Búsqueda de serie/folletín

rose -  
 VP39 -
en los años 80 había una telenovela llamada El testamento; el inicio de la película se desarrollaba en el Extremo Oriente y luego en Australia, pero ningún sitio lo recuerda. me gustaría poder volver a verla, gracias

8 respuestas

1. Usuario anónimo

He encontrado esto...

El Testamento una mini-serie de 1981 emitida en 1984 en Antenne 2 con Dorothy Alison

Sinopsis: Unidos contra el caos brutal de la Segunda Guerra Mundial, el inicio de una historia de amor, dos amantes a través de un infierno de cautiverio, a través de tres continentes y dos décadas...
    5
    1. rose marie

muchísimas gracias pero no puedo encontrar la versión francesa ¿quizás alguien la tenga?
      2
      1. nereides01 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1 > rose marie

Hola,
        Le escribo este mensaje porque la dirección de jopito ya no es válida. Se trata de la miniserie El Testamento. ¿Ha quedado satisfecha? Si es así, ¿los DVDs están en Francia o con subtítulos?
        A su turno, ¿tendría la amabilidad de hacerse con una copia y a qué precio?
        Gracias por su respuesta. Atentamente. Chantal
        1
      2. V34A34L34 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1 > nereides01 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, ¿pudiste obtener una copia en DVD? Si es así, estoy interesada. Gracias de antemano, cordialmente, Valérie
        0
      3. V34A34L34 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1 > rose marie

Hola, ¿habéis conseguido encontrar una copia? Atentamente, Valérie
        0
  2. jopito

hola, tengo 2 cassettes de video con la totalidad de la serie El testamento que adoro, pero las voy a pasar a DVD porque ya no tengo el magnetoscopio, podría copiarlas después si les interesa
    cordialmente a todas
    3
    1. Yann

Te compró 20 euros por tus casetes de video.

Llámame al 0603757125

yann
      0
    2. minala05 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola llego un poco tarde pero también estoy interesado en una copia, gracias
      0
    3. mamiours Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Llego todavía más tarde y no sé si obtendré una respuesta, pero lo intento de igual forma porque llevo mucho tiempo buscando esta serie y estaría interesada en una copia, gracias
      0
    4. mage33 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también llego aún más tarde, pero también busco esa serie y estaría interesada en una copia que pagaría, por supuesto. ¡Gracias!
      0
    5. V34A34L34 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1 > mamiours Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola, ¿ha podido conseguir un DVD de esta serie? cordialmente, Valérie
      0
  3. V34A34L34 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Tipo: Mini-serie | Icono Género Género(s): Dramático y Romántico

Icono Primera emisión Inicio de emisión: 1981 | Icono Fin de emisión Fin de emisión: 1981

Primera emisión original: 04/10/1981 | Primera emisión francesa: 16/02/1984

Número de temporadas: 1 | Número de episodios: 6 | Icono Duración media Duración media: 50 Min

Icono País de producción País de producción: Estados Unidos
    Icono Emisiones originales Emisiones originales: PBS
    Icono Emisiones Francia Emisiones Francia: Antenne 2
    Reparto

Dorothy Alison ..... Sra. Frith (1981-1981)
    Bryan Brown ..... Joe Harmon (1981-1981)
    Gordon Jackson ..... Noel Strachan (1981-1981)
    Helen Morse ..... Jean Paget (1981-1981)

Más información : http://www.a-suivre.org/annuseries/encyclopedie/series.php?series=2902#ixzz7141Q0Qwy
    Tous les droits de reproduction et de représentation sont réservés et la propriété exclusive d'A-suivre.org/AnnuSéries.com
    1
    1. V34A34L34 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Hola, ¿alguien ha conseguido obtener una copia EN FRANCÉS en DVD? ¡Gracias! Atentamente, Valérie
      0
  4. grignotte

Hola, yo también recuerdo el serial Le testament y creo que era con el actor Bryan Brown. Me gustaría obtener más información, pero no he encontrado ningún sitio que se acuerde de ello.
    0
  5. mamaou

creo que llevo mucho tiempo buscando las mismas series que tú; él era militar y ella inglesa. fue estupendo. yo también quisiera volver a verlas. maryse 58
    0
  6. varmy Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Hola! ¡Estoy muy interesada! ¿Cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano, y ¡feliz año nuevo!
    0
    1. V34A34L34 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Hola, ¿ha podido conseguir un DVD de esta serie? gracias de antemano, cordialmente, Valérie
      0
  7. jopito

Voy a hacerles poner en DVD y les haré una copia, pero necesito un poco de tiempo; les adjunto mi correo directo, respondan para obtener el suyo.
    ¡Feliz año nuevo para ustedes también!
    jo.thobois@gmail.com
    0
    1. yann

Hola señora, mi hermana y mi madre son fans de la serie El Testamento, y me gustaría que me remitiera una copia de la serie ya sea en CD o en USB. Lo más simple es que me la envíe por correo postal contra reembolso. Así no le costará nada. Aquí está mi dirección: Yann Franquet / 02 rue des Capucines / 31320 Castanet-Tolosan Mi correo: ***@*** Gracias por sus esfuerzos, Yann
      0
  8. Orageuse

La serie está en VHS a la venta en Amazon.fr
    0
    1. VP39

Bonjour, en effet il est en vente sur Amazon mais en anglais sans sous-titres. Quelqu’un sait-il comment se le procurer en français ?

0