W350I utilizado sin tarjeta SIM?

thewolfer -  
 sony w. w910i -
Hola,

acabo de recibir un w350i pero como tengo un viewty me gustaría usarlo como reproductor de música pero el problema es que no tengo una segunda tarjeta SIM de repuesto.

Así que me gustaría saber si hay alguna forma de hacer funcionar el teléfono, al menos la música, sin SIM.

He leído esto: "El teléfono también puede reproducir música sin una tarjeta SIM, lo que te permite usarlo solo como un reproductor de MP3."

aquí http://www.hardwarezone.com/news/view.php?id=10824

si alguien pudiera ayudarme

gracias de antemano,
thewolfer
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

10 respuestas

1. AiKimy

¡Hola!

Sé que mi respuesta es muy tardía, pero dado que este problema no está "resuelto"...

Tuve un Sony Ericsson W300i y para mí el Walkman funcionaba. Cuando lo encendía, me mostraba un menú donde podía elegir entre iniciar el teléfono o solo la música. Solo ingresaba el código PIN si seleccionaba iniciar el teléfono, por lo tanto.

Así que puedes intentar esto: enciendes tu teléfono con una tarjeta SIM, introduces el código, etc. Luego vas a la configuración, buscas los parámetros avanzados y seguramente encontrarás un parámetro "mostrar el menú al inicio", lo activas y ¡listo!
    Podrás retirar la tarjeta SIM, volver a encenderlo y ver si se muestra ese menú.

Personalmente, mi Sony está "fuera de servicio", pero acabo de encenderlo sin la tarjeta SIM y tuve ese menú, pero dado que no es el mismo modelo, no garantizo nada...

¡Eso es! (¡Y como por arte de magia ahora tengo un LG Viewty... jaja!)

¡Felices fiestas!
    11
  2. lolo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    5
  3. Usuario anónimo

Sí, al final, solo necesitas una tarjeta SIM. No vayas a comprar una, pero estoy seguro de que alguien que conoces tiene una que ya no funciona. Pregunta, seguramente habrá.
    4
  4. Usuario anónimo

Te lo doy en lugar de mi s500i : D

Sí, en la frase que das se sobreentiende que no necesitas una SIM.
    ¿No has probado (abrir el puerto sin tarjeta SIM)?
    Por cierto, quizás no tengas la radio como dice Sebuis.

Si no, le puedes pedir a tus amigos una tarjeta SIM que ya no funcione y eso será suficiente.
    3
  5. Usuario anónimo

No tengo ni idea, siempre puedes preguntar a tu operador, tal vez él sepa,

si el modo avión no funciona sin SIM, pues no lo sé.
    4
  6. sebuis Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Hola, normalmente como todos los Sony Ericsson recientes, el W350 contiene el modo avión.
    El modo avión está programado para poder escuchar música (no la radio) y ver los videos contenidos en la tarjeta de memoria del teléfono. Para poder utilizarlo, al encender el móvil, debes seleccionar "Musik only" si está en inglés o "Musiq. seule" si está en francés.
    Si tienes otras preguntas, no dudes en hacerlas.
    ¡Buen día!
    Sebuis
    2
    1. sony w. w910i

Bonjour, j'ai un Sony Ericsson W910i Walkman et je voudrais écouter de la musique sans carte SIM. Quand j'allume le téléphone, il affiche "Sony Ericsson" pour le démarrage, puis passe en mode normal. En haut de mon téléphone, il y a 2 boutons : 1 pour l'allumer/éteindre et 2 qui indique "W." Quand j'avais ma carte SIM, je saisissais le code PIN, puis j'appuyais sur "W." et la musique s'affichait. Maintenant, il me demande d'insérer une carte SIM ou un démo du téléphone. Merci de m'aider, s'il vous plaît.
      0
  7. thewolfer

No puedo encontrar nada y el teléfono no se enciende sin la tarjeta SIM, elijo el modo avión pero me dice que inserte una tarjeta SIM y no puedo hacer nada :(

¿Hay alguna técnica particular?
    2
  8. thewolfer

erf :(

es una lástima si no puedo usarlo sin :'(
    1
  9. thewolfer

¿Abrir el puerto sin tarjeta SIM qué es eso?

Al arrancar me pregunta modo normal o avión, elijo avión pero me dice sin tarjeta SIM, no es muy práctico.

Entonces hay un modo solo para la música, voy a buscar.
    -1