Problema de carga con megavideo ¡ayuda!

Resuelto/Cerrado
remy117 -  
 LightSeifer -
Hola,

tengo un gran problema con megavideo, cargué un video y alrededor de la mitad la memoria intermedia se detiene y la barra de reproducción muestra un video completamente cargado, pero tan pronto como llego al momento donde la carga se interrumpió, el video se detiene.
No tengo este problema solo con megavideo, es extraño, y mi conexión a Internet no se detiene, no hay ningún otro problema, solo eso, así que si alguien tiene la respuesta a este problema, por favor háganmelo saber porque, en este momento, estoy atascado y es bastante frustrante!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. cha

Para no tener que sufrir la espera de Megavideo, hay que vaciar el historial y borrar las cookies, luego desconectar el router, volver a enchufarlo, esperar a que la conexión a Internet regrese, actualizar la página y así ya no hay que esperar 72 minutos, sino solo 3 a 5 minutos.

De lo contrario, para los comentarios, cambia de software o "es una mierda", nunca he visto en ningún lugar que eso pueda ayudar a alguien, excepto a confundir a quienes buscan soluciones al ver que hemos respondido a la pregunta inicial.

Efectivamente, Megavideo también es muy lento para mí en películas y ciertas series, sin embargo, para algunos episodios o incluso series completas no hay ningún problema, mi ancho de banda funciona de maravilla...

Gracias por los que vengan después, si encuentran una solución, me alegraría sinceramente.

Buena noche.
    87
  2. incon

Lo mismo, es realmente una tomadura de pelo, eso y la maldita BUFFERING VIDEO cada 15 segundos, es realmente insoportable. Que nos bombardeen con publicidad está bien, pero que tengamos un servicio correcto detrás es lo mínimo!!!
    47
    1. steven69

Es claro, es una verdadera tomada de pelo este buffering de video. ¿Tendrías algunos sitios que carguen rápidamente el video?
      0
    2. Viktor

La verdadera tomadura de pelo reside en el hecho de que miras cómodamente y sobre todo gratis películas gracias a este sitio, y que por unos desafortunados minutos de espera forzada en tu vida tan emocionante ¡nos haces una montaña, amigo!
      0
    3. lilylapine

joli HS Victor vraiment.... refusons les loisirs aux pauvres ils n'ont qu'à aller travailler :)
      je suis SCANDALISEE de ce vol innommable :) (outrecuidant)
      0
  3. Pianoclassic

Es bastante conocido que megavideo tiene la manía de limitar el ancho de banda de los no suscriptores. Eso, más la sobrecarga debido a la afluencia, simplemente convierte al sitio de streaming en el más lento del mundo, virus o no.

He probado descargando un archivo fuera del reproductor proporcionado en el sitio y mi ancho de banda estaba, en promedio, a 20 ko/s y prácticamente estaba completamente libre para hacer otras actividades en Internet (puedo llegar hasta 65 como máximo).

Illimitux, por su parte, puede solucionar los problemas de errores en el propio reproductor de megavideo, pero en lo que respecta al ancho de banda, seguirá siendo el mismo.

Si añadimos a esto que muchos uploaders no comprimen mucho sus videos, no es raro encontrarse con un video de 30 minutos de 300 mb, para ver en streaming a 20 ko/s de ancho de banda...
    28
  4. camizole

Hola,
    creo que tengo el mismo problema.
    Resulta que todos los sitios que ofrecen episodios de series en streaming pasan por megavideo.
    No confío en este software, pero no tengo otra opción si quiero ver estos videos gratis y sin ser ilegal...
    Resulta que la carga del video se hace (la memoria caché aparece en gris y está ahí durante toda la duración del episodio), pero me dice "buffering 0%" y no carga.
    Lo cual es completamente tonto (perdona la expresión) porque el episodio está completamente cargado y no tengo ninguna interrupción en mi conexión a internet... He intentado actualizar la página o reiniciar el ordenador (lo cual sé que no cambiará nada, pero igual lo intento)
    ¿es la misma explicación (megavideo es realmente muy malo?) o hay otra explicación?
    Gracias por tus hipótesis o respuestas.
    15
    1. corella

C'est de la grosse merde, c'est tout.
      0
    2. coemiemax

Tengo exactamente el mismo problema. Solo puedo ver el principio del video y después se bloquea. Aparece "buffering 0%" y la barra de carga está completa. Imposible reiniciar el video.
      He intentado actualizar la página sin éxito. La carga comienza normalmente y luego se interrumpe.
      ¿Alguien ha encontrado una solución?
      0
  5. GoldenSpider

Me permito publicar este mensaje porque, al igual que muchos de ustedes, he buscado durante mucho tiempo una solución eficaz que me permita ver películas en Megavideo sin límite de tiempo.
    Aquí está mi solución... Espero que les sea útil como lo ha sido para mí..

Primera cosa:

Cuando Megavideo les indique que han superado el límite de tiempo permitido, dependiendo de su navegador (Internet Explorer o Firefox...), utilicen la opción de menú y hagan clic en un botón llamado "borrar mis rastros" o "eliminar el historial reciente", sin olvidar marcar la casilla COOKIES y aplicar los cambios haciendo clic en Aceptar o Aplicar.

Segunda cosa:

Les informo que, a diferencia de lo que muchos usuarios recomiendan, no es absolutamente necesario desconectar el router para sortear el límite de tiempo. Simplemente dirígete a la URL de tu router, ingresa tus credenciales y contraseña, accede a la opción de configuración y encuentra la página que permite reactivar tu conexión. Normalmente hay un botón accesible en una de las páginas, dependiendo del modelo de tu router.

Una vez que se hayan aplicado estas dos cosas, solo queda actualizar la página de tu video y volver a ponerlo en marcha en el momento en que se había anunciado el límite de tiempo..

Esperando haber respondido de manera clara, les digo hasta pronto..
    7
  6. kardoula Mensajes publicados 76 Estado Miembro 10

Igualmente para mí, desde hace tres días, los videos solo duran 30 minutos mostrando la limitación de 72 minutos. ¡Sinceramente, esto empieza a fastidiarme!
    2
  7. Laa

Actualmente, MegaVideo se está fortaleciendo, tras el error del "+++" y ahora Illimitux, se podría decir que MegaVideo está haciendo todo lo posible para evitar (incluso hacer desaparecer completamente) la estafa, por así decirlo.

Así que, en resumen, desde hace algunas semanas Illimitux es inútil, incluso menos práctico. Mientras esperamos que Illimitux vuelva a eludir MegaVideo, no desbloquees el enlace y mira a través de MegaVideo (y no por Illim'), así al menos... ¡Verás tus 72 minutos!

Para los demás, solo tengo un consejo: después de 72 minutos, lean un poco o no sé... quizás suelten su computadora... No es nocivo y... deberíamos estar contentos de tener todo en MegaVideo, así que bueno, 50 minutos de espera... No es el fin del mundo.

Por cierto, se puede desconectar el router para cambiar de IP, pero no con Free.
    2
  8. LightSeifer

Evitar los diversos uTorrent o cualquier otro DL mientras miro los videos. Hago 3 páginas MV al mismo tiempo y va más o menos =)
    2
  9. picsou

Essaye Mozilla Firefox 3.5 pour moi, ça marche.
    1
    1. kardoula Mensajes publicados 76 Estado Miembro 10

Sí, todo bien, con Firefox son 72 minutos y no menos.
      ¡Gracias!
      0
  10. Tallin

Rholalala descargar illimitux :=)
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/11037
    -1
  11. Pamtseo

He probado Illimitux, no es perfecto pero es mucho mejor que Mégavidéo!!! Además es realmente simple! Bueno, está bien, hay algunos defectos pero encontré dos ventajas:
    Primero, ninguna limitación, eso te ayudará a no dañar tu enrutador desconectándolo todo el tiempo.
    Segundo, reduce mucho el número de "Buffering" incesante, a veces sigue habiendo, pero es realmente rápido y al menos la barra se carga mucho más rápido, en menos de 10 minutos de espera tienes más de un cuarto de la barra cargada. Y si no es así, al menos el video no se detiene cada segundo para indicarte el estresante "Buffering video"
    (Ah sí, la ventaja es que el porcentaje está debajo de la barra y no ocupa la imagen, así que estresa menos XD)
    Otro consejo para optimizar y ayudar al software, elimina tus cookies y cierra tus programas de descarga (especialmente Emule y Limewire que son realmente lentos para los servidores!) No dudes en reiniciar tu conexión a internet para optimizar aún más la velocidad de carga.
    Lo repito, todavía no es perfecto, pero francamente es mejor que estar esperando más de 3 horas para obtener tu video mientras que con Illimitux se reduce mucho el tiempo, aunque sigue siendo un poquito largo, pero hay que lidiar con eso!!
    Bueno, espero que funcione para todos.
    ¡Hasta luego!
    -1
  12. nicoooo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    -2
  13. Esteban2003

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
    -3
  14. sqsdqsd

-http://babygeek.free.fr/index.php/windows/augmenter-bande-passante-xp/
    -3
  15. Xlojo

Yo también, chicos, tengo un problema. Ni siquiera me dan los 72 minutos gratis completamente: por ejemplo, a las 20 o 30 minutos ya me pone el límite de los 72. Al final, tengo que esperar 2 horas para ver un episodio. Por favor, ¿no hay un truco o un problema en mi computadora que cause este problema?
    -4
  16. lilety

Hola, personalmente nunca he tenido problemas con Megavideo, los videos se cargan bien incluso con un ancho de banda limitado, pero desde hace dos o tres días los videos tardan horas en cargar aunque mi conexión funciona bien.
    -4
  17. Yaulp

Yo tengo el mismo problema, ancho de banda de 2MB/s, y vídeos que tardan cerca de 4 horas en cargar únicamente en Megavideo.

En cuanto a la limitación,
    descarga Ilimitux (para Firefox) y todos tus problemas estarán solucionados,
    más rápido que reiniciar el router que, en mi caso, tarda 10 minutos ^^
    -4
  18. shaynis

He descargado e instalado illimitux y al principio no tuve ningún problema, funcionaba.
    Desde hace unas semanas, ni siquiera con illimitux puedo ver un video completo.
    Me explico: voy al enlace de megavideo, la burbuja se abre en la parte inferior de mi pantalla, elimino la limitación y empiezo a ver el video, hasta aquí todo normal... y es aquí donde se complica jeje, después de 30 minutos el video se corta... y no puedo ver la continuación.

Al principio pensé que era un problema de conexión o de descarga, pero no, por más que actualizo la página y vuelvo a empezar el video, se corta cada vez después de unos 30 minutos.

¿Alguien tiene una idea para resolver el problema???

¡Gracias de antemano! ;)
    -4
    1. Wanted

El uso de Megavideo en sí no es ilegal, pero ver un video en streaming de un contenido protegido (películas, series, etc.) es perfectamente ilegal... Todas las videos visualizadas por Internet siempre se almacenan en su computadora en los archivos temporales de su navegador, por lo que para una película, efectivamente tiene una copia ilegal de esa película en su ordenador.

Por lo tanto, para aquellos que utilizan Megavideo para no estar en infracción...

Tomar una suscripción a Megavideo es una estafa, la banda ancha asignada (la velocidad de descarga es exactamente la misma para una cuenta premium o no!!) aquellos que han tomado una cuenta premium podrán confirmarlo.

Por otro lado, para aquellos que tienen un problema para ver más de 72 minutos de video, basta con reiniciar su dirección IP, para ello es muy sencillo: ingresando esta IP en su navegador: http://192.168.1.1/ accederán a la página de su Livebox, hay un botón que permite reiniciar la conexión (por lo tanto su IP). Esto permite reiniciar su conexión en solo 2 segundos en lugar de uno a varios minutos con el botón "físico" de la Livebox. Cabe señalar que vaciar las cookies no sirve de nada para Megavideo.

Megavideo es una empresa con sede en Hong Kong, por eso hasta ahora no ha sido molestado por la justicia, en China hacen un poco caso omiso de la "propiedad intelectual"...
      0
      1. NacedO > Wanted

Oké Y para aquellos que no se conectan con una live BoX ...?
        0
      2. b > Wanted

Ver una video en streaming no es ilegal.
        Es moralmente donde está el problema. Pero la excepción de copia privada puede legitimar el hecho de ver en streaming (les dejo leer el artículo L122-5 3° del código de propiedad intelectual). Hay un vacío jurídico que seguramente se llenará, pero no creo que un juez condene a alguien por ver un streaming.
        0
      3. yoyo312 > b

El problema sobre todo es que no existe ninguna oferta legal con contenido en un modelo similar al de Spotify. El día en que lancen una suscripción mensual de 10 € con casi todo lo que existe y una calidad óptima, eso debería cambiar las cosas.
        0
      4. septique > yoyo312

Lo siento, pero no creo que eso esté cerca de suceder, dado cómo están las cosas en este momento. Más bien, veo un intento de control cada vez mayor a medida que pasan los tiempos.
        0
  • 1
  • 2