7 respuestas
¡Hola!
Tuve un problema con el teclado de un Eee 1005HA de Asus, desmonté el teclado (ver video en youtube "Thay tháo s?a l?p bàn phím netbook Asus Eee PC 1005HA keyboard")
Luego limpié el teclado con un poco de agua y vinagre de mesa, dejé secar el teclado y luego volví a montarlo.
PD: no busquen drivers porque no tiene nada que ver.
Teclas a probar antes de comenzar:
"FN" con "NumLK"
Buena suerte.
Tuve un problema con el teclado de un Eee 1005HA de Asus, desmonté el teclado (ver video en youtube "Thay tháo s?a l?p bàn phím netbook Asus Eee PC 1005HA keyboard")
Luego limpié el teclado con un poco de agua y vinagre de mesa, dejé secar el teclado y luego volví a montarlo.
PD: no busquen drivers porque no tiene nada que ver.
Teclas a probar antes de comenzar:
"FN" con "NumLK"
Buena suerte.
De hecho, es un problema de controlador.
Al igual que yo, debes haber conectado un teclado u otro periférico similar, así que Windows te ha eliminado el controlador de Asus pensando que estaba obsoleto...
No tengo una solución, pero te informo de lo que he podido entender.
De hecho, tengo el mismo problema.
Así que si encuentras una solución, gracias por hacérmelo saber ;)
Al igual que yo, debes haber conectado un teclado u otro periférico similar, así que Windows te ha eliminado el controlador de Asus pensando que estaba obsoleto...
No tengo una solución, pero te informo de lo que he podido entender.
De hecho, tengo el mismo problema.
Así que si encuentras una solución, gracias por hacérmelo saber ;)
Sujet muerto, lo sé, pero si puede ayudar a alguien...
El teclado del 1005 se desprende al empujar las pequeñas patas encima de las teclas; F1, F6, F10, Inser, luego desconectar el cable plano que conecta el teclado al PC...
Numerosos sitios ofrecen teclados nuevos por aproximadamente 60 €, pero encontré esto: http://www.priceminister.com/offer?action=desc&aid=350644840
12 € con gastos de envío incluidos...
¡Eso es!
El teclado del 1005 se desprende al empujar las pequeñas patas encima de las teclas; F1, F6, F10, Inser, luego desconectar el cable plano que conecta el teclado al PC...
Numerosos sitios ofrecen teclados nuevos por aproximadamente 60 €, pero encontré esto: http://www.priceminister.com/offer?action=desc&aid=350644840
12 € con gastos de envío incluidos...
¡Eso es!
Gracias de antemano.