Estafa por cargo automático
sadhill87
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, hoy en el correo recibí mi extracto de cuenta y hay un sitio que me ha cobrado varias veces este mes y es imposible saber de dónde proviene. Si alguien tiene una respuesta para mí, estaría realmente bien. El nombre que ponen en el extracto es: "ECHST.NET866-45", si alguien ha tratado con ellos... gracias de antemano.
11 respuestas
no es una estafa, es un sitio de webcam, un espectáculo en vivo donde debes ir y te cobrarán los minutos que pases con una chica
Hola,
no he tenido que tratar con ellos, pero ahora es necesario que te actives con tu banco, ¡sino no hay razón para que se detenga!
Y si es fundado, presentar una denuncia, por supuesto:
Si usted es víctima de fraude, le aconsejamos que presente una denuncia ante el Servicio Regional de Policía Judicial de su ciudad, la Policía Nacional o la Gendarmería Nacional. Pida hablar preferiblemente con un investigador especializado en criminalidad informática.
En cualquier caso, la Oficina Central de Lucha contra la Criminalidad relacionada con las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (O.C.L.T.I.C) está a su disposición para proporcionarle más información: www.securiteinfo.com 101 rue des Trois Fontanot 92 000 Nanterre Tél.:01 49 27 49 27
no he tenido que tratar con ellos, pero ahora es necesario que te actives con tu banco, ¡sino no hay razón para que se detenga!
Y si es fundado, presentar una denuncia, por supuesto:
Si usted es víctima de fraude, le aconsejamos que presente una denuncia ante el Servicio Regional de Policía Judicial de su ciudad, la Policía Nacional o la Gendarmería Nacional. Pida hablar preferiblemente con un investigador especializado en criminalidad informática.
En cualquier caso, la Oficina Central de Lucha contra la Criminalidad relacionada con las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (O.C.L.T.I.C) está a su disposición para proporcionarle más información: www.securiteinfo.com 101 rue des Trois Fontanot 92 000 Nanterre Tél.:01 49 27 49 27
Hola, a mí también me están cobrando dos veces al mes y no sé quiénes son estas personas. A mí también me gustaría saber si alguien los conoce. Gracias por dejar un mensaje para detener a estos estafadores. Gracias.
esto está efectivamente relacionado con un sitio de webcam sexy en vivo. has debido pagar el euro simbólico para disfrutar de 24h "gratuitas", pero en realidad, pagas cada vez que chateas con una chica. es un forfait por minuto. es probable que el sitio en cuestión sea "streamate.com".
de lo contrario, es cierto que es difícil contactar a este deudor a través de la red.
saludos
julien
de lo contrario, es cierto que es difícil contactar a este deudor a través de la red.
saludos
julien
Atención, también puede ser un uso fraudulento de tu tarjeta de crédito, aunque el sitio pueda ser legal. En ese caso, haz oposición a tu tarjeta.
Hola
¡Acabo de descubrir este sitio ESCHST.net! Con cargos exorbitantes en mi cuenta. ¿Alguien podría explicarme qué es este sitio???
¡Acabo de descubrir este sitio ESCHST.net! Con cargos exorbitantes en mi cuenta. ¿Alguien podría explicarme qué es este sitio???
¡Hola!
Es simple... Se trata de una enésima plataforma de pago oscura utilizada por múltiples 'prestadores'...
Estos 'cargos' pueden ser la molesta consecuencia de una 'suscripción oculta'... ¿A QUIÉN le has dado tus datos de tarjeta de crédito estas últimas semanas?
https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/Publications/Vie-pratique/Fiches-pratiques/abonnements-caches
Es urgente acudir al banco para detener esta masacre, se temen otras operaciones!
¡Hasta luego!
Es simple... Se trata de una enésima plataforma de pago oscura utilizada por múltiples 'prestadores'...
Estos 'cargos' pueden ser la molesta consecuencia de una 'suscripción oculta'... ¿A QUIÉN le has dado tus datos de tarjeta de crédito estas últimas semanas?
https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/Publications/Vie-pratique/Fiches-pratiques/abonnements-caches
Es urgente acudir al banco para detener esta masacre, se temen otras operaciones!
¡Hasta luego!
la página de inicio ECHST.NET solo permite chatear con un asistente o llamar a un número de teléfono.
Realice su reclamación en el chat escribiendo la descripción del cargo "echst.net descripción ***-***-**** US, ingrese los 4 primeros y 4 últimos dígitos visibles de su tarjeta de crédito, los otros serán **** ****) su NOMBRE+APELLIDO, así como la dirección de correo electrónico con la que realizó su transacción.
Si considera que ha sido perjudicado, solicite un reembolso.
pd: ¡guarde siempre sus correos antiguos para poder probar una cancelación que no se haya realizado! incluso si recibe un correo de confirmación, este servicio de facturación tiene tendencias preocupantes a olvidar :-#