Java con Safari

Cannelle -  
 dav -
Hola,

Necesito conectarme a un sitio para mis clases de inglés. Estoy navegando desde Safari y cuando me conecté, me mostró un mensaje de error de Java Sun Machine.
Fui al sitio de Apple, descargué JavaForMacOSX10.4Release6, reinicié la computadora y sigo teniendo el mismo mensaje de error.

¿Alguien puede ayudarme??? ¡Por favor!

¡Gracias!
Configuración: Mac OS X Safari 525.22

5 respuestas

Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Aprovecho este hilo para señalar / recordar que Apple acaba de poner en marcha una actualización de Java para 10.4.11 que se obtiene fácilmente a través del menú de la manzana > Actualización de software. Quizás sea la mencionada por Cannelle, quizás no...

Atentamente.
2
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola mi 9-4 ;-)

No creo que se trate de la m-à-j porque, si su versión actual estuviera activa, podría leer su documento ;-)
Digamos que lo supongo porque es gratis :-)))
--

Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
0
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

En las preferencias de Safari, o de otro navegador, debes activar Java: menú Safari/preferencias/Seguridad/marcar las casillas deseadas.
Y debería funcionar ;-)
--

Estoy ahí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
0
Cannelle

Gracias a los dos por su ayuda... pero sigo atascada.
Ya había activado las casillas antes de escribirles y de instalar la nueva versión desde el menú Manzana desde entonces. ¡No funciona todavía!
0

¡Hola!

Parece que algunos archivos no se abren desde un navegador, tal vez debas leer esta página, ya que el inglés no tiene secretos para ti:
https://developer.apple.com/search/?q=java o leer la ayuda de Mac de tu sistema.
Lo siento, no sé más, nunca he tenido que resolver este problema.
--

Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
0
Cannelle

¡Muchas gracias, voy a intentar eso! ¡Buenas noches y excelente fin de semana!
0
Em

Hola Cannelle, tengo exactamente el mismo problema con mi Safari y el sitio tell me more. Y el problema es que bajo Firefox Java funciona pero no el sitio tell me more!! Estoy dando vueltas en círculo...
Tengo un MacBook Pro con Tiger 10.4.11 y Safari 3.1.2.
Empiezo a desesperar seriamente...
Si alguien tiene una solución... Gracias de antemano.
0
dav

Yo también tengo el mismo problema 4 años después. ¿Se ha encontrado alguna solución? Gracias de antemano.
0