Clip House Studio
Resuelto
Mikaeru
-
Van night -
Van night -
Hola. Busco un videoclip de House. En ese clip, niñas jugaban al voleibol de playa dentro de una arena (una arena tipo de toros, como corrida). El videoclip tendría aproximadamente 2-3-4-5 años como máximo o menos (disculpa la falta de precisión, el recuerdo es vago). La cantante tenía coletas, voz rota y llevaba una piruleta en la boca sentada en una mesa de árbitro (... Es verdad...), un tipo estaba tumbado en una tumbona leyendo un libro (también es verdad...).
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
5 respuestas
-
jaja encontré que es un clip de Tim Deluxe y se llama It just won't do !!
Avisados los aficionados ^^-
oye amigo, eres duro de pelar, sí señor ^^ la bronca, no te digo, hace años que voy pidiéndolo a la gente y todo el mundo me toma por un esquizo ^^ bien jugado!!!
para no facilitarte la tarea, tengo otro título que busco desde hace mucho tiempo y si lo encuentras entonces no me haré menos, sino buena hermana ^^ entonces es un clip donde varias chicas bailan sobre mesas, creo que es guetta u otro, pero no seguro!!! y el estribillo del tipo no mucho pero con .... fin de semana.... dentro y todos ya lo han oído y conocido; eso fue un exitazo en su tiempo, consejo a todos los genios de la net: encontrar esa canción, voy a lograrlo, sí
y respetos a ti por Tim Deluxe ^^ una delicia, no te digo lol hasta la próxima, mi dirección es criminhall75019@live.fr -
-
-
-
-
-
Gracias a todos
hace al menos 3 meses que buscaba este clip
¡demasiado fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
creo que lo que buscas es week end de michael gray... sé que han pasado dos años desde que lo publicaste, pero bueno, mejor tarde que nunca ^^...