Búsqueda de serie/folletín
rose
-
VP39 -
VP39 -
en los años 80 había una telenovela llamada El testamento; el inicio de la película se desarrollaba en el Extremo Oriente y luego en Australia, pero ningún sitio lo recuerda. me gustaría poder volver a verla, gracias
8 respuestas
-
He encontrado esto...
El Testamento una mini-serie de 1981 emitida en 1984 en Antenne 2 con Dorothy Alison
Sinopsis: Unidos contra el caos brutal de la Segunda Guerra Mundial, el inicio de una historia de amor, dos amantes a través de un infierno de cautiverio, a través de tres continentes y dos décadas...-
- Hola,
Le escribo este mensaje porque la dirección de jopito ya no es válida. Se trata de la miniserie El Testamento. ¿Ha quedado satisfecha? Si es así, ¿los DVDs están en Francia o con subtítulos?
A su turno, ¿tendría la amabilidad de hacerse con una copia y a qué precio?
Gracias por su respuesta. Atentamente. Chantal
-
-
hola, tengo 2 cassettes de video con la totalidad de la serie El testamento que adoro, pero las voy a pasar a DVD porque ya no tengo el magnetoscopio, podría copiarlas después si les interesa
cordialmente a todas -
Tipo: Mini-serie | Icono Género Género(s): Dramático y Romántico
Icono Primera emisión Inicio de emisión: 1981 | Icono Fin de emisión Fin de emisión: 1981
Primera emisión original: 04/10/1981 | Primera emisión francesa: 16/02/1984
Número de temporadas: 1 | Número de episodios: 6 | Icono Duración media Duración media: 50 Min
Icono País de producción País de producción: Estados Unidos
Icono Emisiones originales Emisiones originales: PBS
Icono Emisiones Francia Emisiones Francia: Antenne 2
Reparto
Dorothy Alison ..... Sra. Frith (1981-1981)
Bryan Brown ..... Joe Harmon (1981-1981)
Gordon Jackson ..... Noel Strachan (1981-1981)
Helen Morse ..... Jean Paget (1981-1981)
Más información : http://www.a-suivre.org/annuseries/encyclopedie/series.php?series=2902#ixzz7141Q0Qwy
Tous les droits de reproduction et de représentation sont réservés et la propriété exclusive d'A-suivre.org/AnnuSéries.com -
Hola, yo también recuerdo el serial Le testament y creo que era con el actor Bryan Brown. Me gustaría obtener más información, pero no he encontrado ningún sitio que se acuerde de ello.
-
creo que llevo mucho tiempo buscando las mismas series que tú; él era militar y ella inglesa. fue estupendo. yo también quisiera volver a verlas. maryse 58
-
¡Hola! ¡Estoy muy interesada! ¿Cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano, y ¡feliz año nuevo!
-
Voy a hacerles poner en DVD y les haré una copia, pero necesito un poco de tiempo; les adjunto mi correo directo, respondan para obtener el suyo.
¡Feliz año nuevo para ustedes también!
jo.thobois@gmail.com-
Hola señora, mi hermana y mi madre son fans de la serie El Testamento, y me gustaría que me remitiera una copia de la serie ya sea en CD o en USB. Lo más simple es que me la envíe por correo postal contra reembolso. Así no le costará nada. Aquí está mi dirección: Yann Franquet / 02 rue des Capucines / 31320 Castanet-Tolosan Mi correo: ***@*** Gracias por sus esfuerzos, Yann
-
-