Hola, desde hace una semana, la reproducción continua ya no funciona en Deezer entre las diferentes pistas. Ya me había pasado y vacié la caché y restablecí Safari. Esta vez, nada de nada. Gracias por sus soluciones.
tengo el mismo problema que tú y temo que deezer sea el origen de este problema, y esto para incitar a la gente a comprar el CD
o tal vez hay que configurar deezer y yo no puedo
sé amable si tienes la solución.. mbou2@free.fr
djano001
En mi casa, mismo problema con los álbumes, pero al organizar las canciones en una lista de reproducción, (incluso el álbum completo) la secuencia vuelve a funcionar.
¡Uf!
alex
gracias por la información de la lista de reproducción, pero no es práctico, casi no usaré Deezer qué le vamos a hacer
Wattie
Me pregunto si no tiene más bien que ver con la nueva versión de Firefox... pero bueno, ¡es muy molesto!
loulou
¡Estoy súper súper decepcionada! ¡Me encantaba este sitio de Deezer, se lo decía a todos mis amigos!
¡El hecho de haber eliminado esta funcionalidad de manera deliberada por parte de los equipos de Deezer es realmente más que LAMENTABLE!
¡Por favor, cambien de opinión!
andy
Bueno, creo que es de parte de Deezer, porque no he cambiado nada!!! Es probablemente comercial!!
monassist
Es normal que Deezer haya desactivado esta opción únicamente para la búsqueda de canciones Pero funciona para la lista de reproducción Deezer considera que no tiene sentido reproducir canciones una tras otra después de haber realizado una búsqueda por palabras clave. Pero en la lista de reproducción sí, porque ahí hemos elegido todas las canciones.
monassist
sin falta de ortografía. lo siento Es normal, Deezer ha desactivado esta opción únicamente para la búsqueda de canciones Pero funciona para la lista de reproducción Deezer considera que no tiene sentido reproducir canciones seguidas después de haber realizado una búsqueda por palabras clave. Pero más en la lista de reproducción porque ahí hemos elegido todas las canciones.
djano001
Eso incita a crear listas de reproducción, para obtener un espacio cada vez más agradable para quedarse...
Y quedarse aún más tiempo ahí mirando los anuncios...