Crear un ejecutable a partir de archivos HTML
Aurélien
-
Meskellil -
Meskellil -
Hola,
desearía crear un ejecutable a partir de los archivos que componen una aplicación en HTML.
Me explico:
mi proyecto consiste en hacer una aplicación en HTML para un cliente. Este desea que le proporcione simplemente un ejecutable y no el conjunto de carpetas y archivos que componen la aplicación.
¿Podrías ayudarme, por favor? ¿Conoces algún software? Porque no veo cómo puedo crear este ejecutable.
Te agradezco.
desearía crear un ejecutable a partir de los archivos que componen una aplicación en HTML.
Me explico:
mi proyecto consiste en hacer una aplicación en HTML para un cliente. Este desea que le proporcione simplemente un ejecutable y no el conjunto de carpetas y archivos que componen la aplicación.
¿Podrías ayudarme, por favor? ¿Conoces algún software? Porque no veo cómo puedo crear este ejecutable.
Te agradezco.
9 respuestas
¿Puedes hacer autoextraíbles con WinZip
o de lo contrario programas como InstallShield permiten hacer una instalación?
o de lo contrario programas como InstallShield permiten hacer una instalación?
Hola,
Puedes renombrar la página index.html a index.hta y así tendrás una aplicación HTML ejecutable.
Atentamente,
Puedes renombrar la página index.html a index.hta y así tendrás una aplicación HTML ejecutable.
Atentamente,
Lo mejor es hacer un .chm (HTML compilado de Microsoft).
--> por ejemplo con web2hh (http://www.helpmaster.com/hh-developmentaids-web2hh.htm)
(Es el sistema de ayuda de los softwares de Microsoft).
--> por ejemplo con web2hh (http://www.helpmaster.com/hh-developmentaids-web2hh.htm)
(Es el sistema de ayuda de los softwares de Microsoft).
Hola, te informo que no es posible dar un ejecutable a tus páginas html. El html no es un lenguaje compilado, no utiliza un compilador, sino un intérprete de etiquetas html.
Pero parece que con VB.net se pueden crear aplicaciones web compiladas (el ejecutable).
Si encuentras lo contrario de lo que te he dicho, te ruego que me informes a la dirección diallo35@hotmail.com.
Buena suerte, Aurelien.
Pero parece que con VB.net se pueden crear aplicaciones web compiladas (el ejecutable).
Si encuentras lo contrario de lo que te he dicho, te ruego que me informes a la dirección diallo35@hotmail.com.
Buena suerte, Aurelien.
Hola,
Escribe "html executable" en Google, allí encontrarás tu solución.
Conozco este software desde sus primeras versiones, lo he perdido un poco de vista desde entonces.
Acabo de buscar el sitio: www.htmlexe.com/
¡Hasta luego!
gepe.
Escribe "html executable" en Google, allí encontrarás tu solución.
Conozco este software desde sus primeras versiones, lo he perdido un poco de vista desde entonces.
Acabo de buscar el sitio: www.htmlexe.com/
¡Hasta luego!
gepe.
Hola,
Tengo una aplicación con Delphi y me gustaría crear su instalador con InstallShield, ¿cómo lo hago?
gracias
Tengo una aplicación con Delphi y me gustaría crear su instalador con InstallShield, ¿cómo lo hago?
gracias
Hola,
He creado un sitio en PHP. ¿Un software que mencionas me permitiría crear un ejecutable para grabar en un CD?
Gracias
Véro
He creado un sitio en PHP. ¿Un software que mencionas me permitiría crear un ejecutable para grabar en un CD?
Gracias
Véro