Pendrive internet nedjma

Resuelto/Cerrado
samsam35 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 CYBERWASA -
Hola,
Tengo una llave USB de Internet nedjma. ¿Es cierto que provoca la falla de la laptop? Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

thomas
 
Hola

No, pero los chicos hay que desviar conexiones de otros sitios, eso funciona muy bien.
14
mounia
 
Salut, Eskilya, un logiciel qui peut augmenter le débit de l'internet Nedjma.
13
CYBERWASA
 
Sí, hay un montón de software que aumenta el flujo, pero son falsos.
0
azziz
 
Hola,
me gustaría saber el costo de la clave nedjma Internet.
Quiero comprar una, pero quiero saber si la conexión ha mejorado estos días.
Antes la he visto varias veces, es pesada.
Gracias a todo el equipo.
Algeria 3 - 0 Ruanda
¡Viva Argelia!
7
said-dz Mensajes publicados 1317 Estado Miembro 280
 
No, es completamente falso, solo la velocidad de conexión es baja.
4
samsam35
 
Hola, lo compré hace un año por 7500 DA, y en cuanto a la conexión, la velocidad siempre es baja, pero mejor que nada.
4
samsam35
 
Hola, francamente no sé!!! Ve a ver a los técnicos de Nedjma, quizás ellos te orienten.
3
monad
 
un verdadero rompecabezas. un débito muy bajo, a veces nulo. no tengo acceso a muchos sitios, se cierran automáticamente después de ser abiertos. no lo recomiendo, porque será el comienzo de tu pesadilla. no podrás descargar nada.
1
ily
 
Hola,

entonces aquí tengo un problema con esta clave que consiste en su compatibilidad con win7

¿está todo perdido desde el principio o hay alguna manera??

gracias de antemano
1
akristi
 
Hola,
¿Han encontrado una solución respecto a la compatibilidad de la clave nedjma con Windows 7? Porque yo tengo el mismo problema.
Gracias por responderme
¡Hasta luego!
0
dahmane
 
es necesario configurar un parámetro.
Vaya al panel de control de gestión de cuentas
baje el nivel a cero y reinicie el PC, funciona en Windows 7
lo hago diariamente.
0
akrisit
 
Gracias por el consejo, pero lamentablemente lo intenté y no me funciona :-((( La llave que tienes es negra o naranja??
Gracias de antemano.
0
CYBERWASA
 
oui eli compatible avec win 7 est vista xp mac os x linux
0
anissaaaa
 
Hola, ¿es posible tener una conexión en Argelia con una llave 3G+ por favor? ¡Gracias!
0