Busca un programa antiguo.

gusback -  
 SuperMokshu -
¡Buenas noches a todos!!

Estamos buscando un programa que probablemente se emitió en France 2 donde, cuando un jugador perdía, el público cantaba "no es más que un adiós, mis hermanos, ¡ay!, solo es un adiós..."

¡No logramos ponerle un nombre a este programa!!

Gracias por sus respuestas

¡Que tengan una buena noche a todos!

8 respuestas

emma93
 
es el programa "yo paso a la tele" presentado por George Beller !! :)
2
drago0607 Mensajes publicados 150 Estado Miembro 27
 
Hola,
¿No era un programa con una historia sobre un cepillo de dientes o algo por el estilo?
???
--
El duro y largo trabajo de nuestra vida se compensa con muy cortos momentos de placer y de intensa alegría!!!!
0
gusback
 
acabo de mirar pero no, ¡ja ja!
0
drago0607 Mensajes publicados 150 Estado Miembro 27
 
¿Has probado en este sitio?!
http://fr.wikipedia.org/wiki/Cat%C3%A9gorie:%C3%89mission_de_t%C3%A9l%C3%A9vision_fran%C3%A7aise
--
El duro y largo trabajo de nuestra vida se compensa con momentos muy cortos de placer y de intensa alegría !!!!
0
gusback
 
nosotros hemos mirado pero sin respuestas =( ¡decididamente! ¡gracias por tus respuestas!
0
Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador 1 127
 
hola gusback

Me parece que no hace tanto tiempo... También recuerdo que agitaron un pañuelo cantando eso.
¿No sería con Naguy?
0
W
 
C quién y quién
0
DorisOups Mensajes publicados 1766 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   856
 
jaja, ¡ustedes responden a una pregunta de hace 6 AÑOS!
0
Girl75
 
Más vale tarde que nunca, sobre todo cuando se busca en vano.
0
SuperMokshu
 
¡Es Mokshû Patamû, chicos! Todo está aquí, la estructura, la canción, la nostalgia.
0