Crear un ejecutable a partir de archivos HTML

Aurélien -  
 Meskellil -
Hola,

desearía crear un ejecutable a partir de los archivos que componen una aplicación en HTML.

Me explico:
mi proyecto consiste en hacer una aplicación en HTML para un cliente. Este desea que le proporcione simplemente un ejecutable y no el conjunto de carpetas y archivos que componen la aplicación.

¿Podrías ayudarme, por favor? ¿Conoces algún software? Porque no veo cómo puedo crear este ejecutable.

Te agradezco.

9 respuestas

Usuario anónimo

¿Puedes hacer autoextraíbles con WinZip

o de lo contrario programas como InstallShield permiten hacer una instalación?
2
tesoro

Hola,
Puedes renombrar la página index.html a index.hta y así tendrás una aplicación HTML ejecutable.

Atentamente,
2
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

Lo mejor es hacer un .chm (HTML compilado de Microsoft).
--> por ejemplo con web2hh (http://www.helpmaster.com/hh-developmentaids-web2hh.htm)

(Es el sistema de ayuda de los softwares de Microsoft).
0
Diallo Thierno Tanou

Hola, te informo que no es posible dar un ejecutable a tus páginas html. El html no es un lenguaje compilado, no utiliza un compilador, sino un intérprete de etiquetas html.
Pero parece que con VB.net se pueden crear aplicaciones web compiladas (el ejecutable).
Si encuentras lo contrario de lo que te he dicho, te ruego que me informes a la dirección diallo35@hotmail.com.
Buena suerte, Aurelien.
0
gepe

Hola,

Escribe "html executable" en Google, allí encontrarás tu solución.

Conozco este software desde sus primeras versiones, lo he perdido un poco de vista desde entonces.

Acabo de buscar el sitio: www.htmlexe.com/

¡Hasta luego!

gepe.
0
ornina

Hola,
Tengo una aplicación con Delphi y me gustaría crear su instalador con InstallShield, ¿cómo lo hago?
gracias
0
vero

Hola,

He creado un sitio en PHP. ¿Un software que mencionas me permitiría crear un ejecutable para grabar en un CD?

Gracias

Véro
0
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

0
samomoi

bueno, yo te digo que es posible
utiliza el software ebook o html exe...
no tienes ganas de programar para hacerlo
si no, si quieres programar, también es posible. por ejemplo, con C o C++ puedes hacerlo utilizando un widget tipo webbrowser
0
Meskellil

el mejor y el más configurable es: HyperMaker
0