Java con Safari
Cannelle
-
dav -
dav -
Hola,
Necesito conectarme a un sitio para mis clases de inglés. Estoy navegando desde Safari y cuando me conecté, me mostró un mensaje de error de Java Sun Machine.
Fui al sitio de Apple, descargué JavaForMacOSX10.4Release6, reinicié la computadora y sigo teniendo el mismo mensaje de error.
¿Alguien puede ayudarme??? ¡Por favor!
¡Gracias!
Necesito conectarme a un sitio para mis clases de inglés. Estoy navegando desde Safari y cuando me conecté, me mostró un mensaje de error de Java Sun Machine.
Fui al sitio de Apple, descargué JavaForMacOSX10.4Release6, reinicié la computadora y sigo teniendo el mismo mensaje de error.
¿Alguien puede ayudarme??? ¡Por favor!
¡Gracias!
Configuración: Mac OS X Safari 525.22
5 respuestas
-
Hola,
Aprovecho este hilo para señalar / recordar que Apple acaba de poner en marcha una actualización de Java para 10.4.11 que se obtiene fácilmente a través del menú de la manzana > Actualización de software. Quizás sea la mencionada por Cannelle, quizás no...
Atentamente. -
Hola,
En las preferencias de Safari, o de otro navegador, debes activar Java: menú Safari/preferencias/Seguridad/marcar las casillas deseadas.
Y debería funcionar ;-)
--
Estoy ahí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram -
Gracias a los dos por su ayuda... pero sigo atascada.
Ya había activado las casillas antes de escribirles y de instalar la nueva versión desde el menú Manzana desde entonces. ¡No funciona todavía!-
¡Hola!
Parece que algunos archivos no se abren desde un navegador, tal vez debas leer esta página, ya que el inglés no tiene secretos para ti:
https://developer.apple.com/search/?q=java o leer la ayuda de Mac de tu sistema.
Lo siento, no sé más, nunca he tenido que resolver este problema.
--
Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
-
-
-
Hola Cannelle, tengo exactamente el mismo problema con mi Safari y el sitio tell me more. Y el problema es que bajo Firefox Java funciona pero no el sitio tell me more!! Estoy dando vueltas en círculo...
Tengo un MacBook Pro con Tiger 10.4.11 y Safari 3.1.2.
Empiezo a desesperar seriamente...
Si alguien tiene una solución... Gracias de antemano.