Aun así soportará la memoria DDR3-1066 en dual channel.
La versión G41 debería aparecer a principios del año próximo. Se distinguirá del G43 por la menor frecuencia de su circuito gráfico GMA 4500 y por su gestión DDR3-1066 en solo dos canales, pero siempre en dual channel.
La respuesta de Intel ante los GeForce 8200 y AMD 780G muy imminentes se llama, por tanto, GMA X4500 HD. Sabremos en la segunda mitad si Intel ha sabido recuperar el retraso respecto a sus rivales en lo que respecta a la video alta definición. No olvidemos que la decodificación por hardware de los formatos HD no es el único aspecto a considerar. Los filtros de post-proceso ClearVideo deberán, así, hacer frente a los motores PureVideo HD y Avivo HD que también deberían, a su vez, recibir un pequeño lifting...
Palabras clave: chipset, ClearVideo, G45, GMA X4500, GMA X4500 HD, Intel
Publicado por Steve Klein el 17/01/2008 a las 12:41
« News anterior
el refroidissement de las 8800GT 512 analizado
1 reacción
Imprimir
Envoyar
News siguiente »
La píldora AMD Xilleon soportará el formato DivX
mCubed HFX Classic
Un chasis HTPC mCubed totalmente pasivo aceptando placas madre ATX
PC Media Center HFX Mini Acrílico
Un PC Media Center completo enfriado totalmente pasivamente, ¡silencio garantizado!
Enlaces patrocinados
Reacciones de los miembros
Agregar un comentario
ceric64 17/01/2008 a las 21:53 #39750 ^
Con ansias de ver las pruebas de los 3 conjuntos: ClearVideo VS PureVideo HD VS AVIVO HD
36_1_13[1].gif
Agregar un comentario
Según yo, este IGP es muy adecuado para casi todo excepto para jugar. En ofimática, centro de medios, navegación por Internet... posiblemente los juegos si solo se trata de juegos de más de 2 años... en general, hay que evitar los IGP. No quiere decir que todas las tarjetas gráficas integradas sean buenas para jugar, pero los IGP están en igualdad de potencia, la gama baja de las tarjetas gráficas integradas, incluso a menudo por debajo de la gama baja de la última generación. Así que si es para jugar, hay que evitarlo. Sobre todo cuando veo juegos como GTA 4, hace falta una buena configuración en general, suficiente RAM, buen procesador, buena tarjeta gráfica (para ser simples, una gama media actual, para no verse obligado a cambiarla en 6 meses).
Hola a todos, me gustaría saber si este ordenador (http://www.darty.com/nav/achat/informatique/portables/portables/emachines_g640g-p324g25mn.html&xtor=ADC-146) es lo bastante potente para hacer montaje de video amateur, gracias de antemano :)
Hola, solo quiero decir que soy arquitecto y que trabajo con 3ds Max 2009, AutoCAD 2008 y Artlantis, y que voy a comprar un portátil HP dv5:
Core 2 Duo
4 GB de RAM DDR2
320 GB de disco duro
tarjeta gráfica GMA 4500MHD de Intel hasta 1754 MB
pantalla de 15.4
y una webcam integrada
-lo que vale a un precio de 567 euros nuevo, por supuesto
quiero saber si esta configuración es suficiente para trabajar con los programas citados arriba sin tener ningún problema
gracias
Core 2 Duo
4 GB de RAM DDR2
320 GB de disco duro
tarjeta gráfica GMA 4500MHD de Intel hasta 1754 MB
pantalla de 15.4
y una webcam integrada
-lo que vale a un precio de 567 euros nuevo, por supuesto
quiero saber si esta configuración es suficiente para trabajar con los programas citados arriba sin tener ningún problema
gracias
Hola,
Después de múltiples intentos de ejecución con diferentes parámetros,
puedo decirle que en el Dell Inspiron One 19 Touch Desktop (tarjeta gráfica Intel GMA x4500 integrada),
los siguientes juegos de estrategia no funcionan:
- Cossack
- The Buccaneer
- American Conquest (se instala y se inicia pero con muchos fallos gráficos... problema de resolución de pantalla, creo, porque con distintas resoluciones, los fallos son más o menos importantes.)
Después de múltiples intentos de ejecución con diferentes parámetros,
puedo decirle que en el Dell Inspiron One 19 Touch Desktop (tarjeta gráfica Intel GMA x4500 integrada),
los siguientes juegos de estrategia no funcionan:
- Cossack
- The Buccaneer
- American Conquest (se instala y se inicia pero con muchos fallos gráficos... problema de resolución de pantalla, creo, porque con distintas resoluciones, los fallos son más o menos importantes.)
igual que tú ;) ¡el sitio de auchant está bien! en resumen el PC no está mal, pero creo que la tarjeta gráfica no está en absoluto entre las mejores ;). así que espero la confirmación, gracias de antemano.
Hola a ustedes, aprovecho su tema para hacer la misma pregunta; de hecho, quiero comprar un ordenador portátil para gamers porque voy a jugar mucho a varios títulos (Fable, Guild Wars, WoW) y mi antiguo ordenador tuvo un problema en la placa base que provoca fallos en las imágenes de los juegos, volviéndolo injugable. Quería saber si un portátil con lo siguiente sería bueno o no para los juegos de todo tipo:
Tarjeta Gráfica: INTEL GMA X4500
Procesador: Intel Pentium Dual Core T3200
Memoria RAM: 2048.0Mb
Capacidad del Disco Duro: 120.0Gb
Frecuencia: 800.0MHz7
Chipset de la placa base: Intel GL40
(Para más información ver [url=https://www.boulanger.com#message_code=20]aquí[/url])
Muchas gracias por sus respuestas.
Tarjeta Gráfica: INTEL GMA X4500
Procesador: Intel Pentium Dual Core T3200
Memoria RAM: 2048.0Mb
Capacidad del Disco Duro: 120.0Gb
Frecuencia: 800.0MHz7
Chipset de la placa base: Intel GL40
(Para más información ver [url=https://www.boulanger.com#message_code=20]aquí[/url])
Muchas gracias por sus respuestas.
Hola, bueno, me he registrado solo para ti, StoneCold. Puede que lo tome como ordenador; es más barato, es de Darty además y es igual que el otro, normalmente. http://www.darty.com/nav/achat/informatiqu...#tab_descriptif
hola, me gustaría saber si se puede jugar a wow con este ordenador (ver enlace) http://www.electrodepot.fr/informatique/ordinateurs-portables-fixes/ordinateur-portable-15-4-pouces/portable-15-e-machines-e527-903g25mn.html
si tengo una GMA 4500 M con 2GB de RAM puedo jugar a Modern Warfare 2, Gears of War y Resident Evil 5 sin ningún problema, etc.
https://www.notebookcheck.net/ para el rendimiento
yo también busco otro portátil por un presupuesto razonable
mi selección azus x59sl 600 € en topoffice
un lenovo con huella digital rue du commerce 500€ con el descuento
o un compaq presario Q60 AUCHAN o rueducommerce 500€
yo también busco otro portátil por un presupuesto razonable
mi selección azus x59sl 600 € en topoffice
un lenovo con huella digital rue du commerce 500€ con el descuento
o un compaq presario Q60 AUCHAN o rueducommerce 500€