Busca un programa antiguo.
gusback
-
SuperMokshu -
SuperMokshu -
¡Buenas noches a todos!!
Estamos buscando un programa que probablemente se emitió en France 2 donde, cuando un jugador perdía, el público cantaba "no es más que un adiós, mis hermanos, ¡ay!, solo es un adiós..."
¡No logramos ponerle un nombre a este programa!!
Gracias por sus respuestas
¡Que tengan una buena noche a todos!
Estamos buscando un programa que probablemente se emitió en France 2 donde, cuando un jugador perdía, el público cantaba "no es más que un adiós, mis hermanos, ¡ay!, solo es un adiós..."
¡No logramos ponerle un nombre a este programa!!
Gracias por sus respuestas
¡Que tengan una buena noche a todos!
8 respuestas
Hola,
¿No era un programa con una historia sobre un cepillo de dientes o algo por el estilo?
???
--
El duro y largo trabajo de nuestra vida se compensa con muy cortos momentos de placer y de intensa alegría!!!!
¿No era un programa con una historia sobre un cepillo de dientes o algo por el estilo?
???
--
El duro y largo trabajo de nuestra vida se compensa con muy cortos momentos de placer y de intensa alegría!!!!
¿Has probado en este sitio?!
http://fr.wikipedia.org/wiki/Cat%C3%A9gorie:%C3%89mission_de_t%C3%A9l%C3%A9vision_fran%C3%A7aise
--
El duro y largo trabajo de nuestra vida se compensa con momentos muy cortos de placer y de intensa alegría !!!!
http://fr.wikipedia.org/wiki/Cat%C3%A9gorie:%C3%89mission_de_t%C3%A9l%C3%A9vision_fran%C3%A7aise
--
El duro y largo trabajo de nuestra vida se compensa con momentos muy cortos de placer y de intensa alegría !!!!
hola gusback
Me parece que no hace tanto tiempo... También recuerdo que agitaron un pañuelo cantando eso.
¿No sería con Naguy?
Me parece que no hace tanto tiempo... También recuerdo que agitaron un pañuelo cantando eso.
¿No sería con Naguy?