Java con Safari
Cannelle
-
dav -
dav -
Hola,
Necesito conectarme a un sitio para mis clases de inglés. Estoy navegando desde Safari y cuando me conecté, me mostró un mensaje de error de Java Sun Machine.
Fui al sitio de Apple, descargué JavaForMacOSX10.4Release6, reinicié la computadora y sigo teniendo el mismo mensaje de error.
¿Alguien puede ayudarme??? ¡Por favor!
¡Gracias!
Necesito conectarme a un sitio para mis clases de inglés. Estoy navegando desde Safari y cuando me conecté, me mostró un mensaje de error de Java Sun Machine.
Fui al sitio de Apple, descargué JavaForMacOSX10.4Release6, reinicié la computadora y sigo teniendo el mismo mensaje de error.
¿Alguien puede ayudarme??? ¡Por favor!
¡Gracias!
Configuración: Mac OS X Safari 525.22
5 respuestas
Hola,
En las preferencias de Safari, o de otro navegador, debes activar Java: menú Safari/preferencias/Seguridad/marcar las casillas deseadas.
Y debería funcionar ;-)
--
Estoy ahí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
En las preferencias de Safari, o de otro navegador, debes activar Java: menú Safari/preferencias/Seguridad/marcar las casillas deseadas.
Y debería funcionar ;-)
--
Estoy ahí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
Gracias a los dos por su ayuda... pero sigo atascada.
Ya había activado las casillas antes de escribirles y de instalar la nueva versión desde el menú Manzana desde entonces. ¡No funciona todavía!
Ya había activado las casillas antes de escribirles y de instalar la nueva versión desde el menú Manzana desde entonces. ¡No funciona todavía!
¡Hola!
Parece que algunos archivos no se abren desde un navegador, tal vez debas leer esta página, ya que el inglés no tiene secretos para ti:
https://developer.apple.com/search/?q=java o leer la ayuda de Mac de tu sistema.
Lo siento, no sé más, nunca he tenido que resolver este problema.
--
Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
Parece que algunos archivos no se abren desde un navegador, tal vez debas leer esta página, ya que el inglés no tiene secretos para ti:
https://developer.apple.com/search/?q=java o leer la ayuda de Mac de tu sistema.
Lo siento, no sé más, nunca he tenido que resolver este problema.
--
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
Hola Cannelle, tengo exactamente el mismo problema con mi Safari y el sitio tell me more. Y el problema es que bajo Firefox Java funciona pero no el sitio tell me more!! Estoy dando vueltas en círculo...
Tengo un MacBook Pro con Tiger 10.4.11 y Safari 3.1.2.
Empiezo a desesperar seriamente...
Si alguien tiene una solución... Gracias de antemano.
Tengo un MacBook Pro con Tiger 10.4.11 y Safari 3.1.2.
Empiezo a desesperar seriamente...
Si alguien tiene una solución... Gracias de antemano.
No creo que se trate de la m-à-j porque, si su versión actual estuviera activa, podría leer su documento ;-)
Digamos que lo supongo porque es gratis :-)))
--