La anilla

amy80 -  
 hamy80 -
Hola,

Hace años que busco el juego de cartas la Manilla (32 cartas) para PC, no para jugar en internet, sino para comprar e instalar. Estaba a la venta en CD-ROM en un supermercado hace más de 10 años y desde entonces no he vuelto a ver un CD de la Manilla, ni en tiendas ni para descargar en internet.
Si alguien conoce una dirección para comprarlo, no dudaré en recompensarlo, ya que sería un verdadero logro, he tenido muchas direcciones falsas.

Agradezco por adelantado a aquellos que hayan buscado sin éxito, como lo he hecho yo.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

2 respuestas

Buissenet Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Poseo este juego de manille en disquete de 3.5" DOS. Tiene unos quince años y funciona perfectamente en XP, Millenium y Windows 98.
Muy eficiente, juegas contra la computadora. Configurable.

Creo que su precio era de 12 o 15 euros. Debo comprobar.

Si estás interesado, puedo enviártelo por correo electrónico.

Raymond Bulion
Bélgica
3
woody28 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola amigo de las cartas,
¿se trata de manilla a 2 (como en el sitio cartomaniak), a 4 cada uno para sí (manilla al 17) o a 4 por equipos?
pregunta adicional: ¿puede copiarlo en una memoria USB (mi ordenador no lee disquetes)?
gracias
0
Buissenet > woody28 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El juego se juega con 4 jugadores. Equipo 1 (jugador 1 y jugador 3) y Equipo 2 (jugador 2 y jugador 4).
Es ajustable a 50 puntos, 100 puntos o 150 puntos. Usted es el jugador N° 3. Puede pasar o arriesgarse. El juego es a color.
He copiado el juego en una memoria USB y lo he probado en otro PC que funciona con XP. Ningún problema. Un juego maravilloso para la época.
Puedo comunicárselo por correo electrónico a cambio del precio de 12,50 euros. Precio pagado en 1995: programa + disquete de 3.5" + gastos de envío Bélgica Francia
Atentamente.
0
woody28 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Buissenet

Parece interesante. Continuación en correo privado (haz clic en el sobre en la parte superior derecha de la pantalla)

¿Habría algún problema?
0
hamy80

Hola,
¿Todavía tiene el juego de la manilla? Si es así, indique su dirección para el pago.
Atentamente.
0
Franzux Mensajes publicados 9705 Estado Colaborador 1 146

¿Y sobre los CD de recopilaciones de juegos de cartas? El tipo de CD que se encuentra a 5€ en la parte frontal de los estantes de los hipermercados?
--
Intel Q6600 Ubuntu 8.10 Alpha 4//Debian Lenny//Gentoo
Bajo Linux, el 99% de los errores se encuentran entre el teclado y la silla de oficina...
0