Problema con las llaves USB TDK

Resuelto
Alain -  
rdz02 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
tengo una memoria USB TDK de 4GB, la formateé y ahora solo tengo 1.3 GB

¿cómo puedo recuperar el resto?
gracias a todos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

polo

Me ha pasado el mismo problema, fui al sitio web www.tdk.fr
- hice clic en DOWNLOADS que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio en la sección de SUPPORT
- seleccioné TRANS-IT USB FLASH DRIVE y luego en la sección ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE hice clic en
- TRANS-IT USB PASSWORD PROTECTION SOFTWARE (ENGLISH) y lo guardé en mi memoria USB, ¡listo!

tienes incluso el manual de usuario en francés para este software.
¡HOLA!
11
jacko

Merci Polo, j'avais le même problème et c'est résolu grâce à toi.
0
Cessy du 31

¡Muchas gracias por tus indicaciones! Acabo de recuperar una memoria USB que no podía usar debido al software. ¡YUPI!
0
André01

mais les sites tdk.fr n'existent plus maintenant c'est http://www.tdkperformance.com et on ne peut pas cliquer sur téléchargements (j'ai le même problème --')
0
André01

¿Cómo podría hacerlo?
por favor
0
cpasdrole

¡Claro! Tengo el mismo problema... no tengo más TDK, de todas formas, para una memoria USB, me parece muy complicada, nunca había tenido este problema con las otras.
0
tierry

Bonjour à tous
J'ai une clé USB Transcend 8 Go. J'ai mis un mot de passe dessus mais je ne m'en rappelle plus, car quand je la mets dans l'ordinateur en USB, il me dit "protégé en écriture", donc je n'ai plus accès. J'essaie de la reformater aussi, mais il me dit pareil, bizarre. J'ai installé aussi le petit programme de cette clé, mais rien n'y fait. Merci si vous avez une solution. À bientôt.
2
khalid

Désolé, je ne peux pas accéder aux sites web.
0
rdz02 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > khalid

Hola Khalid. El sitio indicado no se encuentra. ¿Por qué?
Estoy buscando actualizar el controlador de mi memoria USB TDK de 32 GB.
¿Hay alguna solución? Gracias por informarme.
PD: No estoy acostumbrado a este sitio.
0